Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Partes y accesorios para 4X4

Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-01-2017, 16:25:15   #1
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Dana 44 de JK militar

Hola, voy a desarmar mi Cherokee XJ para empezar nuevos proyectos y ganar mas que nada en comodidad y antigüedad, así que se va el Cherokee por partes.

Eje delantero Dana 44 versión militar de JK (JK8), con tubo mas grueso, caliper y discos mas grandes (que el Jk normal), con rodamiento de masa mas grande (apernadura 5 en 5.5), con bloqueo ARB, cruzetas CTM (indestructibles) y relación de corona 4.56:1. Es High Pinion y lo doy con el cardán delantero para que no tengan problemas con los machones.

Lo vendo el $1.500.000 (en el bloqueo y las CTM, hay M$1.5).

Pato Suárez
991896168

slds
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2017, 14:40:37   #2
Rodrigo Bachmann
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Temuco, Chile
Edad: 43
Mensajes: 1.062
Contactar con Rodrigo Bachmann a través de MSN
Predeterminado Re: Dana 44 de JK militar

Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
Hola, voy a desarmar mi Cherokee XJ para empezar nuevos proyectos y ganar mas que nada en comodidad y antigüedad, así que se va el Cherokee por partes.

Eje delantero Dana 44 versión militar de JK (JK8), con tubo mas grueso, caliper y discos mas grandes (que el Jk normal), con rodamiento de masa mas grande (apernadura 5 en 5.5), con bloqueo ARB, cruzetas CTM (indestructibles) y relación de corona 4.56:1. Es High Pinion y lo doy con el cardán delantero para que no tengan problemas con los machones.

Lo vendo el $1.500.000 (en el bloqueo y las CTM, hay M$1.5).

Pato Suárez
991896168

slds
Hola Pato como va ?
que ancho tiene el diferencial?
originalmente viene con bloqueo? por que le pusistes arb?
corona 9"?
con que caja transfer andas en el cherokee? se podra acoplar el cardan a la nv241 del rubicon tj?

saludos !!
Rodrigo Bachmann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2017, 14:43:50   #3
Rodrigo Bachmann
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Temuco, Chile
Edad: 43
Mensajes: 1.062
Contactar con Rodrigo Bachmann a través de MSN
Predeterminado Re: Dana 44 de JK militar

Cita:
Empezado por Rodrigo Bachmann Ver Mensaje
Hola Pato como va ?
que ancho tiene el diferencial?
originalmente viene con bloqueo? por que le pusistes arb?
corona 9"?
con que caja transfer andas en el cherokee? se podra acoplar el cardan a la nv241 del rubicon tj?

saludos !!
ahhh y lo otro los link para adaptar el diferencial los hicistes? tengo entendido que los del xj y los tj son iguales .

saludos !!
Rodrigo Bachmann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2017, 15:41:25   #4
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: Dana 44 de JK militar

Cita:
Empezado por Rodrigo Bachmann Ver Mensaje
Hola Pato como va ?
que ancho tiene el diferencial?
originalmente viene con bloqueo? por que le pusistes arb?
corona 9"?
con que caja transfer andas en el cherokee? se podra acoplar el cardan a la nv241 del rubicon tj?

saludos !!
Rodrigo

Hola, este eje es de un JK versión militar (J8), trajeron 2 a Chile para la Fidae, a uno le pusieron un Dynatrac y yo me quyedé con el eje original

https://www.dynatrac.com/axle-assemb...ront-axle.html

Este eje originalmente viene sin bloqueo, es de tubo mas grueso y frenos mas grandes, la corona es de un D44 normal, creo que 8"3/4, pero es High Pinion, lo que lo hace mas firme, las coronas son Alloy Axle, ya que originalmente viene con 4.1:1. Yo le puse el ARB porque me gustan, pero se le puede poner cualquier bloqueo de D44 moderno.
Los discos de freno y los caliper son mas grandes que los de un JK "civil", por lo que no se puede usar llanta menor de 17"

Los anclajes son los originales pero los corrí para que diera las medidas de un XJ (iguales a las de TJ), pero esa parte es la mas simple de modificar.
Los link son de un kit Long arm de Rough Country (que también voy a vender).
Por el tema del cardán, no hay problema, está con machón (no plato) y lo doy con el cardán, que el estriado es el mismo que usa originalmente el XJ, así que es sólo tema de alargar o acortar cardán.

Yo le cambié las crucetas por unas CTM (nunca he cortado cruzeta ni eje) y está con flexibles de freno metálicos, ademas le puse una tapa de diferencial Mopar de Aluminio reforzado.

slds
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2017, 11:12:10   #5
Rodrigo Bachmann
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Temuco, Chile
Edad: 43
Mensajes: 1.062
Contactar con Rodrigo Bachmann a través de MSN
Predeterminado Re: Dana 44 de JK militar

ok pato , gracias !! no es mucho lo que gano en comparacion a mi diferencial .

saludos y suerte con la venta !!!




Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
Rodrigo

Hola, este eje es de un JK versión militar (J8), trajeron 2 a Chile para la Fidae, a uno le pusieron un Dynatrac y yo me quyedé con el eje original

https://www.dynatrac.com/axle-assemb...ront-axle.html

Este eje originalmente viene sin bloqueo, es de tubo mas grueso y frenos mas grandes, la corona es de un D44 normal, creo que 8"3/4, pero es High Pinion, lo que lo hace mas firme, las coronas son Alloy Axle, ya que originalmente viene con 4.1:1. Yo le puse el ARB porque me gustan, pero se le puede poner cualquier bloqueo de D44 moderno.
Los discos de freno y los caliper son mas grandes que los de un JK "civil", por lo que no se puede usar llanta menor de 17"

Los anclajes son los originales pero los corrí para que diera las medidas de un XJ (iguales a las de TJ), pero esa parte es la mas simple de modificar.
Los link son de un kit Long arm de Rough Country (que también voy a vender).
Por el tema del cardán, no hay problema, está con machón (no plato) y lo doy con el cardán, que el estriado es el mismo que usa originalmente el XJ, así que es sólo tema de alargar o acortar cardán.

Yo le cambié las crucetas por unas CTM (nunca he cortado cruzeta ni eje) y está con flexibles de freno metálicos, ademas le puse una tapa de diferencial Mopar de Aluminio reforzado.

slds
Rodrigo Bachmann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2017, 16:01:58   #6
Manuel Araya
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Entre la VI y la XIV Región
Mensajes: 1.213
Contactar con Manuel Araya a través de MSN
Predeterminado Re: Dana 44 de JK militar

Cita:
Empezado por Rodrigo Bachmann Ver Mensaje
ok pato , gracias !! no es mucho lo que gano en comparacion a mi diferencial .

saludos y suerte con la venta !!!
Yo le daria una vuelta Rodrigo.... Un diferencial delantero de Rubicon TJ con palieres de CrmO no tiene nada que hacer contra este Fierrazo...

Entiendo estas con 37.... Un amigo cercano en Linares rompio primero el Bloqueo original del Tj con neumaticos similares, luego ejes Alloy de CrMo y si no me equivoco hasta doblo la manga !!!

Sólo Faltaría el trasero de JK y te quedaría Tremendo ese TJ!
Cuando mi primo cambio los diferenciales era notoria la diferencia al tenerlos ambos juntos, la pared del tubo es mas robusta, la corona es mas cotota, es Hi Pinion, el bloqueo delantero es mas firme, es mas ancho (te evitas el desplazador) y la rueda mientras mas apegada a la masa mejor, es un componente menos que te puede fallar.
Manuel Araya está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2017, 16:19:43   #7
Rodrigo Bachmann
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Temuco, Chile
Edad: 43
Mensajes: 1.062
Contactar con Rodrigo Bachmann a través de MSN
Predeterminado Re: Dana 44 de JK militar

hola manuel como va ? mira la verdad es que el de jk normal es distinto al que vende pato. con este cambio estaria ganando solo que es mas firme de manga y es hi pinion. el resto no hay muchas diferencias asi que estoy analizando en reforzar el mio con unas rcv $1.3 mm versus este diferencial que me saldria 1.5mm mas cambio de llantas por la apernadura ...
lo que no le pregunte a pato es de cuantas estrias es su bloqueo que es un tema super importante .

saludos!!! y que sirva de up para la venta ya que pa un xj o un tj sport esta impeque puro filete !!



Cita:
Empezado por Manuel Araya Ver Mensaje
Yo le daria una vuelta Rodrigo.... Un diferencial delantero de Rubicon TJ con palieres de CrmO no tiene nada que hacer contra este Fierrazo...

Entiendo estas con 37.... Un amigo cercano en Linares rompio primero el Bloqueo original del Tj con neumaticos similares, luego ejes Alloy de CrMo y si no me equivoco hasta doblo la manga !!!

Sólo Faltaría el trasero de JK y te quedaría Tremendo ese TJ!
Cuando mi primo cambio los diferenciales era notoria la diferencia al tenerlos ambos juntos, la pared del tubo es mas robusta, la corona es mas cotota, es Hi Pinion, el bloqueo delantero es mas firme, es mas ancho (te evitas el desplazador) y la rueda mientras mas apegada a la masa mejor, es un componente menos que te puede fallar.
Rodrigo Bachmann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2017, 16:30:26   #8
Manuel Araya
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Entre la VI y la XIV Región
Mensajes: 1.213
Contactar con Manuel Araya a través de MSN
Predeterminado Re: Dana 44 de JK militar

Cita:
Empezado por Rodrigo Bachmann Ver Mensaje
hola manuel como va ? mira la verdad es que el de jk normal es distinto al que vende pato. con este cambio estaria ganando solo que es mas firme de manga y es hi pinion. el resto no hay muchas diferencias asi que estoy analizando en reforzar el mio con unas rcv $1.3 mm versus este diferencial que me saldria 1.5mm mas cambio de llantas por la apernadura ...
lo que no le pregunte a pato es de cuantas estrias es su bloqueo que es un tema super importante .

saludos!!! y que sirva de up para la venta ya que pa un xj o un tj sport esta impeque puro filete !!
Hola cumpa muy bien y tu!
Correcto, esta manga es mas robusta que la del JK normal... Fuera de que sea Hi Pinion y mas robusta la manga, también reitero la firmeza del bloqueo, en linares dandole duro con barro y grietas he visto tres bloqueos de Rubicon TJ morir (uno de ellos del del TJ de K-Stor, ex Pali) que estaba con 35 Bogger y turbo) para un FWF de Linares, de hecho Pato andaba con el, otro al TJ Mecanico de Seba Sanchez y otro al del Papa con 5.7 Hemi.
Entiendo que sumando y restando en lucas andas similar, igual hay que considerar cambiar R&P porque entiendo estas con 4.88 y este es 4.56, pero si pudieras conseguir el trasero para hacer la parejita seria rico Up Grade !!!
A cualquiera que tenga un Cherokee XJ o Wrangler Tj comun y corriente (D30 Y D35) tus diferenciales se los pelearían.

Saludos y éxito en la venta
Manuel Araya está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2017, 20:11:44   #9
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: Dana 44 de JK militar

Hola

Respondiendo tu consulta, el bloqueo es de 30 estrias.

Yo ando con 37" y no he cortado nada.

El eje trasero de Jk, tambien lo tenia guardado para hacer algun dia el cambio, pero como mi ford 8.8 (palieres Mosser) nunca me dio problemas, lo vendi hace un tiempo.

El unico problema que he tenido es que las crucetas CTM tienden a soltarse (los seguros) y ya tuve que traer un cubo que se me cayó.

Slds
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2017, 08:52:14   #10
Rodrigo Bachmann
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Temuco, Chile
Edad: 43
Mensajes: 1.062
Contactar con Rodrigo Bachmann a través de MSN
Predeterminado Re: Dana 44 de JK militar

yo creo que la solucion pa las ctm que son infinitamente superior a cualquier otra cruzeta es poner un sistema de cubo para que no trabajen tanto en carretera . pero lo malo es que si sumas lo que te gastas en unas ctm mas el sistema de cubos quizas gastas mas que poner ejes con homocinetica (RCV)

saludos pato !!



Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
Hola


Respondiendo tu consulta, el bloqueo es de 30 estrias.

Yo ando con 37" y no he cortado nada.

El eje trasero de Jk, tambien lo tenia guardado para hacer algun dia el cambio, pero como mi ford 8.8 (palieres Mosser) nunca me dio problemas, lo vendi hace un tiempo.

El unico problema que he tenido es que las crucetas CTM tienden a soltarse (los seguros) y ya tuve que traer un cubo que se me cayó.

Slds
Rodrigo Bachmann está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:53:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.