Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-09-2015, 14:48:42   #11
charka_001
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Nissan terrano 2012 sin fuerza

Cita:
Empezado por skeet Ver Mensaje
Me referia a que si el problema de perdida de potencia te pasa en cualquier cambio que vayas

Cuando hecho andar la camioneta, y la acelero en 1 para romper la inercia ya se altiro si esta lenta o no pq esta pesada para acelerar, puedo meterle todos los cambios pero sigue lenta. Si paro el motor y la vuelvo a encender parte bien y queda rápida...eso lo descubri ayer porque la pare para ver que no tuvieses algún enchufe suelto...la encendí y partio bien...hoy sali a probarla y estaba súper lenta...la pare y partio rápida otra vez .... y si pasa todos los cambios y si el camino tiene pendiente empieza a quedarse y tengo que bajar hasta volver a la 3 o 2.
charka_001 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2015, 18:20:33   #12
Guille 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Guille 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Los Andes - Chile
Mensajes: 1.856
Contactar a Guille 4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Nissan terrano 2012 sin fuerza

Hola, cuando te haga la falla, no la pares y sacale el filtro de aire y ve si reacciona, algunos filtros nuevos salen de mala calidad y le limitan el aspirado y se chupan, como que quedas sin acelerador

Sl2.

Guille.....
Guille 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2015, 09:59:40   #13
charka_001
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Nissan terrano 2012 sin fuerza

Cita:
Empezado por Guille 4x4 Ver Mensaje
Hola, cuando te haga la falla, no la pares y sacale el filtro de aire y ve si reacciona, algunos filtros nuevos salen de mala calidad y le limitan el aspirado y se chupan, como que quedas sin acelerador

Sl2.

Guille.....


Hola amigo como estas? hoy ire a comprar el filtro de aire original, porque ha pesar que lo cambie la semana pasada es alternativo y yo lo encontré bastante cartucho respecto al otro... de todos modos comento que ayer por la tarde le hicimos el siguiente trabajo:

1.- Limpieza a la EGR, tenia carbonilla pero moderado nada para sorprenderse.
2.- El turbo se veía impecable, limpio, el mecanico que me ayudo dijo que estaba muy bien respecto otras que el había desarmado.
3.- Radiador del intercooler estaba limpio, se lavo con corta grasa y luego se soplo hasta quedar seco.
4.- Cambiamos 2 sensores de la caja de cambio pq los enchufe estaban sueltos y según el que esos era de velocidad...luego de poner estos nuevos la camioneta cambio un poco, pero igual ha ratos se chupa... hoy la vamos a llevar al scaner.


saludos
charka_001 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2015, 15:25:23   #14
charka_001
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Nissan terrano 2012 sin fuerza

Hola Amigos, acabo de llevar a escanear mi camioneta resultado arrojo falla de la valvula de presión de combustible ubicada en la bomba inyectora, en nissan me dieron un valor superior a $ 1.000.000, lucas diésel 300.000.....
charka_001 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2015, 15:57:20   #15
skeet
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Mensajes: 194
Predeterminado Re: Nissan terrano 2012 sin fuerza

Cita:
Empezado por charka_001 Ver Mensaje
Hola Amigos, acabo de llevar a escanear mi camioneta resultado arrojo falla de la valvula de presión de combustible ubicada en la bomba inyectora, en nissan me dieron un valor superior a $ 1.000.000, lucas diésel 300.000.....
sera el mismo que falla en la navara?? vale como 160 lukas
skeet está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2015, 16:28:10   #16
charka_001
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Nissan terrano 2012 sin fuerza

Cita:
Empezado por skeet Ver Mensaje
sera el mismo que falla en la navara?? vale como 160 lukas


Yo la cotice en lucas diésel y era lo mas económico 255.000 + iva, me dijieron que iba en la bomba y que se rayaba o quemaba cuando se tapa y trabaja mal..
charka_001 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2015, 17:13:44   #17
skeet
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Mensajes: 194
Predeterminado Re: Nissan terrano 2012 sin fuerza

Cita:
Empezado por charka_001 Ver Mensaje
Yo la cotice en lucas diésel y era lo mas económico 255.000 + iva, me dijieron que iba en la bomba y que se rayaba o quemaba cuando se tapa y trabaja mal..
pregunta en nipon , en las navara es una falla comun , pero en ella produce que la camioneta se apague de la nada , y es un solenoide que va en la bomba vale entre 150 y 200 lukas
skeet está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:01:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.