Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-01-2015, 00:17:33   #1
undefeated
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Mensajes: 4
Predeterminado Diferenciales suburban CONSULTA

Bueno chicos junto con saludarles les hago una consulta de la ignoracia maxima,tengo una suburban que compre hace poco v8 5,7 pero es 4x2 y quiero darle mas altura montar unos neumaticos mas grandes que paresca a la 4x4 en todo sentido,ahora mi consulta es puedo ponerle diferenciales de una suburban 4x4? para darle mas altura? adelante es con bandeja y eso es lo que me limita a la hora de lebantarla,ahora en su defecto seria muy complicado dejarla 4x4? podria ponerle eje adelante sin necesidad de que sea 4x4 ? no se si me explico o se entiende mi duda,de ante mano gracias!

Gracias por sus respuestas muchachos soy nuevo en esto y me equivoque al hilar mi pregunta ya que era " ejes suburban " Y no "diferenciales"me confundí y no puedo cambiar el nombre del tema,mi consulta es la misma como comento un amigo,si le pongo un eje adelante reemplazando las bandejas podría ponerle un kit de levante off road? para ganar altura montar otros neumaticos? y en un futuro dejarla 4x4 de ser posible.

Última edición por undefeated fecha: 12-01-2015 a las 13:30:09
undefeated está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2015, 02:47:48   #2
pluma blanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: san felipe
Mensajes: 596
Predeterminado Re: Diferenciales suburban CONSULTA

mira esta pagina en USA

peloquins.com

acá estaria tu solución.............a mi entender un autobloqueante vendría a solucionar tus problemas de tracción

para la altura ..creo que buscando un neumatico AT y del perfil maximo ,,podrias conseguir un poco de despeje...
saludos
saludos
pluma blanca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2015, 10:29:44   #3
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Irigoyen Neol
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 59
Mensajes: 1.630
Predeterminado Re: Diferenciales suburban CONSULTA

Cita:
Empezado por undefeated Ver Mensaje
Bueno chicos junto con saludarles les hago una consulta de la ignoracia maxima,tengo una suburban que compre hace poco v8 5,7 pero es 4x2 y quiero darle mas altura montar unos neumaticos mas grandes que paresca a la 4x4 en todo sentido,ahora mi consulta es puedo ponerle diferenciales de una suburban 4x4? para darle mas altura? adelante es con bandeja y eso es lo que me limita a la hora de lebantarla,ahora en su defecto seria muy complicado dejarla 4x4? podria ponerle eje adelante sin necesidad de que sea 4x4 ? no se si me explico o se entiende mi duda,de ante mano gracias!
Hola, todo se puede, $$$$
Yo le instale un yugo a la mía que era 4x2 y se adapto una transfer y quedo 4x4.
Saludos
Julio
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2015, 14:26:54   #4
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado Re: Diferenciales suburban CONSULTA

.
Tengo una chevy k3500 '98 4x4 , tiene casi todo para que le pongas a una suburban y quedaría como original, ya que la la camioneta y la suburban comparten la misma mecánica.

.
patagon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:24:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.