Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-10-2012, 09:59:48   #1
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado Miguel Ramirez --- chanta---

Sr. algunos saben que estoy en el proceso de construir mi casa en Talagante ... para ello contrate los servicios de don Miguel Ramirez, jepero de los Bloqueados.... para que me realizara fundaciones, cimiento y unos muros de un subterráneo, entre otras cosas...

Al presentarse se jacto de realizar mil y un cosas y que era una constructora, como la idea es ayudar a alguien del circulo .. le entregue el trabajo a el.

Por mi parte di anticipos según lo pactado y solicitado por el "sr" Miguel Ramirez.

Con el tiempo la obra se fue atrasando y mostrando evidentes signos de seria inexperiencia en la ejecución de los mismo, al grado tal que termino dejando la obra botada. sin contestar el telefono y forzado a dar una respuesta via correo electrónico.

Lo que planteo aqui no es el tema de $$$, ni mucho menos de la ejecución de los trabajos, ya que soy claramente responsable de ello ya que nadie me obligo a contratar sus servicios y mucho menos a entregarle $$$$ como anticipo y estado de avances... es mas .. era mi intención que una vez culminados los trabajos que encargue a una "constructora" de verdad, haríamos la cubicaron de lo que se había realizado, descontando claramente lo que estaba mal realizado y debía reparar o demoler y pagaria el excedente si es que resultaba uno, los dineros que se entregaron por las obras superaron los $8.000.000.-

El dia de hoy, tenia gente realizando movimiento de tierra en la parcela y recibí el llamado de la persona que estaba a cargo, comentando que había alguien que queria sacar unas cosas que le pertenecían a Miguel, le pregunte si podia consultar como se llamaba, y como lo tenia al lado escuche claramente la voz de dicha persona encontrandola conocida... esta persona dijo que se llamaba "ivan"... le pedi que esperara unos segundos... y llame al sr Miguel Ramirez para consultarle por el tema, quien me contesto que efectivamente era ivan quien estaba en la parcela, yo le pregunte si el estaba en la parcela y me contesto "NO"...

luego de eso llame a mi gente y le pedi que me pasara a la persona "ivan", para conversar con el.. y "MAGIA"... me contesto el sr. Miguel Ramirez. PLOP!!!!

creo que no resiste análisis la situación y solo debo decir que cuidado.. esta persona es un cara de raja!!!!

reitero ... mi critica y testimonio no va por el tema de $$$ y menos calidad de trabajos... si no a que poco puedo esperar de alguien si tiene este tipo de actitudes, mas aun para hacer negocios.

quizas este comentario no va aqui... pero prefiero comentarles ya que de eso se trata el concepto "COMUNIDAD"....

saludos.
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2012, 16:37:35   #2
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Re: Miguel Ramirez --- chanta---

Cita:
Empezado por Alberto Bravo Ver Mensaje
Sr. algunos saben que estoy en el proceso de construir mi casa en Talagante ... para ello contrate los servicios de don Miguel Ramirez, jepero de los Bloqueados.... para que me realizara fundaciones, cimiento y unos muros de un subterráneo, entre otras cosas...

Al presentarse se jacto de realizar mil y un cosas y que era una constructora, como la idea es ayudar a alguien del circulo .. le entregue el trabajo a el.

Por mi parte di anticipos según lo pactado y solicitado por el "sr" Miguel Ramirez.

Con el tiempo la obra se fue atrasando y mostrando evidentes signos de seria inexperiencia en la ejecución de los mismo, al grado tal que termino dejando la obra botada. sin contestar el telefono y forzado a dar una respuesta via correo electrónico.

Lo que planteo aqui no es el tema de $$$, ni mucho menos de la ejecución de los trabajos, ya que soy claramente responsable de ello ya que nadie me obligo a contratar sus servicios y mucho menos a entregarle $$$$ como anticipo y estado de avances... es mas .. era mi intención que una vez culminados los trabajos que encargue a una "constructora" de verdad, haríamos la cubicaron de lo que se había realizado, descontando claramente lo que estaba mal realizado y debía reparar o demoler y pagaria el excedente si es que resultaba uno, los dineros que se entregaron por las obras superaron los $8.000.000.-

El dia de hoy, tenia gente realizando movimiento de tierra en la parcela y recibí el llamado de la persona que estaba a cargo, comentando que había alguien que queria sacar unas cosas que le pertenecían a Miguel, le pregunte si podia consultar como se llamaba, y como lo tenia al lado escuche claramente la voz de dicha persona encontrandola conocida... esta persona dijo que se llamaba "ivan"... le pedi que esperara unos segundos... y llame al sr Miguel Ramirez para consultarle por el tema, quien me contesto que efectivamente era ivan quien estaba en la parcela, yo le pregunte si el estaba en la parcela y me contesto "NO"...

luego de eso llame a mi gente y le pedi que me pasara a la persona "ivan", para conversar con el.. y "MAGIA"... me contesto el sr. Miguel Ramirez. PLOP!!!!

creo que no resiste análisis la situación y solo debo decir que cuidado.. esta persona es un cara de raja!!!!

reitero ... mi critica y testimonio no va por el tema de $$$ y menos calidad de trabajos... si no a que poco puedo esperar de alguien si tiene este tipo de actitudes, mas aun para hacer negocios.

quizas este comentario no va aqui... pero prefiero comentarles ya que de eso se trata el concepto "COMUNIDAD"....

saludos.
Alberto, se entiende tu rabia y fustración por el "abuso de confianza" de la persona mencionada.

Mas cuando en esta llamada "Comunidad" se dan o salen a la luz publica esos hechos. Quizas como dices las lucas aqui no son el tema principal de la molestia, pero si el hecho que queriendo ayudar con algo noble como el trabajo, te sientas engañado o pasado a llevar despues de las intenciones de ayuda a alguien y mas encima alguien involucrado en el tema off road.

Encuentro excelente el dar a conocer las personas con este tipo de actitud y aqui se refleja un poco un post antiguo que genere por causas similares a tu molestia : http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=92555

Cuando se requiere un servicio existe el cliente y el proveedor del servicio, entonces no se que parte no se entiende en estos negocios. Si un cliente pide xx y paga xx el proveedor debe suministrar el producto xx y no x. Esto vale para todo tipo de negocios.

Si tienes un contrato de ejecución de obra esta en tus manos hacer valer tu derecho como cliente y consumidor.

Espero que se genere un arreglo y que ambas partes terminen como corresponde a caballeros.
Saludos

Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2012, 17:21:11   #3
Christian LdeG
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 52
Mensajes: 867
Predeterminado Re: Miguel Ramirez --- chanta---

otro chanta mas en TA, entonces tenemos a don Miguel Ramirez, don Pablo Rojas Gallegos,..... y quien mas???
don Miguel Ramirez cuenta con mi desaprobación por el acto tan repudiable.

Lamentablemente con el tiempo esto se olvida y este tipo de individuos vuelven a actuar de la misma forma.
Suerte con el proyecto, y no olvide denunciar a este "don" con quien pueda.
SL2
Christian LdeG está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2012, 17:52:19   #4
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado Re: Miguel Ramirez --- chanta---

quiero dejar en claro que el dejo la pega a fines de septiembre y en lo personal no tenia intension alguna de prender el ventilador y lansar estas cosas... pero hoy y frente a la actitud que tomo este caballero.. el tema me supero...

insisto no es la plata, no es la calidad de trabajo ( claramente no fue buena) si no que es la actitud canalla de no dar la cara, mas aun cuando no tenia ninguna mala onda " algo tenia , pero nada terrible"... si te escondes.. es por que sabes que hiciste algo malo.. o no?
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2012, 21:03:01   #5
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Miguel Ramirez --- chanta---

Cita:
Empezado por Alberto Bravo Ver Mensaje
quiero dejar en claro que el dejo la pega a fines de septiembre y en lo personal no tenia intension alguna de prender el ventilador y lansar estas cosas... pero hoy y frente a la actitud que tomo este caballero.. el tema me supero...

insisto no es la plata, no es la calidad de trabajo ( claramente no fue buena) si no que es la actitud canalla de no dar la cara, mas aun cuando no tenia ninguna mala onda " algo tenia , pero nada terrible"... si te escondes.. es por que sabes que hiciste algo malo.. o no?
alberto, me parece muy mal lo que te paso, pero tambien me parece muy mal de tu parte incluir a todo el grupo blockeados... yo pertenesco ahi y la tonica del grupo no tiene nada que ver con lo que tu mencionas..
reitero, una lastimas lo sucedido... que lata y ojala se arregle el cuento...
pero meter al grupo blockeados... no era necesario.
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2012, 21:14:43   #6
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Miguel Ramirez --- chanta---

[QUOTE=MUSTAFA;1194463]alberto, me parece muy mal lo que te paso, pero tambien me parece muy mal de tu parte incluir a todo el grupo blockeados... yo pertenesco ahi y la tonica del grupo no tiene nada que ver con lo que tu mencionas..
reitero, una lastimas lo sucedido... que lata y ojala se arregle el cuento...
pero meter al grupo blockeados... no era necesario. miguel no es activo de blockeados, no aparece ni en la agenda telefonica.. insisto, una pena y lata lo sucedido... pero mi punto es defender a los activos de blockeados.

atte
mex
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2012, 21:15:22   #7
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Miguel Ramirez --- chanta---

alberto, me parece muy mal lo que te paso, pero tambien me parece muy mal de tu parte incluir a todo el grupo blockeados... yo pertenesco ahi y la tonica del grupo no tiene nada que ver con lo que tu mencionas..
reitero, una lastimas lo sucedido... que lata y ojala se arregle el cuento...
pero meter al grupo blockeados... no era necesario. miguel no es activo de blockeados, no aparece ni en la agenda telefonica.. insisto, una pena y lata lo sucedido... pero mi punto es defender a los activos de blockeados.

atte
mex
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2012, 21:22:41   #8
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Miguel Ramirez --- chanta---

alberto, me parece muy mal lo que te paso, pero tambien me parece muy mal de tu parte incluir a todo el grupo blockeados... yo pertenesco ahi y la tonica del grupo no tiene nada que ver con lo que tu mencionas..
reitero, una lastimas lo sucedido... que lata y ojala se arregle el cuento...
pero meter al grupo blockeados... no era necesario.

insisto, una pena y lata lo sucedido... pero mi punto es defender a los activos de blockeados.

atte
mex
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2012, 21:25:45   #9
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Miguel Ramirez --- chanta---

.........................
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2012, 21:26:25   #10
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Miguel Ramirez --- chanta---

...................
MEX está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:02:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.