Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-04-2014, 16:01:35   #1041
jaime25
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jaime25
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: DALCAHUE-CHILOE
Edad: 35
Mensajes: 33
Icon Rifles2 Re: Presentación nuevos usuarios

hola, soy jaime, vivo en chile-chiloe, trabajo en la Municipalidad de Dalcahue como Trabajador Social.
tengo un TLC 1979 motor 6en linea 4300, con neumaticos haro 40, barra antivuelco. y me gusta el ROCKANDOLL
jaime25 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2014, 16:16:00   #1042
cristian fernando
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

hola me llamo cristian soy de osorno y tengo una ford f150 2008 4.6 v8
cristian fernando está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2014, 16:27:08   #1043
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Cita:
Empezado por kepler_euler Ver Mensaje
hola a todos. mi nombre es mauricio urrutia, soy de colombia, me presento en el foro primero que todo. tengo 25 años y me gustan muchos los camperos, he tenido varios toyota camperos y camioneta 2f y 3f, suzuki samurai y sj410, montero mitsubishi, willys SW, dahitsu f20 y algunos automoviles. y tengo algun conocimiento de mecanica general.

ahora le cuento que entre al foro en busca de ayuda ya que he adquirido recientemente un dahiatsu feroza f300 mod 1990, lo adquiri muy barato pero tiene algunos problemas, entonces estoy en busca de ayuda ya que despues de investigar encontre que en chile hay bastantes de estos carros, y en colombia no hay tanta presencia de esta marca y menos de este modelo.

por favor si hay alguien que tenga este vehiculo o conocimiento de este modelo me de una mano por que tiene problemas con la transferencia y deseo saber mejor su funcionamiento, ya explicare los problemas con mayor detalle a la persona que me pueda ayudar, para evitar que el post sea muy extenso.

gracias anticipadas por la ayuda y saludos a todas las personas del foro.

Hola tocayo,

es verdad aca en chile hay muchos feroza... afortunadamente!!

mira.. dale un vistazo a este link

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863

ahi es todo Daihatsu... hay mucha información del Feroza, espero te pueda servir.

slds y bienvenido!!
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2014, 18:22:04   #1044
Jaimemes86
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Edad: 37
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola a toda la gente de este formador Foro !!!

Mi Nombre es Jaime, de Valdivia - Sur de Chilito....Y hace tiempo que despejo mis incógnitas de 4x4's en este lugar, soy profesional recién egresado y trabajando ya hace 3 meses...por lo que ya estoy juntando para mi 1er 4x4!!!!! (aunque varios me insisten que compre un city car por conveniencia, el primer auto...etc!!! jajaja..pero lo campero corre por mis venas)...producto de esto igual dentro de poco les pediré ayuda para decidirme y orientarme a qué marca y modelo me conviene para mis pretensiones!!!

Saludos y un gustazo!!!
Jaimemes86 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2014, 19:56:11   #1045
Alexisnv
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Edad: 45
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola Soy nuevo me presento mi nombre es Alexis saludos
Alexisnv está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2014, 19:12:58   #1046
autodesk
Junior Member
Newbie
 
Avatar de autodesk
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: nacimiento 8° region del bio bio
Edad: 33
Mensajes: 23
Cool Re: Presentación nuevos usuarios

hola a todos
soy nuevo en el foro pero con muchas ganas de aprender algo mas de los 4x4 muy pronto iniciare mi proyecto " la negra" asi que necesitare de los conocimientos de los expertos
autodesk está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2014, 22:44:42   #1047
oztermud
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Edad: 33
Mensajes: 2
Icon Disaparo7 Re: Presentación nuevos usuarios

hola amigos soy omar vallejos (oztermud) soy del cajon del maipo y nuevo en el tema de los 4x4 me gusta el mundo tuerca y me encuentro entusiasmado en hacer un proyecto, espero aprender mucho en el foro saludos a todos gracias
oztermud está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2014, 00:18:10   #1048
león:
Newbie
Newbie
 
Avatar de león:
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: Puerto montt
Edad: 49
Mensajes: 1
Post Hola nuevamente con el samurai presentandome

Hola Estimados bueno como perdí todo mi acceso hace años que ni recuerdo mi nick nuevamente en las rutas y mi registro soy de puerto montt región de los lagos me llamo juan me dicen león por ser muy fanático de los peugeot pero por cambio de planes me hice acreedor ded un suzuki samurai que hasta el momento no me ah decilucionado una maquina perfecta para transito normal y jeepeo que en cual igual utilizo me uno con los de motores mas potenciados y neumaticos mas grandes pero no me quedo atrás utilizo solo 31 y siempre ando con mi perlon para que procedan a sacarme como un biloche jejejjeje bueno amigos espero ser útil y les cuento estoy preparando una pista destinada a solo off road en Puerto montt pronto mas detalles gracias y nos vemos en otros post
león: está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2014, 10:53:37   #1049
v1k1n60
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Cajón del Maipo
Edad: 43
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola gente!!! Me presento, mi nombre es Mauro y soy de la localidad de El Manzano del bellisimo Cajón del Maipo . Tengo un Grand Vitara del 2000, motor 1.6 16V y muchas ganas de salir del camino así que espero poder unirme pronto en las salidas.

Hace un buen rato que los leo pero me cree el usuario hace poco ahora que tengo maquina.

Un gran abrazo y espero verlos pronto.
Salu2!
v1k1n60 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2014, 01:50:06   #1050
rodlujan
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Edad: 49
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola amigos me presento mi nombre es Rodrigo Lujan y soy novato en el mundo del 4x4 tengo un kia sorento EX1.

Saludos a Todos
rodlujan está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Presentacion de nuevos usuarios Luis Vasquez Fonseca Novatos 20 23-07-2020 09:39:30
Compro 5 MT con llantas, nuevos o casi nuevos Panz Compran 1 15-03-2007 00:26:57
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. chevota Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 17-10-2006 22:35:54


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:30:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.