Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-05-2010, 04:23:05   #1
Master
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 34
Mensajes: 45
Predeterminado Es buena la chevrolet Luv 4x4 para uso suave?

Hola, la verdad no me gustan las luvs, pero la que vi es 4x4 y muy bien cuidada, queria saber si son buenas maquinas, y como es su sistema de 4x4 sirven para andar en ripio y otros pequeñas dificultades???
Gracias de antemano.
Master está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2010, 09:02:15   #2
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: Es buena la chevrolet Luv 4x4 para uso suave?

Cita:
Empezado por Master Ver Mensaje
Hola, la verdad no me gustan las luvs, pero la que vi es 4x4 y muy bien cuidada, queria saber si son buenas maquinas, y como es su sistema de 4x4 sirven para andar en ripio y otros pequeñas dificultades???
Gracias de antemano.
mas que pequeñas dificultades diria yo, de hecho le doy harto juerte a la mia y siempre responde muy pero muy re bien, aunque ahora toy chantado porque la tengo de uso diario , mientras me compro los ejes de unimog para modificarla.......

te recomeindo eso si por consumo y potencia, una v6 antes que una 2.3 , muchisimo mejor motor, le sobra potencia y consumo anda casi igual qe la 2.3 que normalmente tiene problemas de temperatura si no la cuidas adecuadamente.....
si la luv que estas viendo tiene cubos manuales mejor aun...si no colocale unos porque los automaticos no es que sean malo( de hecho los mios los cambie con 140.000km poruqe encontre unos manueales baratos...sino todavia estas ahi) pero es mas confiable.....
saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:00:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.