Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-02-2014, 14:11:44   #131
cachorroblues
Member
Top 500
 
Avatar de cachorroblues
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 45
Mensajes: 618
Contactar con cachorroblues a través de MSN Contactar a cachorroblues a través de Yahoo
Predeterminado Re: FJ Cruiser owners

Cita:
Empezado por samir.18 Ver Mensaje
Quiero un FJ hundido hasta el parabrisas en el barro o con 3 ruedas en el aire ahora ya
Estimado, si quieres ver un FJ en todo su esplendor, contacta al gringo (Idefix) de los Blockeados 4x4.
Él sí que le ha dado duro a su FJ en el barro
cachorroblues está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2014, 14:19:02   #132
cachorroblues
Member
Top 500
 
Avatar de cachorroblues
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 45
Mensajes: 618
Contactar con cachorroblues a través de MSN Contactar a cachorroblues a través de Yahoo
Predeterminado Re: FJ Cruiser owners

Cita:
Empezado por hartge Ver Mensaje
Detalles del que tengo yo:
- cuando frenas en las esquinas y sales, se siente como que cabezeara el diff. trasero o alguna goma mala, lo extraño que no es siempre.
Estoy reviviendo un comentario de hace harto tiempo pero prefiero preguntar igual:
A mi FJ le pasa el mismo cabeceo al detenerse completamente y luego al soltar el freno. ¿Lo lograste solucionar?, ¿cómo lo arreglaste?.
Saludos
cachorroblues está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2014, 23:14:54   #133
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: FJ Cruiser owners

Primero cambien el liquido de frenos pero por "atte " aleman dot 4 blueracing ..en consecionarios ponian wagner y este crea borra y eso pega lso frenos ...
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2014, 09:14:48   #134
cachorroblues
Member
Top 500
 
Avatar de cachorroblues
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 45
Mensajes: 618
Contactar con cachorroblues a través de MSN Contactar a cachorroblues a través de Yahoo
Predeterminado Re: FJ Cruiser owners

Cita:
Empezado por trepacunetas@hotmail.com Ver Mensaje
Primero cambien el liquido de frenos pero por "atte " aleman dot 4 blueracing ..en consecionarios ponian wagner y este crea borra y eso pega lso frenos ...
Gatito, definitivamente no es un problema de frenos. Es algo que viene de la transfer diría yo.
Pasé a tu taller el sábado y estaba cerrado.
cachorroblues está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2014, 18:40:57   #135
simonuca
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Calama
Edad: 50
Mensajes: 88
Predeterminado Re: FJ Cruiser owners

Instalé el mod de "buceo" para cambiar la ubicación del respiradero del diferencial, e-locker y los2 delanteros que aunque ya están altos los subí un poco más :)

El kit se lo compre a un forero de otro foro (fjcruiserforum.com):



La instalación es fácil:

El diferencial trasero & e-locker


Los respiraderos delanteros son un cacho de modificar por que estan posicionados en un lugar muy estrecho e incomodo para trabajar:


Y finalmente el filtro a prueba de agua... voy a mejorar la instalación en un futuro próximo a lo que vuelva de vacaciones. Me voy a la patagonia Chilena/Argentina:


Cuendo pase por Santiago instalo el Snorkel en la tienda que me recomendaron, el lunes llamo para agendar.

Sl2
simonuca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2014, 21:54:41   #136
cachorroblues
Member
Top 500
 
Avatar de cachorroblues
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 45
Mensajes: 618
Contactar con cachorroblues a través de MSN Contactar a cachorroblues a través de Yahoo
Predeterminado Re: FJ Cruiser owners

Cita:
Empezado por simonuca Ver Mensaje
Instalé el mod de "buceo" para cambiar la ubicación del respiradero del diferencial, e-locker y los2 delanteros que aunque ya están altos los subí un poco más :)

El kit se lo compre a un forero de otro foro (fjcruiserforum.com):



La instalación es fácil:

El diferencial trasero & e-locker


Los respiraderos delanteros son un cacho de modificar por que estan posicionados en un lugar muy estrecho e incomodo para trabajar:


Y finalmente el filtro a prueba de agua... voy a mejorar la instalación en un futuro próximo a lo que vuelva de vacaciones. Me voy a la patagonia Chilena/Argentina:


Cuendo pase por Santiago instalo el Snorkel en la tienda que me recomendaron, el lunes llamo para agendar.

Sl2
Nice!
cachorroblues está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2014, 22:12:40   #137
simonuca
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Calama
Edad: 50
Mensajes: 88
Predeterminado Re: FJ Cruiser owners

No llame, el jefe aun no me firma las vacaciones, a ver si mañana puedo hacer los tramites...
simonuca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2014, 09:19:00   #138
felipe_xdf
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 44
Mensajes: 35
Predeterminado Re: FJ Cruiser owners

Hola a todos,

Necesito recomendaciones para mejorar la suspensión de mi Fj (que incluya levante de 2" a 2.5")...¿¿alguna marca en especial??...eso si que no sea tan pro (por el tema de presupuesto)...¿¿la marca Ironman es recomendable??

....agradezco recomendaciones.

Saludos!!
felipe_xdf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2014, 10:27:47   #139
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: FJ Cruiser owners

Cita:
Empezado por felipe_xdf Ver Mensaje
Hola a todos,

Necesito recomendaciones para mejorar la suspensión de mi Fj (que incluya levante de 2" a 2.5")...¿¿alguna marca en especial??...eso si que no sea tan pro (por el tema de presupuesto)...¿¿la marca Ironman es recomendable??

....agradezco recomendaciones.

Saludos!!
No he probado la Ironman, pero tiene buenos comentarios y al parecer las tres B, yo tengo una 4Runner con suspensión Old Man Emu y es completamente recomendable. (la 4Runner comparte la misma plataforma de suspensión con la FJ).
Ahora bien, quieres mejorarla en que sentido? más firme? más suave? mejor recorrido? mejor copia de terreno? olvidarte de las calaminas? jaja

Saludos!
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2014, 12:00:20   #140
felipe_xdf
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 44
Mensajes: 35
Predeterminado Re: FJ Cruiser owners

Cita:
Empezado por zernak Ver Mensaje
No he probado la Ironman, pero tiene buenos comentarios y al parecer las tres B, yo tengo una 4Runner con suspensión Old Man Emu y es completamente recomendable. (la 4Runner comparte la misma plataforma de suspensión con la FJ).
Ahora bien, quieres mejorarla en que sentido? más firme? más suave? mejor recorrido? mejor copia de terreno? olvidarte de las calaminas? jaja

Saludos!
Gracias por la info...la verdad es que quiero mejorarla en el sentido que sea más resistente (y cómoda) para andar en caminos con calamina... ya que hace un tiempo tuve un jeep wrangler jk y en un viaje a las termas del plomo uno de los amortiguadores delanteros murió (empezó a filtrar). Con la FJ ya he ido a las termas y no he tenido problemas, pero prefiero prevenir.

Respecto a los amortiguadores IRONMAN, he estado buscando opiniones en foros gringos y hay opiniones a favor y en contra, al extremo de algunas pésimas y otras muy buenas, por lo que me gustaría una opinión de alguien que los haya usado por acá (confiable).

Saludos.
felipe_xdf está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:26:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.