Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-10-2011, 12:03:38   #1
Felipe Valenzmont
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Edad: 40
Mensajes: 2
Icon Disaparo7 Quiero mi auto

Hola a todos!

Les comento que estoy eligiendo mi primer auto estilo 4x4 pero recien integrandome a este tema mas profundamente por esto es que necesito un consejo.
El modelo que me gusta es el Daihatsu Terios, y necesito la opinión de alguien que haya tenido uno, ya que en foros unos dicen que es bueno otros que no, yo lo quiero mas para ciudad y para pegarme unos viejes a la nieve o a la playa no tanto jeepeo, pero que aguante el camino en subida a las termas de chillán por ejemplo.
en chile autos e visto uno del año 98 al alcance de mi presupuesto tambien a 3.400.000. despues salta a uno de 4.200.000 del año 2004,

¿Que tan cierto un comentario de que despues de los 120 km empezaba a desestabilizarse o algo así?
¿Que tal el año 98?
¿Es muy gastador? por lo general son 1.3 y 1.5
¿Los respuestos muy caros?

Desde ya se agradece los comentarios.
Felipe Valenzmont está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2011, 12:50:56   #2
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Quiero mi auto

Cita:
Empezado por Felipe Valenzmont Ver Mensaje
Hola a todos!

Les comento que estoy eligiendo mi primer auto estilo 4x4 pero recien integrandome a este tema mas profundamente por esto es que necesito un consejo.
El modelo que me gusta es el Daihatsu Terios, y necesito la opinión de alguien que haya tenido uno, ya que en foros unos dicen que es bueno otros que no, yo lo quiero mas para ciudad y para pegarme unos viejes a la nieve o a la playa no tanto jeepeo, pero que aguante el camino en subida a las termas de chillán por ejemplo.
en chile autos e visto uno del año 98 al alcance de mi presupuesto tambien a 3.400.000. despues salta a uno de 4.200.000 del año 2004,

¿Que tan cierto un comentario de que despues de los 120 km empezaba a desestabilizarse o algo así?
¿Que tal el año 98?
¿Es muy gastador? por lo general son 1.3 y 1.5
¿Los respuestos muy caros?

Desde ya se agradece los comentarios.
Hola que tal bienvenido al foro, yo tengo un feroza que es el modelo anterior al terios, claro que la evolucion fue horrible segun yo, el terios no es un jeep propiamente tal, sino un suv pequeño, hay versiones 4x2 y 4x4, no vienen con la transfer manual como la de los jeeps. y la traccion se activa en forma electronica mediante una perilla en el tablero. es mas parauso ciudad y algo suave fuera de carretera, mas que eso no.

Si te gusta la linea daihatsu ve por un feroza, los ultimos salieron el 2001, y es harto mas jeep que un terios. tb puedes ver un vitara que esta en el mismo segmento. no te recomiendo el samurai por el uso que le piensas dar (cuidad mas que otra cosa).

Saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2011, 12:51:12   #3
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Quiero mi auto

Cita:
Empezado por Felipe Valenzmont Ver Mensaje
Hola a todos!

Les comento que estoy eligiendo mi primer auto estilo 4x4 pero recien integrandome a este tema mas profundamente por esto es que necesito un consejo.
El modelo que me gusta es el Daihatsu Terios, y necesito la opinión de alguien que haya tenido uno, ya que en foros unos dicen que es bueno otros que no, yo lo quiero mas para ciudad y para pegarme unos viejes a la nieve o a la playa no tanto jeepeo, pero que aguante el camino en subida a las termas de chillán por ejemplo.
en chile autos e visto uno del año 98 al alcance de mi presupuesto tambien a 3.400.000. despues salta a uno de 4.200.000 del año 2004,

¿Que tan cierto un comentario de que despues de los 120 km empezaba a desestabilizarse o algo así?
¿Que tal el año 98?
¿Es muy gastador? por lo general son 1.3 y 1.5
¿Los respuestos muy caros?

Desde ya se agradece los comentarios.

mmmmm Terios , en ese caso si estas viendo algo del 98 que sea un Feroza o un Vitara.
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2011, 22:36:45   #4
Felipe Valenzmont
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Edad: 40
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Quiero mi auto

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
mmmmm Terios , en ese caso si estas viendo algo del 98 que sea un Feroza o un Vitara.
Gracias por los consejos, estuve viendo el ferosa y el vitara y se ven buenos, pero yo quiero uno de 5 puertas, y esos son de 3, bueno así que en estas ando, igual voy a ver otras marcas.
Felipe Valenzmont está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2011, 15:06:51   #5
Diablo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Santiago
Mensajes: 2.383
Predeterminado

Si quieres algo de 5 puerta un sidekick muy rica maquina, el terio lo encuentro harto penquita.

Saludos
Diablo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2011, 01:00:08   #6
oigaamigo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: concepción
Mensajes: 23
Predeterminado Re: Quiero mi auto

Cita:
Empezado por MERCHAT Ver Mensaje
Si quieres algo de 5 puerta un sidekick muy rica maquina, el terio lo encuentro harto penquita.

Saludos


Opino lo mismo,el terios además es muy angostito lo probe una vez y parecia que anadaba en un kart jejeje.
oigaamigo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:46:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.