Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-08-2010, 02:58:38   #1
alexander_azul
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 11
Predeterminado Hilux

Buenas.....la consulta es de que si es que el modelo nuevo de hilux desde el 2005 creo...tiene ganchos de amarre??, o solo algunos y si es asi de que depende?porque eh estado viendo unas fotos del modelo y no se si no se veen o no tienen....y otra pregunta que si esque llegara poder comprar una y que no tenga ganchos de amarre de carga.... se pueden comprar eh instalar cierto??cual es su costo aproximado??

agradeceria sus respuestas....
alexander_azul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2010, 03:22:14   #2
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Hilux

Buscas los ganchos de amarre externos? si es así dificil que los encuentres, solo tienes 4 ganchos internos.





Es lo mejor, los ganchos externos como aparecen en la imagen no aguantan ni una zorrita, son solamente estéticos, yo ya los quité por inutiles.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2010, 05:02:41   #3
FRANCISCO 2T
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Coyhaique
Edad: 33
Mensajes: 158
Predeterminado Re: Hilux

Pregunta por ganchos nauticos en alguna tienda de accesorios y/o repuestos hay algunos metálicos que bien apernados a los perfiles tendrían que aguantar una zorra. hace tiempo cotice unos en $6000 c/u
Saludos.
FRANCISCO 2T está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2010, 13:40:56   #4
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Hilux

Aguantarían con perno pasado.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2010, 17:45:28   #5
alexander_azul
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Hilux

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
Aguantarían con perno pasado.



pero no se venden de esos ganchos de amarre que traen las camionetas de fabrica?bueno solo los modelos de trabajo....pero yo pense que la hilux fuera el año que fuera es un modelo de trabajo....o me o estoy mal en eso??ya que por lo que eh leido la nueva generacion del modelo hilux no es muy confiable....es tan asi ono?que opiniones tienen del modelo hilux nuevo?
alexander_azul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2010, 03:25:47   #6
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Hilux

Es que desde los 90 existe el pickup con ganchos de amarre externos o internos, acá a Chile hasta el 2002 habran llegado con suerte 30 Hilux con ganches de amarre internos ya que eran para otros mercados.

Ahora si quiere tener ganchos de amarre externos que aguantan varios cientos de kg debes cambiar el pickup.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2010, 17:43:54   #7
alexander_azul
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Hilux

nose si estamos hablando de ganchos distintos...que yo estoy recien entrando al tema de los vehiculos y se repoco....y yo se que estos ganchos tienen un nombre...ahora no lo recuerdo....pero hay van fotos para aclarar cuales son los que digo....porque tu dices que aca llegaron solo hasta el 2002 pero estas fotos son de hilux entre el 2004 y 2005 y los tienen...











Hay tambien va una foto de una hilux del 2006 y tiene un tipo de esos ganchos....que lo que yo quiero es un tipo de ganchos pero para lo normal que se carga....si los que traen de fabrica las camionetas igual son resistentes....

alexander_azul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2010, 19:27:00   #8
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Hilux

Esos son ganchos de amarre externos, excepto de la ultima que son unos adaptados.

Toyota en sus denominaciones de modelos de Hilux tiene los siguientes tipos:
- STD
- DLX (DX, solo para Hilux Argentinas desde el 2001-2002)
- SR5 (SR desde el 2001-2002)
- SRV (desde el 2001-2002)

Las STD y DLX/DX tienen ganchos de amarre externos en el pickup, mientras que las SR5/SR y SRV son internos.

Como decía antes, hasta el 2002 no llegaban las versiones SR5/SR y SRV, salvo algunas 30 Hilux aprox por régimen normal entre el 93-94 (principalmente cabina simple y media 4x2 para el mercado americano) que no tenian ganchos de amarre externos sino que internos.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:04:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.