Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-06-2016, 17:13:13   #1
Horacio
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Valdivia
Edad: 41
Mensajes: 9
Predeterminado Qué pasa con el SOAP y el Permiso de circulación al cambiar el motor??

Hola a tod@s!!

Les cuento que hace poco tuve que cambiar el block de motor, por lo que obviamente cambió el Número de motor de mi jeep.

Ya hice la Solicitud de Alteración de Características en el Reistro Civil, pero mi dudas son:

- que sucede con la validez del SOAP? Debo solicitar la modificación del Número de motor?
- y que pasa con el permiso de circulación? Debo modificarlo?

Tengo intenciones de ir en el jeep a Argentina durante los próximos meses y temo tener problemas en el paso fronterizo por tener distinto número de motor en el padrón del vehículo y en los demás documentos.

Agradecería si alguien ha tenido una experiencia similar y que me pueda orientar.

Saludos!!!
Horacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2016, 12:09:29   #2
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado Re: Qué pasa con el SOAP y el Permiso de circulación al cambiar el motor??

Cita:
Empezado por Horacio Ver Mensaje
Hola a tod@s!!

Les cuento que hace poco tuve que cambiar el block de motor, por lo que obviamente cambió el Número de motor de mi jeep.

Ya hice la Solicitud de Alteración de Características en el Reistro Civil, pero mi dudas son:

- que sucede con la validez del SOAP? Debo solicitar la modificación del Número de motor?
- y que pasa con el permiso de circulación? Debo modificarlo?

Tengo intenciones de ir en el jeep a Argentina durante los próximos meses y temo tener problemas en el paso fronterizo por tener distinto número de motor en el padrón del vehículo y en los demás documentos.

Agradecería si alguien ha tenido una experiencia similar y que me pueda orientar.

Saludos!!!
Podrías andar trayendo impreso el registro de anotaciones del vehiculo, con eso puedes demostrar que se hizo el cambio despues de obtener el seguro y permiso.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2016, 13:18:03   #3
Horacio
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Valdivia
Edad: 41
Mensajes: 9
Predeterminado

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon Ver Mensaje
Podrías andar trayendo impreso el registro de anotaciones del vehiculo, con eso puedes demostrar que se hizo el cambio despues de obtener el seguro y permiso.
Hola Juan Pablo!!

Muchas gracias por la respuesta.
Creo que es una muy buena idea.

Saludos,

Horacio.-
Horacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2016, 14:11:09   #4
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Qué pasa con el SOAP y el Permiso de circulación al cambiar el motor??

Hola ,lo más recomendable es que pidas hablar con algún abogado en el registro , al menos en Santiago existe la posibilidad de poder realizarle consultas frente a situaciones puntuales que digan relación con las materias que conocen ,como te recomiendan , llevar contigo los certificados siempre será una excelente idea , ideal en triplicado .
RENTON está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:02:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.