Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Ventas Comerciales

Ventas Comerciales Todo tipo de venta que tenga caracter comercial.(Solo Vendedores registrados)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-04-2008, 13:15:41   #31
Edita
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Edad: 39
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Zonatuerca - Lubricantes, Afinamientos, Scanner, Limpieza De Inyectores, Etc, Etc

Hola, quería hacer una consulta, tengo un tercel 94 que hace como 3 dias lo siento medio raro, lo que pasa es q a veces me pega unos pequeños tirones así como si tuviera algo tapado, un vecino me dijo que probablemente tuviera que hacerle linìeza de inyectores, que quizá estan sucios y por eso tira, me recomendó hacerle un afinamiento y quiero saber cuanto sale, yo le hice el camio de aceite, de filtro de aceite y de bujias hace como 2000 kilómetros, pero nunca le hice limpieza de inyectores, que es lo que me recomiendas y cuanto me saldría,aa además cuanto se demora eso más o menos?? yo vivo en departamental con las industrias así q puedo ir cualquier dia :)
Edita está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2008, 13:36:39   #32
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Re: Zonatuerca - Lubricantes, Afinamientos, Scanner, Limpieza De Inyectores, Etc, Etc

Cita:
Empezado por Edita Ver Mensaje
Hola, quería hacer una consulta, tengo un tercel 94 que hace como 3 dias lo siento medio raro, lo que pasa es q a veces me pega unos pequeños tirones así como si tuviera algo tapado, un vecino me dijo que probablemente tuviera que hacerle linìeza de inyectores, que quizá estan sucios y por eso tira, me recomendó hacerle un afinamiento y quiero saber cuanto sale, yo le hice el camio de aceite, de filtro de aceite y de bujias hace como 2000 kilómetros, pero nunca le hice limpieza de inyectores, que es lo que me recomiendas y cuanto me saldría,aa además cuanto se demora eso más o menos?? yo vivo en departamental con las industrias así q puedo ir cualquier dia :)
Para estar seguros mejor traelo para revisarlo primero y vemos que es lo que tiene y conforme a eso te doy el precio al instante.

Es ideal en las tardes, cualquier día.

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2008, 19:14:51   #33
Edita
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Edad: 39
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Zonatuerca - Lubricantes, Afinamientos, Scanner, Limpieza De Inyectores, Etc, Etc

Cita:
Empezado por ZonaTuerca Ver Mensaje
Para estar seguros mejor traelo para revisarlo primero y vemos que es lo que tiene y conforme a eso te doy el precio al instante.

Es ideal en las tardes, cualquier día.

Saludos


mmm, pero no tienes así como una idea de lo que le puede tar pasando al toco; cuanto se demora aprox un afinamiento completo, que incluye y cuanto vale?.
Edita está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2008, 19:55:12   #34
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Re: Zonatuerca - Lubricantes, Afinamientos, Scanner, Limpieza De Inyectores, Etc, Etc

Cita:
Empezado por Edita Ver Mensaje
mmm, pero no tienes así como una idea de lo que le puede tar pasando al toco; cuanto se demora aprox un afinamiento completo, que incluye y cuanto vale?.
Mira, el servicio nuestro contempla scaner, limpieza de inyectores con ultrasonido, cambio de filtro de aire y combustible, toma de gases y puesta punto... todo eso te sale aprox. sesenta lucas.

Ahhh y esto demora aprox. el día completo... es decir, me lo traes en la mañana y te lo tengo listo en la tarde.

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:35:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.