Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-06-2009, 19:47:27   #11
blastero200
Member
Top 500
 
Avatar de blastero200
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 561
Predeterminado Re: instalacion de anillos en blaster.

aver ,motul 700 es para bomba inyectora y si estas mezclando altiro usa motul 800, el blaster es muy dificl fundirlo ,dale un buen rodaje y nada mas,la pata de arranque quedo un poko mas dura?,saludos
blastero200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2009, 20:02:04   #12
pako12000
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Talca, Precordillera
Edad: 39
Mensajes: 367
Predeterminado Re: instalacion de anillos en blaster.

si, se nota un poco mas la compresión, logico por el cambio de anillos y piston.

blastero tengo una duda. como ando con temos de volver a fundirla, como se yo si debe parar a que "tome aire" o dejarla descanzar la blaster?. como se cuando debe parar un rato para que no se recaliente?..
me da miedo darle un viaje muy largo.

me dicen que el motul 710 "T es muy bueno. me dicen que el 800 es mas para competencias. (el precio sube 7 lukas mas)

saludos.
pako12000 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2009, 20:24:24   #13
blastero200
Member
Top 500
 
Avatar de blastero200
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 561
Predeterminado Re: instalacion de anillos en blaster.

bueno si no lo usas para correr esta bien,mira mi blaster esta con fmf a lo cual tiene un sonido increible que te da para pasarlo de vueltas sin que te des cuenta, yo el blaster sinseramente lo ago mierda pero unos 3 minutos y luego le doy suabe (para que se enfrie) nunca e tenido problemas,tu puedes sacarle todo y ir haci unos 7 minutos a altas rpm,y lugo ir despacio pra que se enfrie pero si le das uso normal de pasear ,saltar,subir cerros, le puedes dar todo el rato que tu quieras llevarlo rapido en 6 pero no ir tan pasado de revoluciones,luego de 1 hora parar para que se enfrie,pero si no pasas de 5 puedes usarlo todo el rato que quieras incluso a altas rpm,pero es relativo uno nunka va afondo en una moto por que no falta el monticulo en que reduces velocidad o tomas una curva o te devuelves,etc.uso normal todo el rato que quieras¡¡,no te asuste los blaster son muy carne perro de echo es muy raro fundir uno a no ser que haya fallado la bomba,el mio lo compre 0 klm el 99 recien cambie piston a mitad del 2008 pero no por que fundi si no por que ya tenia poca comprecion.saludos
blastero200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2014, 12:41:32   #14
renortp
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Mensajes: 3
Predeterminado Re: instalacion de anillos en blaster.

Saludos desde mexico, revisando el foro di con este tema, aunque ya es algo viejo pero solo para dar mi opinion, tengo una blaster 2004, con el automesclador cancelado, y el domingo pasado sali a dar una vuelta y me paso algo curioso, por tratar de alcanzar a una LTR 450 en una recta, la lleve en 6 a casi a tope de RPM, por unos 3 min masomenos, una subida de 800m + 2km en linea recta, despues le solte el acelerador y ya andando un poco mas lento se apago, como si le cortaran la corriente, despues prendio, camino unos 500m y me amarro el motor, y la palanca para dar la patada se trabo, al destapar el motor se ve que los anillos se soltaron, y se rallo poquito el piston, es normal que en esa distancia a tope se funda el motor??
renortp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2014, 08:51:38   #15
jvillela
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Copiapó
Edad: 42
Mensajes: 421
Predeterminado Re: instalacion de anillos en blaster.

Cita:
Empezado por renortp Ver Mensaje
Saludos desde mexico, revisando el foro di con este tema, aunque ya es algo viejo pero solo para dar mi opinion, tengo una blaster 2004, con el automesclador cancelado, y el domingo pasado sali a dar una vuelta y me paso algo curioso, por tratar de alcanzar a una LTR 450 en una recta, la lleve en 6 a casi a tope de RPM, por unos 3 min masomenos, una subida de 800m + 2km en linea recta, despues le solte el acelerador y ya andando un poco mas lento se apago, como si le cortaran la corriente, despues prendio, camino unos 500m y me amarro el motor, y la palanca para dar la patada se trabo, al destapar el motor se ve que los anillos se soltaron, y se rallo poquito el piston, es normal que en esa distancia a tope se funda el motor??
Probablemente dejaste el acelerador a fono mucho rato y por eso fundiste.
Los motores 2T nunca se aceleran a fondo por mucho rato, debes ir "mangueando" el acelerador lo que quiere decir que debes acelerar a fondo, soltar, luego a fondo de nuevo y volver a soltar y así sucesivamente.
jvillela está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:47:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.