Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-02-2006, 01:08:57   #21
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Ya me confirmaron que la SS en Santiago seria en Movicenter.
Ademas ya estaria confirmado la presencia del camion.
excelente !!! ojala sea mas temprano .. el año pasado la Bruja salio a la pista a la hora del cuete !!

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2006, 13:53:43   #22
Camvoy
Member
Top 100
 
Avatar de Camvoy
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: La Reina, Santiago de Chile
Edad: 35
Mensajes: 329
Contactar con Camvoy a través de MSN Contactar a Camvoy a través de Yahoo
Predeterminado

Solo decir que hoy se inscribieron varios pilotos mas... y en autos son de bastante buen nivel... 4 brasileños... del que busque vi que una vez gano el rally dos sertoes... y otro europeo en un Bowlder Wildcat... de Volkswaggen nada aun...
Camvoy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2006, 18:48:18   #23
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado Malas Noticias

...no viene Volkswagen :neutral:


El Patagonia pierde figuras: no vienen Volkswagen ni Esteve

A las 20 horas de hoy se cerrarán las inscripciones para la segunda edición del Patagonia-Atacama. La lista tendrá dos bajas sensibles: la del equipo Volkswagen y la de Isidre Esteve Pujol, en las motos.

Después de varias semanas en que habían demostrado interés por participar, en el equipo germano finalmente decidieron que no viajarán para revalidar el título que el año pasado consiguió el francés Bruno Saby (en la foto). Su encargado de comunicaciones, Uwe Baldes, informó que "las razones de fondo no las puedo entregar, sólo puedo decir que no participaremos del Patagonia-Atacama. De hecho, recién a fin de mes anunciaremos cuál será nuestro programa para este año". La carrera parte el 8 de marzo en San Martín de los Andes, Argentina. El transandino David Eli, organizador de la carrera, lamentó la determinación, aunque aclaró que espera hoy un email de la escudería germana con su resolución oficial.

El caso de Esteve Pujol es parecido. Incluso, la semana pasada el propio piloto confirmó que participaría. Sin embargo, quien resultara segundo en 2005 se retractó ayer. "No voy. Me encuentro bien físicamente (le extirparon el bazo tras una caída en el Dakar) y podría correr, pero no estoy para ganar. Y si no puedo aspirar a la victoria, no me interesa. Se trata de una prueba larga, de nueve días, y muy dura, para la que no estoy en condiciones. Por eso, postergué hasta la segunda fecha, en Túnez, mi ingreso al Mundial de Cross Country", comentó el español, quien dijo que su coequipo David Casteu sí participará del evento chileno-argentino.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2006, 19:09:51   #24
Camvoy
Member
Top 100
 
Avatar de Camvoy
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: La Reina, Santiago de Chile
Edad: 35
Mensajes: 329
Contactar con Camvoy a través de MSN Contactar a Camvoy a través de Yahoo
Predeterminado

que lata que no venga Volkswaggen... pero creo que igual ay un gran nivel... y esperemos que un chileno se meta dentro de los 5 mejores... le tengo fe a la dupla Latrach-Aliaga la camioneta que se esta armando esta quedando muy buena... ojala les valla bien...
Camvoy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2006, 21:31:41   #25
z14
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Edad: 57
Mensajes: 210
Predeterminado news en la nomina de inscriptos en patagonia atacama

ojo hay novedades en el patagonia atacama! Ver porlaspampasraqlly.com
z14 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2006, 22:27:37   #26
Camvoy
Member
Top 100
 
Avatar de Camvoy
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: La Reina, Santiago de Chile
Edad: 35
Mensajes: 329
Contactar con Camvoy a través de MSN Contactar a Camvoy a través de Yahoo
Predeterminado

a q te refieres cn novedades? :???:
Camvoy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2006, 22:42:02   #27
z14
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Edad: 57
Mensajes: 210
Predeterminado disculpen no habia leido el post de Pastén

sorry, llevo desde octubre siguiendo la nómina de inscriptos del patagonia, á veces hasta 2 veces x día, asi es qur hoy cuando advertí los cambios pensé que eran buenas noticias, pero si no viene la jutta kleinschmidt en el race touareg 2 para mi pierde gran atractivo. Igual me voy a recorrer los kms hasta Sn Martín de los andes para ver a de gavardo, coma, casteau, alphand-picard, roma magne, etc (vivo en la carretra austral) ojalá ocurra algun milagro en las próximas horas.....
z14 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2006, 07:56:15   #28
sj413
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Coquimbo
Mensajes: 261
Contactar a sj413 a través de Yahoo
Predeterminado Fuerza a todos lo chilenos..

Ya es un gran esfuerzo en participar en el patagonia para todos lo chilenos que correran..... preparando las maquinas y todo el equipo que deben mover.... Fuerza a todos......... yo voy por la dupla de serenense Roberto Hernandez y enrique su navegante..en su toyota....

Asi que los estaremos siguiendo a todos.......... ojala la información se entregue rapida en cada carrera.... para ir viendo como se mueven los tiempos e ir sacando conclusiones..

Ojo con Guilherme Spinelli y Marcelo Vivolo... esos andan muy fuerte en su mitsubishi diesel....

Saludos...

Última edición por sj413 fecha: 15-02-2006 a las 08:02:02
sj413 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2006, 14:11:37   #29
Camvoy
Member
Top 100
 
Avatar de Camvoy
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: La Reina, Santiago de Chile
Edad: 35
Mensajes: 329
Contactar con Camvoy a través de MSN Contactar a Camvoy a través de Yahoo
Predeterminado

y alguna modificacion importante en la camioenta de Hernandez???
Camvoy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2006, 16:07:52   #30
sj413
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Coquimbo
Mensajes: 261
Contactar a sj413 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Camvoy
y alguna modificacion importante en la camioenta de Hernandez???
Algunos como suspencion, combustible...

Saludos..
sj413 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Videos Patagonia Atacama 2006 !!! AMERICO Rally Cross Country / Baja 0 27-03-2006 19:12:21
rally patagonia atacama 2006 comendattore Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 9 08-02-2006 18:17:36
Rally Baja Atacama 2006 AMERICO Rally Cross Country / Baja 10 27-01-2006 17:29:43
cupo rally PATAGONIA ATACAMA 2006 comendattore Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 23-12-2005 16:51:57
RALLY PATAGONIA ATACAMA 2006 AMERICO Rally Cross Country / Baja 9 20-08-2005 23:26:53


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:27:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.