Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-01-2011, 06:47:19   #81
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: Jeepeo Ritoque 8 Enero

Cita:
Empezado por xxpanchoxx Ver Mensaje
Jajaja, he jeepeado varias veces en arena en el norte, pero nunca en ritoque.. se que es bastante grande por lo que queria saber si el jeepeo es solo en la mañana o el dia entero ya que me tinca que solo no salgo nica. La idea es coordinar el fin de semana completo en viña y para el registro, hasta el momento por ahí nunca a entrado nada jajaja
Saludos baiker
Es deficil estimar el tiemp. El recorrido que proponen, a fondo yo lo hecho en una hora en competencia GPS, nos metimos mal a la vuelta, y se hizo de noche y costo un poco pasar, lo que es normal que pueda ocurrir. El que ganó esa vez lo hizo en media, ahora lo normal esnquebestes todo el día, avanzas 10 minutos y paras, sobre todo si el grupo es grande, y si hay panas o problemas se puede alargar toda la noche... Jeje.

Ahora, si quieres aprovechar, puedas andar todo el día sin aburrirte.

Como sea nunca saldrás antes de las 16.00 si vas en grupo grande.
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2011, 09:20:27   #82
Marcos_4x4
Member
Top 100
 
Avatar de Marcos_4x4
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: COLBUN
Mensajes: 242
Predeterminado Re: Jeepeo Ritoque 8 Enero

Hola. desde linares con ganas de ir a conocer ritoque, estamos pensando ir unos 3 jeep, me pueden mandar un telefono para conocer mas detalles.
Atte
Marcos Parada N.
Team Linares 4X4
Marcos_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2011, 10:43:17   #83
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Ka®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 46
Mensajes: 1.239
Contactar con Juan-Ka® a través de MSN
Predeterminado Re: Jeepeo Ritoque 8 Enero

Cita:
Empezado por Marcos_4x4 Ver Mensaje
Hola. desde linares con ganas de ir a conocer ritoque, estamos pensando ir unos 3 jeep, me pueden mandar un telefono para conocer mas detalles.
Atte
Marcos Parada N.
Team Linares 4X4
BIENVENIDOS mi estimado....ahi le mande el numero cualquier consulta...
Juan-Ka® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2011, 10:49:50   #84
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Ka®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 46
Mensajes: 1.239
Contactar con Juan-Ka® a través de MSN
Predeterminado Re: Jeepeo Ritoque 8 Enero

Cita:
Empezado por xxpanchoxx Ver Mensaje
Jajaja, he jeepeado varias veces en arena en el norte, pero nunca en ritoque.. se que es bastante grande por lo que queria saber si el jeepeo es solo en la mañana o el dia entero ya que me tinca que solo no salgo nica. La idea es coordinar el fin de semana completo en viña y para el registro, hasta el momento por ahí nunca a entrado nada jajaja
Saludos baiker
Como dice ROLA estamos proponiendo una ruta larga, ya que en casi todos los grupos grandes se llega hasta la V8 y de vuelta...Pero queremos llegar al final de ritoque como lo hacemos siempre en algunas rutas nuestras.

Zankudo4x4 sera el encargado de abrir paso y trazar una ruta bastante entretenida para todos...Esto no quiere decir que todos deban hacerla c/u es libre de ir para donde quiera.

La idea sera preocuparce de los mas novatos, para no tener atrasos en la ruta, asi que ojala se incorporen bien y puedan seguir un poco el ritmo de los demas....Claro esta que todo esto depende de las panas que salgan en el camino,...son el invitado de piedra.

153.710 La FRECUENCIA y todos estamos para ayudar a salir, en caso de que alguien quiera hacerlo o tenga problemas. La idea siempre es coordinarlo.

Saludos...y BIENVENIDOS a RITOQUE 2011
Juan-Ka® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2011, 13:03:55   #85
Pato Molina
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 897
Predeterminado Re: Jeepeo Ritoque 8 Enero

Juan-Ka, cómo me puedo sumar a la ruta larga?? nunca he llegado al final de Ritoque, me gustaría hacerla.

Un abrazo

Cita:
Empezado por Juan-Ka® Ver Mensaje
Como dice ROLA estamos proponiendo una ruta larga, ya que en casi todos los grupos grandes se llega hasta la V8 y de vuelta...Pero queremos llegar al final de ritoque como lo hacemos siempre en algunas rutas nuestras.

Zankudo4x4 sera el encargado de abrir paso y trazar una ruta bastante entretenida para todos...Esto no quiere decir que todos deban hacerla c/u es libre de ir para donde quiera.

La idea sera preocuparce de los mas novatos, para no tener atrasos en la ruta, asi que ojala se incorporen bien y puedan seguir un poco el ritmo de los demas....Claro esta que todo esto depende de las panas que salgan en el camino,...son el invitado de piedra.

153.710 La FRECUENCIA y todos estamos para ayudar a salir, en caso de que alguien quiera hacerlo o tenga problemas. La idea siempre es coordinarlo.

Saludos...y BIENVENIDOS a RITOQUE 2011
Pato Molina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2011, 13:50:14   #86
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: Jeepeo Ritoque 8 Enero

Cita:
Empezado por MC KENZIE Ver Mensaje
Empezamos con las primeras bajas !!

Algun compromiso irrenunciable ?


bueh .. si prenden alla estaremos.



MCK
VOMITRACK 4x4
Imposible, irrenunciable....Se casa un Jeepero

Cita:
Empezado por Henry_eue Ver Mensaje
Yo voy, convence a Carlos y armamos un grupo.

Saludos
Carlos convencido.....es bastante fácil este tipo...... Dios mediante, nos vemos el 15....

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Guaaaa, yo tampoco
Lo peor de todo es la causa: Se casa un muy buen amigo
En una de esas para el 15
El 15 es re buena fecha...por ahora....
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2011, 14:07:22   #87
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Jeepeo Ritoque 8 Enero

Dados los comentarios suguiero parti el grupo (que no es nada chico) en al menos 2.
  1. Expertos que se van por la larga
  2. Novatos hasta la V8
Dependiendo de la cantidad de cada grupo se puede subdividir pero habria que ver quien hace de guias, como no es salida "OFICIAL" necesitamos voluntarios para guiar.
Mis 5cent.
Salu2

Cita:
Empezado por Juan-Ka® Ver Mensaje
Como dice ROLA estamos proponiendo una ruta larga, ya que en casi todos los grupos grandes se llega hasta la V8 y de vuelta...Pero queremos llegar al final de ritoque como lo hacemos siempre en algunas rutas nuestras.

Zankudo4x4 sera el encargado de abrir paso y trazar una ruta bastante entretenida para todos...Esto no quiere decir que todos deban hacerla c/u es libre de ir para donde quiera.

La idea sera preocuparce de los mas novatos, para no tener atrasos en la ruta, asi que ojala se incorporen bien y puedan seguir un poco el ritmo de los demas....Claro esta que todo esto depende de las panas que salgan en el camino,...son el invitado de piedra.

153.710 La FRECUENCIA y todos estamos para ayudar a salir, en caso de que alguien quiera hacerlo o tenga problemas. La idea siempre es coordinarlo.

Saludos...y BIENVENIDOS a RITOQUE 2011
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2011, 14:27:29   #88
stephan_88
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 35
Mensajes: 1.114
Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: Jeepeo Ritoque 8 Enero

Siempre va a haber alguien dispuesto a guiar a los novatos a la v8, porq como va el grupo seria mucho tirar a varios al final de ritoque.
Lo mas probable es que se dividan los grupos automaticamente por la velocidad a la que avancen

saludos y nos vemos alla

Stephan Wilder------Rocky amarillo/naranjo
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2011, 15:10:17   #89
pablo rojas
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: LO BARNECHEA
Edad: 51
Mensajes: 365
Predeterminado Re: Jeepeo Ritoque 8 Enero

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Dados los comentarios suguiero parti el grupo (que no es nada chico) en al menos 2.
  1. Expertos que se van por la larga
  2. Novatos hasta la V8
Dependiendo de la cantidad de cada grupo se puede subdividir pero habria que ver quien hace de guias, como no es salida "OFICIAL" necesitamos voluntarios para guiar.
Mis 5cent.
Salu2
Me ofrezco para guia o como cierre, conozco relativamente bien ritoque y tengo bastante experiencia.
si hace falta , si no igual ahi nos vemos
pablo rojas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2011, 15:57:31   #90
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Ka®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 46
Mensajes: 1.239
Contactar con Juan-Ka® a través de MSN
Predeterminado Re: Jeepeo Ritoque 8 Enero

Cita:
Empezado por Pato Molina Ver Mensaje
Juan-Ka, cómo me puedo sumar a la ruta larga?? nunca he llegado al final de Ritoque, me gustaría hacerla.

Un abrazo
Claro...ubicanos alla... estaremos a partir de las 10:30 aprox. para organizar algun grupo que nos quiera acompañar...y para organizar algunos novatos con algunos guias para que nos preocupemos de ayudarles.

Yo creo que se haran varios grupos...de expertos que iran avanzando antes...
Lo importante es identificar bien a los novatos que requerirar ayuda y consejos, para ir preocupados de ellos. Asi que ojala se acerquen, para poder organizarce.

Saludos.
Juan-Ka® está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:28:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.