Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-12-2005, 13:24:10   #11
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Ka®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 46
Mensajes: 1.239
Contactar con Juan-Ka® a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por jotape

la ondita no te conocia esa ,y la estay haciendo publica jajajajajjajajajaj wuajajajajajajaajajajajajaj ,pluma pluma gay pluma pluma gay.

saludos cumpa

Y a VO quien te metio FICHAS?????
Yo siempre q voy ....estoy con minas, en cambio Vo soy el q anday preguntando por el PERRO, por el SUMO, por RODOLFOROROLFO...y todos los ...asi q no vengas con weaitas...JAJAJAJAJAJAJ ;-) ;-)

Saludos Kumpa....Q pases un muy buen año Nuevo junto a tu Family....Saludos....y espero verte por esos lados...
Juan-Ka® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2005, 15:16:21   #12
zaikko
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de zaikko
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: S a n t i a g o Only jeep wheely king
Edad: 44
Mensajes: 2.583
Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Juan-Ka®
Kumpa no hay ningun drama...te cuento q es BKN pa quedarce a acampar sobre todo si hay luna llena...solo hay q tener ojo con la mina embarazada y los caballos...jajajajajaja
En casi todo los pikados nos quedamos a acampar varios, y ningun problema solo ese de la mina..jajaja jajajaja....puede ser en los lugares q te mencionaron ...detras de la kamikaze...el sector de pinos por toda esa orilla es muy weno...Lo mejor es un buen repelente pa los mosquitos, y ni pensar de quedarte dormido afuera de la carpa..jajajaja queday todo pikado..preguntale a carcuro y al LALO..jajajajaj el ojopa la KGA...
Ahora la seguridad..nunka de las varias veces q nos hemos quedado a aparecido ningun RKLIAO a webiar...pero es muy bueno quedarce con un grupo de varios pa estar mas seguro, Xq hay varias historias q han pasado...nose si seran verdad...!!! solo ellos pueden dar FE...

Lo q es Yo, si DIOS quiere y voy al RAIDme quedare acampar si no hay inconveniente y se quedan varios ningun problema...ahora por lo q lei quieres ir al sauzal al otro DIA, asi q si quieres nos podemos ir a mi cabaña q esta en Laguna Verde y q varios conocen y podemos alojarnos ahi...no es tan comoda la wea, pero **** q se pasa bien...y al otro dia al Sauzal q queda como a 10 minutos...

Saludos a TODOS......!!!!
hola juanka.. mira te cuento.... la idea es que vamos a ir 5 jeeps de aca de stgo que por cierto son re buena tela... entre estos 5 somos un par que llevamos mas tiempo en este asunto.. y los demas estan apenas empezando en el tema... ademas estamos tambien formando algo como grupo.. y esta seria como la primera salida oficial... por lo mismo pensabamos en hacer algo de fin de semana ... hacernos presente el sabado 7 ene con los pegados luego acampar y de ay al dia siguiente o seguir lesiando en ritoke o lo mas probable es irnos al sauzal... cachay
ademas eso de las cabañas no es malo.. pero la idea es gastar en lo que menos se pueda jejejeje.. asi que acampar en ritoke es ya como prioridad...

ademas si alguien mas quiera acampar en ritoke seria el desjueve......
hacemos algo en la noche sus bajativos.. no se jajajaja
y si tu juanka y zanku que han demostrado interes por acampar ay seria mucho mejor aun...
gracias por todos los post
salu2
Cristian
zaikko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2005, 17:47:22   #13
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Ka®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 46
Mensajes: 1.239
Contactar con Juan-Ka® a través de MSN
Predeterminado

Kumpa...te cuento q si es por $ no te preocupes si la wea es gratis lo de la cabaña....te estoy ofreciendo la posibilidad, pero si acampamos bien tambien...Yo lo decia por el asunto del sauzal...era solo por eso...jajajajajajaja ;-) ;-) ...
Bueno...ahi lo conversamos ese dia total no hay problema, yo si puedo los acompaño acampando, niun drama...Zanku, creo q tendria q salir y volver despues...jajaja el sabe XQ!!! no lo voy a webiar...

Saludos....
PD:Queda la invitacion echa y no hay ningun drama para quedarce en la cabaña, no te preocupes por nada...solo por los bajativos... :razz: :smile:
Juan-Ka® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2005, 17:51:14   #14
zaikko
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de zaikko
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: S a n t i a g o Only jeep wheely king
Edad: 44
Mensajes: 2.583
Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Juan-Ka®
Kumpa...te cuento q si es por $ no te preocupes si la wea es gratis lo de la cabaña....te estoy ofreciendo la posibilidad, pero si acampamos bien tambien...Yo lo decia por el asunto del sauzal...era solo por eso...jajajajajajaja ;-) ;-) ...
Bueno...ahi lo conversamos ese dia total no hay problema, yo si puedo los acompaño acampando, niun drama...Zanku, creo q tendria q salir y volver despues...jajaja el sabe XQ!!! no lo voy a webiar...

Saludos....
PD:Queda la invitacion echa y no hay ningun drama para quedarce en la cabaña, no te preocupes por nada...solo por los bajativos... :razz: :smile:

jajajaja .. a lo que voy yo es que me preocupa el tema ya que somos 5 jeeps (10 personas) y seriamos muchos para quedarnos en la cabaña... ahora bien si no te molestas podriamos ir...
bueno todo lo combersamo mejor el 7 de enero en ritoque po cumpita... y si sale algo por ay lo hacemos po
PD: llevaremos carpa igual por las moscas jejeje
zaikko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2005, 19:34:01   #15
jotape
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: viña del mar, Limache y los vilos
Edad: 53
Mensajes: 1.391
Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por zaikko
jajajaja .. a lo que voy yo es que me preocupa el tema ya que somos 5 jeeps (10 personas) y seriamos muchos para quedarnos en la cabaña... ahora bien si no te molestas podriamos ir...
bueno todo lo combersamo mejor el 7 de enero en ritoque po cumpita... y si sale algo por ay lo hacemos po
PD: llevaremos carpa igual por las moscas jejeje
jajajajajajaja no te preocupes por eso zaikko ,el otro dia estuvimos como 15 jeep asi que no hay dramas ,teni que tener cuidado no mas en la noche ,que andan unas weas raras jajajajajajaajajajaja.
chao y que pasen un muy buen año nuevo y si todo sale bien nos vemos el 7 en ritoke

jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2005, 20:15:44   #16
guilorca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de guilorca
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago-Los Vilos
Edad: 51
Mensajes: 2.246
Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por jotape
jajajajajajaja no te preocupes por eso zaikko ,el otro dia estuvimos como 15 jeep asi que no hay dramas ,teni que tener cuidado no mas en la noche ,que andan unas weas raras jajajajajajaajajajaja.
chao y que pasen un muy buen año nuevo y si todo sale bien nos vemos el 7 en ritoke


Hola andan unos RAROS y los desenchuladores AJAJJAJAJAJJA ,cuidado con los jeeps que amanecen sin neumas algunos,AJAJJAJJAJ.
SALUDOS.
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2005, 01:23:35   #17
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

y marquen bien la zona donde van a acampar, que a algunos a veces les da por jepear de noche en Ritoque ....

saludos y suerte con el camping
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2005, 08:00:29   #18
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado

yo voy todos los años con mis hijos, mas que a jeepear, a pasar una noche de juegos con ellos. Siempre me quedo en el sector de los pinos y solo te daria una recomendacion: Pon el campamento lo mas lejos del camino, porque en la noche siempre pasan jeeps y motos y te despiertan con el ruido.
¡dejar limpio! para que los jeeperos sigamos dando muestras de convivencia con el medio ambiente.
El jeepeo de noche es muy entretenido, pero peligroso para los novatos.

Suerte! habremos muchos dando vueltas esos dias.

Rod
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2005, 08:28:57   #19
GatoMontes
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Florida, Santiago
Edad: 50
Mensajes: 748
Contactar con GatoMontes a través de MSN
Talking

Cita:
Empezado por Juan-Ka®
Kumpa...te cuento q si es por $ no te preocupes si la wea es gratis lo de la cabaña....te estoy ofreciendo la posibilidad, pero si acampamos bien tambien...Yo lo decia por el asunto del sauzal...era solo por eso...jajajajajajaja ;-) ;-) ...Bueno...ahi lo conversamos ese dia total no hay problema, yo si puedo los acompaño acampando, niun drama...Zanku, creo q tendria q salir y volver despues...jajaja el sabe XQ!!! no lo voy a webiar...Saludos....PD:Queda la invitacion echa y no hay ningun drama para quedarce en la cabaña, no te preocupes por nada...solo por los bajativos... :razz: :smile:
Juan-K:

Gracias por la invitación, soy uno de los que va junto a Zaikko ese dia. En particular a mi me preocupa el tema seguridad, si bien acamparamos muchos mas de 5 seria estupendo, pero la idea de la cabaña me parece tupenda...!!!
Dices que estariamos como a 10 minutos del sauzal...eso es bueno bueno.

Las 2 ideas me tincan, sobretodo si nos juntamos varios ...

Saludos a todos,

PD: Zancu, me vas a mandar el telefono que te pedi o no?
GatoMontes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2005, 12:54:15   #20
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Ka®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 46
Mensajes: 1.239
Contactar con Juan-Ka® a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por GatoMontes
Juan-K:

Gracias por la invitación, soy uno de los que va junto a Zaikko ese dia. En particular a mi me preocupa el tema seguridad, si bien acamparamos muchos mas de 5 seria estupendo, pero la idea de la cabaña me parece tupenda...!!!
Dices que estariamos como a 10 minutos del sauzal...eso es bueno bueno.

Las 2 ideas me tincan, sobretodo si nos juntamos varios ...

Saludos a todos,

PD: Zancu, me vas a mandar el telefono que te pedi o no?
Holas...Vuelvo a repetir amigos..no hay ningun problema con la cabaña...
Ahi lo conversamos durante el dia...

Nos Vmos...Saludos...
Juan-Ka® está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Jeepeo Nocturno 6 Enero 2007 Ritoque Zankudo4x4 ® Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 387 24-01-2007 23:35:45
Consulta sobre raid para novatos (ritoque) rodrigottm Novatos 5 02-01-2007 10:42:57
Duelo Zanku v/s Colash en Ritoque Ermitaño Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 355 20-09-2006 11:26:06
Paseo Ritoque Nocturno (a la fuerza) Ermitaño Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 31 07-04-2006 13:56:54
CUIDADO al jeepera en ritoque Estas vacaciones!!! Zankudo4x4 ® General 22 30-01-2006 18:49:16


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:47:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.