Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-08-2008, 22:23:09   #51
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Troopcarriers nuevos en la Zofri

Cita:
Empezado por pele Ver Mensaje
para q se den una idea un amigo, bueno su viejo fue a cotizar un FZJ71 de estos con el nuevo frente y el LX (full extras) q el queria le costaba 43500 $us y con factory lockers 4000 $us mas, ya etan llegando tb los serie 76
serie 76!...

http://forum.ih8mud.com/70-series-te...st1923062.html
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2008, 02:10:01   #52
DESERTICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DESERTICO
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 55
Mensajes: 1.980
Predeterminado Re: Troopcarriers nuevos en la Zofri

En el precio está el problema. Si los importaran a Chile, tendrían que competir con vehículos con mucha más tecnología, seguridad y comodidad a un valor igual o menor. Ese es el problema, sería muy difícil convencer al público que lo que están comprando es calidad pura, durabilidad y trayectoria. El público Chileno gusta de aparentar lo que no es,
por medio de sus vehículos y la serie 70 es un vehículo muy básico con cero lujo... es un vehículo de trabajo al precio de un vehículo de lujo plástico.
Creo que deberían importar una pequeña partida para probar el mercado... pero estoy seguro que los fríos expertos tienen la película mucho más clara que nosotros y en Chile no hay un mercado interesante para esta línea.
Yo creo que la serie 70 sólo podría entar como vehículo fiscal solamente... y así ha sido normalmente.
¿Alguien tiene antecedentes de otros serie 70 chilenos y de cómo fueron importados?
DESERTICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2008, 10:31:37   #53
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado Re: Troopcarriers nuevos en la Zofri

.

Los serie 70 en su mayoría han entrado a Chile para el ejército o para la DGAC. Particulares hay pocos (cuyo primer dueño haya sido un particular), hace poco ví un serie 70 pickup de una minera.


.
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2008, 10:48:23   #54
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado Re: Troopcarriers nuevos en la Zofri

.

A mí me gusta este serie 76,claro que un poco más bajo:
Imágenes Adjuntas
   
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2008, 11:29:35   #55
DESERTICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DESERTICO
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 55
Mensajes: 1.980
Predeterminado Re: Troopcarriers nuevos en la Zofri

Yo acabo de vender uno igualito en dos millones. Lo están pintando ahora y está quedando muy bonito.
DESERTICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2008, 16:35:01   #56
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Troopcarriers nuevos en la Zofri

Cita:
Empezado por DESERTICO Ver Mensaje
En el precio está el problema. Si los importaran a Chile, tendrían que competir con vehículos con mucha más tecnología, seguridad y comodidad a un valor igual o menor. Ese es el problema, sería muy difícil convencer al público que lo que están comprando es calidad pura, durabilidad y trayectoria. El público Chileno gusta de aparentar lo que no es,
por medio de sus vehículos y la serie 70 es un vehículo muy básico con cero lujo... es un vehículo de trabajo al precio de un vehículo de lujo plástico.
Creo que deberían importar una pequeña partida para probar el mercado... pero estoy seguro que los fríos expertos tienen la película mucho más clara que nosotros y en Chile no hay un mercado interesante para esta línea.
Yo creo que la serie 70 sólo podría entar como vehículo fiscal solamente... y así ha sido normalmente.
¿Alguien tiene antecedentes de otros serie 70 chilenos y de cómo fueron importados?
Los Carabineros importaron bastantes serie 70, casi todos los de frontera eran 70 corto con huinche mecanico, despues se reubicaron para Fuerzas Especiales y los carrozaron como Zorrillos. Como dato los primeros Zorrillos que tuvieron los Carabineros era un Mercedes Benz 280 GE, con carroceria blindada producido integramente en Alemania

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2008, 17:05:27   #57
Jaime Montenegro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Mensajes: 754
Predeterminado Re: Troopcarriers nuevos en la Zofri

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
Los Carabineros importaron bastantes serie 70, casi todos los de frontera eran 70 corto con huinche mecanico, despues se reubicaron para Fuerzas Especiales y los carrozaron como Zorrillos. Como dato los primeros Zorrillos que tuvieron los Carabineros era un Mercedes Benz 280 GE, con carroceria blindada producido integramente en Alemania

Saludos
Los Mercedes G creo que se fabrican en Austria, esa misma fabrica hacía el Peugeot P4 (foto)
Imágenes Adjuntas
 
Jaime Montenegro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2008, 18:25:21   #58
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Troopcarriers nuevos en la Zofri

Cita:
Empezado por DESERTICO Ver Mensaje
En el precio está el problema. Si los importaran a Chile, tendrían que competir con vehículos con mucha más tecnología, seguridad y comodidad a un valor igual o menor. Ese es el problema, sería muy difícil convencer al público que lo que están comprando es calidad pura, durabilidad y trayectoria. El público Chileno gusta de aparentar lo que no es,
por medio de sus vehículos y la serie 70 es un vehículo muy básico con cero lujo... es un vehículo de trabajo al precio de un vehículo de lujo plástico.
Creo que deberían importar una pequeña partida para probar el mercado... pero estoy seguro que los fríos expertos tienen la película mucho más clara que nosotros y en Chile no hay un mercado interesante para esta línea.
Yo creo que la serie 70 sólo podría entar como vehículo fiscal solamente... y así ha sido normalmente.
¿Alguien tiene antecedentes de otros serie 70 chilenos y de cómo fueron importados?
Y un Defender cuanto vale??
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2008, 19:22:42   #59
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Troopcarriers nuevos en la Zofri

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
Y un Defender cuanto vale??
Al menos en Australia, los Defender son mas baratos. De todos modos prefiero un 4.5 v8... a un 2.4 de 120 hp ruidoso! . Nisiquiera se pueden comparar.

http://www.landrover.com.au/au/en/Ve...ontextLink_4_3

http://www.toyota.com.au/landcruiser-70-series/range

El punto es,.. puedo entender la "pasion" de Land Rover. Y de tener que atravezar el desierto solos, no me cabe duda que todos irian en un Land Cruiser, incluso Jeremy Clarkson's... ja!.




Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2008, 19:25:41   #60
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Troopcarriers nuevos en la Zofri

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
Los Carabineros importaron bastantes serie 70, casi todos los de frontera eran 70 corto con huinche mecanico, despues se reubicaron para Fuerzas Especiales y los carrozaron como Zorrillos. Como dato los primeros Zorrillos que tuvieron los Carabineros era un Mercedes Benz 280 GE, con carroceria blindada producido integramente en Alemania

Saludos
Eh visto un par de esos, y se ve que salieron de remate de Carabineros en muy buen estado, al igual que los de aeropuertos.
Serie 70 de particular no recuerdo, si hay algunas serie 80 de importacion directa dando vuelta por aqui.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:33:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.