Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-02-2013, 01:27:22   #101
PabloF
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Mensajes: 3
Predeterminado Re: como es mecanicamente el galloper diesel???

Primero que nada el único weon aquí eres tu,tratar de weon a gente que quizás con esfuerzo se compra un galloper, quizas tu tengas un mercedes o un audi cierto?.
y a propósito es cierto lo que dices todos los dias se levanta un weon por que hay que ser bastante weon pa tratar a los demas de weon. aweonao
PabloF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2013, 13:32:44   #102
superchirrin
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Mensajes: 2
Predeterminado Re: como es mecanicamente el galloper diesel???

hola, yo tengo un galloper largo del 2001..tube drama con la temperatura(segun dicen es normal matar la culata asi)...como soy chileno e intruso le busque el ajuste...en definitiva el problema de la temperatura es porque falla el gel del termoventilador...ese que se pone espeso cuando se calienta el motor y aprieta la helice del ventilador...osea...fallo el gel y chao culata en cualquier momento...asi que saque el radiador y el ventilador.....lo mire un rato ...mire mi cerveza y listo....LE PLANTE 4 PERNOS PASADOS A PUNTA DE TALADRO Y DEJE FIJA LA HELICE....descabellado????? no...
me olvide para siempre del problema de la temperatura....antes de eso:
-limpieza de radiador....hartas lukas
-cambio de termostato...mas lukas
-miedo permanente a que suba la temperatura...es orrible manejar asi...tener que parar a cada cuesta que te encuentras...ni pensar en entrar a la playa...o forzar un poco...y la cantidada de agua...ya parecia aljibe..

La temperatura se mantiene tal cual estubiera de fabrica...entre los parametros...yo uso carro de arrastre cargado a full en cuestas y jamas...JAMAZ..VOLVI A TENER UN PROBLEMA DE TEMPERATURA...

De puro orgullo con el invento he conversado donde ando con propietarios de galloper y oooohh...el mismo drama...despues del dato...ahora somos re amigos..
bueno...esa es mi defenza de mi super galloper...
un abrazo a los amigos..

chirrin
superchirrin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2013, 16:05:55   #103
MEKNIQO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Quilpue
Mensajes: 127
Predeterminado Re: como es mecanicamente el galloper diesel???

Cita:
Empezado por superchirrin Ver Mensaje
hola, yo tengo un galloper largo del 2001..tube drama con la temperatura(segun dicen es normal matar la culata asi)...como soy chileno e intruso le busque el ajuste...en definitiva el problema de la temperatura es porque falla el gel del termoventilador...ese que se pone espeso cuando se calienta el motor y aprieta la helice del ventilador...osea...fallo el gel y chao culata en cualquier momento...asi que saque el radiador y el ventilador.....lo mire un rato ...mire mi cerveza y listo....LE PLANTE 4 PERNOS PASADOS A PUNTA DE TALADRO Y DEJE FIJA LA HELICE....descabellado????? no...
me olvide para siempre del problema de la temperatura....antes de eso:
-limpieza de radiador....hartas lukas
-cambio de termostato...mas lukas
-miedo permanente a que suba la temperatura...es orrible manejar asi...tener que parar a cada cuesta que te encuentras...ni pensar en entrar a la playa...o forzar un poco...y la cantidada de agua...ya parecia aljibe..

La temperatura se mantiene tal cual estubiera de fabrica...entre los parametros...yo uso carro de arrastre cargado a full en cuestas y jamas...JAMAZ..VOLVI A TENER UN PROBLEMA DE TEMPERATURA...

De puro orgullo con el invento he conversado donde ando con propietarios de galloper y oooohh...el mismo drama...despues del dato...ahora somos re amigos..
bueno...esa es mi defenza de mi super galloper...
un abrazo a los amigos..

chirrin
No pues amigo chirrin esa no es la solucion, ponerle pernos pasados al viscozo (esfuerzas innecesariamente el motor) si averiguaras lo que este elemento vale nuevo te darias cuenta que es preferible cambiarlo, ahh y reparar el radiador, lo compre nuevo y original en $60 mil en Maria Soto y Cia, este local esta ubicado en la Av Diez de Julio, mira yo tengo un Galloper Exceed largo del año 2004, lo tengo desde 0km, y no e tenido ninguno de los problemas antes descritos en los posteos anteriores, los cuales los e leido en su mayoria, ahora no me siento el dueño de la verdad y yo e visto y reparado un par de galloper o malloper como les dicen y las causas de estas averias siempre han sido por mantenciones anteriores deficientes o uso inadecuado (este bicho no es ni se maneja como auto), e viajado 5 veces al Iquique llegando tambien 2 veces hasta Arica y tambien Tacna, Lago Chungara inclusive y no e tenido ninguna novedad, velocidad de crucero de 100 km/h y 120 km/h tambien, claro que no por periodos muy prolongados.

En sintesis los gustos (tambien va a depender de el uso que se le quiera dar) por determinados tipos de vehiculos son variados, ademas de existir infinidad de modelos algunos mas extremos, potentes, bonitos o feos que otros etc,etc, pero sin caer en descalificaciones ni discusiones con otros usuarios de este entretenido foro que no comparten el gusto por este jeep, yo al menos en este momento y en un futuro inmediato no lo cambio por ninguno, ya que no me llena nada de lo existente en el mercado, me desagradan las cajas automaticas, y como no hago tampoco jeepeos extremos no me atraen ni me sirven los motores de altas cilindradas sean estos en linea o en V, prefiero el rendimiento que me da mi bicho ademas que el valor de los repuestos es para la risa, ahh y el mio lo deje convencional, le elimine toda la electronica sensores, ecu, etc. y cambio en reaccion tanto en salida como adelantamientos, asi que feliz con mi gallopito jojojo.

salu2


salu2.
MEKNIQO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2013, 22:47:14   #104
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Tortunejo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 61
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: como es mecanicamente el galloper diesel???

Cita:
Empezado por MEKNIQO Ver Mensaje
No pues amigo chirrin esa no es la solucion, ponerle pernos pasados al viscozo (esfuerzas innecesariamente el motor) si averiguaras lo que este elemento vale nuevo te darias cuenta que es preferible cambiarlo, ahh y reparar el radiador, lo compre nuevo y original en $60 mil en Maria Soto y Cia, este local esta ubicado en la Av Diez de Julio, mira yo tengo un Galloper Exceed largo del año 2004, lo tengo desde 0km, y no e tenido ninguno de los problemas antes descritos en los posteos anteriores, los cuales los e leido en su mayoria, ahora no me siento el dueño de la verdad y yo e visto y reparado un par de galloper o malloper como les dicen y las causas de estas averias siempre han sido por mantenciones anteriores deficientes o uso inadecuado (este bicho no es ni se maneja como auto), e viajado 5 veces al Iquique llegando tambien 2 veces hasta Arica y tambien Tacna, Lago Chungara inclusive y no e tenido ninguna novedad, velocidad de crucero de 100 km/h y 120 km/h tambien, claro que no por periodos muy prolongados.

En sintesis los gustos (tambien va a depender de el uso que se le quiera dar) por determinados tipos de vehiculos son variados, ademas de existir infinidad de modelos algunos mas extremos, potentes, bonitos o feos que otros etc,etc, pero sin caer en descalificaciones ni discusiones con otros usuarios de este entretenido foro que no comparten el gusto por este jeep, yo al menos en este momento y en un futuro inmediato no lo cambio por ninguno, ya que no me llena nada de lo existente en el mercado, me desagradan las cajas automaticas, y como no hago tampoco jeepeos extremos no me atraen ni me sirven los motores de altas cilindradas sean estos en linea o en V, prefiero el rendimiento que me da mi bicho ademas que el valor de los repuestos es para la risa, ahh y el mio lo deje convencional, le elimine toda la electronica sensores, ecu, etc. y cambio en reaccion tanto en salida como adelantamientos, asi que feliz con mi gallopito jojojo.

salu2


salu2.


X 2, el mio con 230.000km puras satisfacciones.
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2013, 23:15:07   #105
jotaleo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: PUERTO MONTT
Edad: 40
Mensajes: 1.414
Contactar con jotaleo a través de MSN
Predeterminado Re: como es mecanicamente el galloper diesel???

y alguien ha probado con ponerle una relacion mas alta...ej. si trae 4:88 ponerle unas 4:56 0 4:11 ??????...trabajaria mas aliviado el motor si total torke no le falta para trabajar a un poco mas vajas rpm...
jotaleo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2013, 21:50:19   #106
ablacks4x4
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Edad: 46
Mensajes: 4
Predeterminado Re: como es mecanicamente el galloper diesel???

Yo tengo un galloper largo del 2001 me siento muy conforme con mi jeep ademas no me ha dado ningun problema solo me preocupo de sus mantenciones y ningun drama ademas no hay ningun otro 4x4 que esteticamente me guste como mi galloper
ablacks4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2013, 12:29:24   #107
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: como es mecanicamente el galloper diesel???




Fun
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2013, 12:58:48   #108
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: como es mecanicamente el galloper diesel???

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje



Fun
x2
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2013, 19:39:01   #109
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: como es mecanicamente el galloper diesel???

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje



Fun
X3... tuve uno por años el V6 bencinero, le saque 200K km, pero suerte si es diesel .
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2015, 10:12:03   #110
Hebergallopertd1998
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Mensajes: 1
Predeterminado Re: como es mecanicamente el galloper diesel???

Hola soy nuevo en el tema me compre mi galloper y toy con problemas de temperatura
Se sube en cuanto lo exijo un poco altiro sube...y cuando lo ago andar en las mañanas si acelerar nada demora como 15 minutos y la temperatura va sobre los dos puntitos. Saque la tapa del radiador pero no salen burbujas execivas sino que se ve como circula el agua y sube asta que cae un poco luego lo mismo...me gustaría saber como saco paso a paso el ventilador. Y como ago para dejar fijo lo del viscoso....pd...ayuda urgente
Hebergallopertd1998 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:55:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.