Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-11-2005, 12:36:40   #21
O.Javier Campillay
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Interesante el Post , yo estoy teniendo problemas con la inyeccion del motor del Hummer , entiendo que es un 6,5 GM turbo diesel , necesito cambiar la bomba inyectora ya que esta fallando . Algun dato nacional.

Gracias

Javier
  Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2005, 21:57:41   #22
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado

Cita:
Empezado por O.Javier Campillay
Interesante el Post , yo estoy teniendo problemas con la inyeccion del motor del Hummer , entiendo que es un 6,5 GM turbo diesel , necesito cambiar la bomba inyectora ya que esta fallando . Algun dato nacional.

Gracias

Javier
En Chile bastante difícil encontrar , pero en Ebay las hay por montones y a un precio similar - o menor- a lo que te costaría la reparación acá.
Saludos.
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2005, 07:10:40   #23
mbonifacino
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 197
Contactar a mbonifacino a través de Yahoo
Predeterminado

Hola todos:

Yo tengo un GMC 6.2L montado en mi CJ7.
El motor tira impresionante... pero en los 3 a#os (casi 4) que lo he tenido, son varios los problemas por los que he pasado:

1) Rompi caja de transferencia... tenia una NP203 y la "parti toda" desde adentro. No aguanto el torque. Cambie por otra igual, y la rompi nuevamente al a#o. Luego cambie por una NP205 y santo remedio.

2) Rompi yugo trasero (un AMC20 con ejes enteros), crucetas una vez, y pi#on y corona otra vez. Cambie por un Dana60 hace un mes mas o menos. y 10 puntos por ahora.

3) Rompi dos veces tapas de cilindro. Esto fue por problemas de temperatura, dado que el radiador que tengo (lo mas grande que entra en el jeep) es chico para el motor. Por recalentamiento se rajan las tapas de cilindro entre los asientos de valvulas, y NO se arreglan.... asi que dos veces cambie las tapas... Al armar hay que usar SI O SI juntas americanas... a mi me salieron 100USD cada una aca en Uruguay.

Fuera de estos problemas, he tenido algun que otro lio pero lo normal de cualquier motor.
Mi conclusion es:
El motor tira como loco, se siente como un V8, nunca me quede corto de torque... nunca.... pero es delicado de temperatura, y tiene que estar equilibrado con el resto de la mecanica sino rompes.

Mi configuracion completa actual es:
GMC 6.2L, TH350(con lock-up), NP205, D44 (adelante) D60(atras) 3.54@1, sin lockers por ahora..., Frenos de disco en las cuatro ruedas con bomba hidraulica, BFG MT 35 12.50 R15, Rancho RS9000X, y cambios varios.... :D

Yo no cambio el V8 este por nada del mundo...

En terminos de consumo me da 6KM por litro. Velocidad en ruta tranqui, 90 a 100KM/h. Nunca lo pude aguantar a fondo... se pone muy inestable.

Los datos que tengo del motor, pero que honestamente no estoy 100% seguro que correspondan exactamente a la version que tengo (hay 3 versiones del 6.2L que difieren principalmente en el tama#o de valvulas de la cualta):

Model GM V8 KGM 06 High Output
Power / RPM 160 BHP @ 3800 (Naturally Aspirated)
Torque / RPM 290 lbft @ 1900 (Naturally Aspirated)
Fuel Rate 46.0 mm3/stroke
Combustion Indirect
No of Cylinders 8
Aspiration Natural
Displacement 6200CC (379 cubic inches)
Bore x Stroke 101 x 96.5mm
Compression Ratio 21.3:1
Weight 298kg
Firing Order 1-8-7-2-6-5-4-3
Injection Equipment Stanadyne Rotary
Electrical Equipment 12v AC / Delco starter motor
12v 62A Heavy duty AC / Delco alternator
12V Glow plug with automatic timer
Camshaft Gear driven cam, Overhead valve, hydraulic lifters
Oil Pan Capacity 7.8 Litre
Oil Cooler Remote take off , water or air cooled option
mbonifacino está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2007, 23:21:16   #24
cristian z71
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por O.Javier Campillay
Interesante el Post , yo estoy teniendo problemas con la inyeccion del motor del Hummer , entiendo que es un 6,5 GM turbo diesel , necesito cambiar la bomba inyectora ya que esta fallando . Algun dato nacional.

Gracias

Javier
Hola Javier, lo mejor y mas barato es servicio Lucas, ya que en Davis no saben y lo mas probable es que te cambien cosas buenas ( a mi paso).

Debes hacer que te prueben un PMD bueno, ya que la mitad de lsa veces es el el que falla y no la bomba. La otra alternativa es que te traigas una bomba de USA y te la coloquen ellos.

Suerte
  Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2007, 09:40:38   #25
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Irigoyen Neol
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 59
Mensajes: 1.630
Predeterminado

Hola algún usuario que suba una foto del 6.2l de frente, como para saber como van el AC, Bba hidraulica, Alternador, etc.
Asi

Gracias
Saludos
Julioqtro
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2007, 12:37:22   #26
mbonifacino
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 197
Contactar a mbonifacino a través de Yahoo
Predeterminado

Hola Juilioqtro:

Bueno, com puse en un part de post anteriores, tengo este V8 6.2 hace años ya... aun lo tengo :D... voy por 5 años y medio mas o menos.

Me fije en las fotos que tengo del motor... y no tengo ninguna de frente con el motor armado...

Pero te paso dos que quizas sean de ayuda... una a medio armar, se ve la bomba hidraulica instalada, y la otra esta armado pero colocado :(

Espero te sea de ayuda.

Si queres le puedo sacar alguna foto especifica para esto... aunque seria con el motor puesto :D

Saludos.



mbonifacino está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2007, 13:56:23   #27
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Irigoyen Neol
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 59
Mensajes: 1.630
Predeterminado

Hola, gracias por las fotos y la posible ayuda
Todo se agradece, tengo el problema que la bba hidráulica esta sin la base metálica que la aperna al motor y tengo que conseguirme una o sino hacerla, por eso la ayuda y como poner el aire acondicionado.
Bueno gracias.
Saludos
Julioqtro
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2007, 23:06:26   #28
mbonifacino
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 197
Contactar a mbonifacino a través de Yahoo
Predeterminado

Hola Julioqtro.

Mi motor solo tiene instalada la boba hidraulica, dado que no cuento con equipo de A/C.

La bomba se instala utilizando un soporte de chapa plegada (bastante gruesa) que tiene las perfiraciones para los tres puntos de anclaje, incluyendo correderas para tencion de la correa.

Si queres intento sacar una foto de dicho soporte.... avisa.

saludos.
mbonifacino está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2007, 21:17:14   #29
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Irigoyen Neol
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 59
Mensajes: 1.630
Predeterminado

Cita:
Empezado por mbonifacino
Hola Julioqtro.

Mi motor solo tiene instalada la boba hidraulica, dado que no cuento con equipo de A/C.

La bomba se instala utilizando un soporte de chapa plegada (bastante gruesa) que tiene las perfiraciones para los tres puntos de anclaje, incluyendo correderas para tencion de la correa.

Si queres intento sacar una foto de dicho soporte.... avisa.

saludos.
Gracias mbonifacino, Patagón me mando esto.
De todas no esta de mas unas fotitos.
saludos
Julioqtro
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2007, 12:52:58   #30
mbonifacino
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 197
Contactar a mbonifacino a través de Yahoo
Predeterminado

ok.

Saco un par de fotos hoy y te las paso...
saludos.
mbonifacino está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. JPVM General 4WD 14 07-08-2009 19:45:13
Apunamiento de Motores bencineros v/s diesel Ermitaño Novatos 0 26-07-2006 12:54:00
Factibilidad de instalar un Chevy Duramax Diesel en Silverado 2003 Giovanni General 4WD 10 26-05-2006 23:35:00
Proyecto GMC Jimmy 75, V8 Diesel 6.2 pzapata General 4WD 11 23-09-2005 22:33:30
MAPAS PARA GPS - ACTUALIZACION Quatrero Rutas 0 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:41:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.