Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-08-2016, 13:01:32   #1
Fabian88
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Edad: 35
Mensajes: 1
Predeterminado Cual elegir montero corto 92 diesel o 94 bencinero

Hola quisiera que me ayudaran un poco, con mi pareja estamos buscando nuestro primer jeep y estamos entre un montero corto 92-93 2.5 diesel o el montero corto 94 3.0 bencinero, el uso que le daremos sera normalmenten en ciudad y de vez en cuando algun viaje mas menos largo.

Quisiera saber el rendimiento que tiene aprox cada uno, con que tener cuidado al momento de la compra y mantenciones.

Si llegase a ser el modelo 2.5 diesel, elegir el mecanico o el automatico.

Agradezco de ante mano cualquier ayuda.
Fabian88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2016, 08:54:27   #2
rroa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 50
Mensajes: 875
Predeterminado Re: Cual elegir montero corto 92 diesel o 94 bencinero

Cita:
Empezado por Fabian88 Ver Mensaje
Hola quisiera que me ayudaran un poco, con mi pareja estamos buscando nuestro primer jeep y estamos entre un montero corto 92-93 2.5 diesel o el montero corto 94 3.0 bencinero, el uso que le daremos sera normalmenten en ciudad y de vez en cuando algun viaje mas menos largo.

Quisiera saber el rendimiento que tiene aprox cada uno, con que tener cuidado al momento de la compra y mantenciones.

Si llegase a ser el modelo 2.5 diesel, elegir el mecanico o el automatico.

Agradezco de ante mano cualquier ayuda.
Si quieres economía, el diesel mecánico, si está bien mantenido debería darte hasta 12 km/l, el diesel automático en ciudad rinde muy poco 8 km/l, aparte este motor tiene repuesto super barato, mecánica fácil... y como siempre dicen que la culata es débil, con la matención correcta y a tiempo no deberías tener problema
rroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2016, 11:43:08   #3
Carahue
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Carahue
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Ubicación: Araucanía.
Edad: 42
Mensajes: 68
Predeterminado Re: Cual elegir montero corto 92 diesel o 94 bencinero

Yo ando buscando algo similar, y todos los montero diesel (pajero) de esos años que he visto son con cambio de volante, de esos que llegan por zona franca.
no se si has considerado eso.
vi uno muy bonito, se ve bueno, pero me da un poco de miedo el cambio de volante, sobre todo porque no se cómo reaccionará al maltrato.
Saludos.

Última edición por Carahue fecha: 29-08-2016 a las 11:51:18
Carahue está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2016, 11:44:25   #4
Carahue
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Carahue
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Ubicación: Araucanía.
Edad: 42
Mensajes: 68
Predeterminado Re: Cual elegir montero corto 92 diesel o 94 bencinero

Yo ando buscando algo similar, y todos los montero diesel (pajero) de esos años que he visto son con cambio de volante, de esos que llegan por zona franca.
no se si has considerado eso.
vi uno muy bonito, se ve bueno, pero me da un poco de miedo el cambio de volante, sobre todo porque no se cómo reaccionará al maltrato.
Saludos.
Carahue está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2016, 19:35:07   #5
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Cual elegir montero corto 92 diesel o 94 bencinero

si el combustible no es tema. inclinate por unbencinero, considerando que puedes pillar alguno con bloqueo de diferencial trasero, ademas los torpedos no son recortados y generalmente los encuentras en mejores condiciones que los pajeros.

saludos
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2016, 14:21:05   #6
Gonzalo Aravena F.
Member
Top 100
 
Avatar de Gonzalo Aravena F.
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Santiago / Concón
Edad: 36
Mensajes: 261
Contactar con Gonzalo Aravena F. a través de MSN
Predeterminado Re: Cual elegir montero corto 92 diesel o 94 bencinero

Cita:
Empezado por Fabian88 Ver Mensaje
Hola quisiera que me ayudaran un poco, con mi pareja estamos buscando nuestro primer jeep y estamos entre un montero corto 92-93 2.5 diesel o el montero corto 94 3.0 bencinero, el uso que le daremos sera normalmenten en ciudad y de vez en cuando algun viaje mas menos largo.

Quisiera saber el rendimiento que tiene aprox cada uno, con que tener cuidado al momento de la compra y mantenciones.

Si llegase a ser el modelo 2.5 diesel, elegir el mecanico o el automatico.

Agradezco de ante mano cualquier ayuda.
Yo tuve uno 92' 3.0 bencinero y me daba alrededor de 6 kms/lt. en ciudad. En carretera nunca lo medí. El jeep me dio puras satisfacciones y nunca tuve un problema, pero si buscas algo económico no es la opción.

Saludos.
Gonzalo Aravena F. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2016, 11:58:16   #7
Claudio1990
Newbie
Newbie
 
Avatar de Claudio1990
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: Quintero
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Cual elegir montero corto 92 diesel o 94 bencinero

Estimado

Como dicen más abajo, depende de tus necesidades, generalmente los cambio de volante tienen sus ¨detalles¨ al cortar el torpedo la calefacción no siempre funciona como debe, los accesorios es otro tema, yo decidí desarmar el torpedo completamente, fue un verdadero parto, todos los cables del mismo color, nada soldado, las lineas del A/C rotas y mil detalles salieron en el camino, ahora después de eso ahora me funciona el limpiaparabrisas trasero, los espejos eléctricos, cambia de posición las compuertas del A/C. También es necesario mencionar que algunos, por no decir la mayoría tienen sello Rojo o Amarillo, dependiendo de donde vivas eso puede ser un problema.
Saludos !!
Claudio1990 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:33:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.