Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-12-2010, 01:07:19   #61
pablo rojas
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: LO BARNECHEA
Edad: 51
Mensajes: 365
Predeterminado Re: Raid de Atacama en una Ram 2500 ?

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Partamos porque ninguno de los que esta en este post va a parar a ver que le paso a un novato desconocido y menos si esta metido en un cacho o corto un eje. Seamos francos....

Ahora si el piloto tiene condiciones saldra bien parado ... pero es un riesgo no medido.

Atacama es el mejor evento de Chile pero lo recomendable es ir previamente a probar los vehiculos a otro raid ... mas del 80% son pilotos con experiencia.

No cuesta nada pasar por santiago e ir a ritoque a probar ....

Es mi humilde opinion.

Rodrigo, tu no me conoces pero yo a ti si y tenia una muy buena ipresion de ti, por favor cuando hagas un comentario tan desatinado como este habla solo por ti, todos los jeperos que conozco piensan y actuan totalmente diferente a como tu dices, partiendo por un muy buen amigo tuyo Juan Pablo Clon que me bajo de Lagunillas con una lanza hasta mi oficina de noche despues de un largo dia de esqui.
En la ruta yo y toooodos los que conozco no dudarian ni un minuto en ayudar a un novato desconocido o a un experto famoso como tu si lo necesitan ,es parte del paseo.

Al amigo de la Ram por favor anda en ella a atacama lo vas a pasar increible te van a ayudar todos (menos Rodrigo Aliaga) y te aseguro que tu tambien ayudaras a mas de uno.

Saludos y nos vemos en Atacama
pablo rojas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2010, 16:14:20   #62
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Raid de Atacama en una Ram 2500 ?

Cita:
Empezado por pablo rojas Ver Mensaje
Rodrigo, tu no me conoces pero yo a ti si y tenia una muy buena ipresion de ti, por favor cuando hagas un comentario tan desatinado como este habla solo por ti, todos los jeperos que conozco piensan y actuan totalmente diferente a como tu dices, partiendo por un muy buen amigo tuyo Juan Pablo Clon que me bajo de Lagunillas con una lanza hasta mi oficina de noche despues de un largo dia de esqui.
En la ruta yo y toooodos los que conozco no dudarian ni un minuto en ayudar a un novato desconocido o a un experto famoso como tu si lo necesitan ,es parte del paseo.

Al amigo de la Ram por favor anda en ella a atacama lo vas a pasar increible te van a ayudar todos (menos Rodrigo Aliaga) y te aseguro que tu tambien ayudaras a mas de uno.

Saludos y nos vemos en Atacama
Lo que pasa es que yo siento envidia de todos ustedes por tener el ESPIRITU JEEPERO ... yo no lo tengo y ODIO a todo el que lo tiene ... Yo me siento como el dr spock de viajes a las estrellas , que no puede entender que son los sentimientos .... QUE ES EL ESPIRITU JEEPERO, porque yo no lo tengo???? .... odio a los seres humanos!!!

Lo otro que me da rabia es no tener una RAM 2500 para ir a aprender a atacama y hacerla mierda ... (eso es cierto)

Por ultimo, si es que el ARA no me sanciona, sere un guia que NO AYUDARA A NADIE .... asi es que si me ven por ahi .... ni la hora me pregunten ....

Slds y feliz navidad .... a todos incluso a los del sur que no me quieren mucho tampoco ....jejejeje

MI nueva firma
El "Grinch" Aliaga
Imágenes Adjuntas
 
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2010, 16:41:23   #63
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: Raid de Atacama en una Ram 2500 ?

yo creo que a Rodrigo Aliaga no lo deberíamos dejar participar en el Raid Atacama..... o hacer una campaña " que nadie ayude a Rodrigo Aliaga".

son ideas,, pero algo hay que hacer con este tan mal personaje.!!!
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2010, 17:15:38   #64
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Raid de Atacama en una Ram 2500 ?

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
yo creo que a Rodrigo Aliaga no lo deberíamos dejar participar en el Raid Atacama..... o hacer una campaña " que nadie ayude a Rodrigo Aliaga".

son ideas,, pero algo hay que hacer con este tan mal personaje.!!!
Por empeño no me quedé: Casi lo dejo a pata. Ojalá alguien tenga mas suerte. Es posible que llevemos la RAM por si falla el vehículo principal. Si la usamos es casi seguro que sabremos si ayuda o no
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2010, 17:41:50   #65
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Raid de Atacama en una Ram 2500 ?

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
yo creo que a Rodrigo Aliaga no lo deberíamos dejar participar en el Raid Atacama..... o hacer una campaña " que nadie ayude a Rodrigo Aliaga".

son ideas,, pero algo hay que hacer con este tan mal personaje.!!!
Deben crear un grupo en facebook "piteate un Rodrigo Aliaga por no ayudar a la RAM" ....

Y en Atacama ley del hielo ..... o me dejan detras de una RAM en la partida.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2010, 18:04:55   #66
Henry_eue
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Vitacura
Edad: 39
Mensajes: 657
Contactar con Henry_eue a través de MSN
Predeterminado Re: Raid de Atacama en una Ram 2500 ?

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Deben crear un grupo en facebook "piteate un Rodrigo Aliaga por no ayudar a la RAM" ....

Y en Atacama ley del hielo ..... o me dejan detras de una RAM en la partida.
jajajaja, **** que te calzaron esa vez que me tuviste que me tuviste que dejar fuera de la ruta entonces, jaja.

Yo soy testigo, A MI ME AYUDO ALIAGA

Saludos
Henry_eue está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-12-2010, 04:25:08   #67
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: Raid de Atacama en una Ram 2500 ?

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Lo que pasa es que yo siento envidia de todos ustedes por tener el ESPIRITU JEEPERO ... yo no lo tengo y ODIO a todo el que lo tiene ... Yo me siento como el dr spock de viajes a las estrellas , que no puede entender que son los sentimientos .... QUE ES EL ESPIRITU JEEPERO, porque yo no lo tengo???? .... odio a los seres humanos!!!

Lo otro que me da rabia es no tener una RAM 2500 para ir a aprender a atacama y hacerla mierda ... (eso es cierto)

Por ultimo, si es que el ARA no me sanciona, sere un guia que NO AYUDARA A NADIE .... asi es que si me ven por ahi .... ni la hora me pregunten ....

Slds y feliz navidad .... a todos incluso a los del sur que no me quieren mucho tampoco ....jejejeje

MI nueva firma
El "Grinch" Aliaga

Partiendo que no conozco a este personaje............ perdon !!! pero con ese pensamiento no tiene nada que hacer de guia en el raid ATACAMA, yo llevo practicamente 16 años seguidos !! y alugunos eventillos mas......... Por honor a los "mileko`s" y a toda la familia ARA............. literalmente su pataaaaaa en laaa rajaaaaa


y asi no mas.l


dicho!!!...
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-12-2010, 09:49:21   #68
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Raid de Atacama en una Ram 2500 ?

Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje
Partiendo que no conozco a este personaje............ perdon !!! pero con ese pensamiento no tiene nada que hacer de guia en el raid ATACAMA, yo llevo practicamente 16 años seguidos !! y alugunos eventillos mas......... Por honor a los "mileko`s" y a toda la familia ARA............. literalmente su pataaaaaa en laaa rajaaaaa


y asi no mas.l


dicho!!!...
Claramente no estoy sumando amigos en este thread....
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-12-2010, 10:12:01   #69
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Raid de Atacama en una Ram 2500 ?

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Claramente no estoy sumando amigos en este thread....
JAJAJAJAJAJAJJ por lo menos demuestras honestidada en tus palabras
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-12-2010, 10:48:20   #70
new_diessel
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Palena, Decima Regiòn
Edad: 46
Mensajes: 120
Predeterminado Re: Raid de Atacama en una Ram 2500 ?

Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje
Partiendo que no conozco a este personaje............ perdon !!! pero con ese pensamiento no tiene nada que hacer de guia en el raid ATACAMA, yo llevo practicamente 16 años seguidos !! y alugunos eventillos mas......... Por honor a los "mileko`s" y a toda la familia ARA............. literalmente su pataaaaaa en laaa rajaaaaa


y asi no mas.l


dicho!!!...

si te falta espiritu jeepero o no lo tienes, disffrazate de chancho y metete a jugar al barro, pegate unas vueltas de carnero con el barro hasta los ojos, despues sal de ahi y comprate un 4x4, ahi te va a encartar la w.. si con eso no es suficiente, lo tuyo son las citronetitas o el flaytuning...
new_diessel está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:43:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.