Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-11-2011, 10:47:22   #41
bohle
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de bohle
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: pto montt
Edad: 52
Mensajes: 2.390
Contactar con bohle a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a bohle
Predeterminado Re: Gran final campeonato nacional de jeep fun race puerto montt curico

lamentable lo ocurrido mis mas sinceros deseos que felipe se mejore.
hace tiempo atras alguien hablo de la licencia de corredor o algo asi la cosa es que tenia seguro costaba algo ASI como 50lks que no es nada para los costos que hoy tendra que asumir, la organizacion debiera aberiguar esto y ser una de las exigencias para los competidores, asi como el comite de seguridad ser mas exigente y tecnica para poder disernir si un vehiculo esta apto o no para correr, esto lo digo con toda responsabilidad y sin ganas de polemisar ni con la gente de la organizacion de pto montt ni de curico
saludos
y ojala que no vuelva a pasar un accidente tan grave como este en el sentido humano
bohle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2011, 11:30:50   #42
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 39
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: Gran final campeonato nacional de jeep fun race puerto montt curico

Cita:
Empezado por bohle Ver Mensaje
lamentable lo ocurrido mis mas sinceros deseos que felipe se mejore.
hace tiempo atras alguien hablo de la licencia de corredor o algo asi la cosa es que tenia seguro costaba algo ASI como 50lks que no es nada para los costos que hoy tendra que asumir, la organizacion debiera aberiguar esto y ser una de las exigencias para los competidores, asi como el comite de seguridad ser mas exigente y tecnica para poder disernir si un vehiculo esta apto o no para correr, esto lo digo con toda responsabilidad y sin ganas de polemisar ni con la gente de la organizacion de pto montt ni de curico
saludos
y ojala que no vuelva a pasar un accidente tan grave como este en el sentido humano

que paso? se volcaron?
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2011, 16:44:23   #43
pelaovergara
Member
Top 500
 
Avatar de pelaovergara
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: departamental 76
Edad: 48
Mensajes: 750
Predeterminado Re: Gran final campeonato nacional de jeep fun race puerto montt curico

Cita:
Empezado por bohle Ver Mensaje
lamentable lo ocurrido mis mas sinceros deseos que felipe se mejore.
hace tiempo atras alguien hablo de la licencia de corredor o algo asi la cosa es que tenia seguro costaba algo ASI como 50lks que no es nada para los costos que hoy tendra que asumir, la organizacion debiera aberiguar esto y ser una de las exigencias para los competidores, asi como el comite de seguridad ser mas exigente y tecnica para poder disernir si un vehiculo esta apto o no para correr, esto lo digo con toda responsabilidad y sin ganas de polemisar ni con la gente de la organizacion de pto montt ni de curico
saludos
y ojala que no vuelva a pasar un accidente tan grave como este en el sentido humano
X 10


Paulo Vergara
KILLTROS 4x4
pelaovergara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2011, 16:59:27   #44
Miguel Vera
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Miguel Vera
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.517
Contactar con Miguel Vera a través de MSN
Predeterminado Re: Gran final campeonato nacional de jeep fun race puerto montt curico

No es tan facil, nano , si mal no recuerdo para sacar la licencia de piloto se deve estar federado por algun club automovilistico, los cual cuando se lo pedimos aca en pto montt nos mandaron a la misma ****** , para ellos el fun race no es atractivo tenerlos a su lado,
no se si las cosas habran cambiado pero la arrogancia de estos tipos que se creen amos en al cuento tuerca no tieme nombre
para mi deveria exigirse la licencia , aunque el valor es alto el seguro vale cada peso
saludos
Miguel Vera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2011, 20:53:32   #45
sebass
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.262
Thumbs up Re: Gran final campeonato nacional de jeep fun race puerto montt curico

Tuntún, hubo un accidente en una recta con un salto, los detalles propios no los ví ya que estaba en otro lado.

Para Felipe un gran abrazo tira para arriba que vas a salir pronto de está y pronto solo será una de las tantas anécdotas para contarles a los nietos.

Para lo que piensen realizar para recaudar fondos me avisen y les apoyo en lo que sea y pueda.

Les parece que para los que transfieran sobre los 10.000 a la causa les paso una foto en alta resolución de vuelta al mail (uso personal, para uso de prensa por lo menos que pongan el nombre y libre de uso comercial solo si donan en total sobre 50.000) sobre este evento o cualquiera de las que he sacado si es que la tengo todavía por ahí en mis discos duros/DVD.

Ahora sobre el evento, uffff es ooootraaaa cosa.... lo disfrute mucho el espectáculo es realmente grande y corriendo se nota que lo pasaban increíble los pilotos/copilotos.... llegue con barro hasta debajo de la polera y ví como llego un marco de gente que jamás había visto en las distintas disciplinas en las que he ido por la zona central de Chile. Me sentí en Copiapó en eventos de organizados por el ARA.

Quede con gusto a poco, por lo que espero que me vean más seguido en las pistas.

Muchas gracias Victor Romo por la invitación!!

PD: me hackearon el sitio durante el fin de semana, ahora esta sanito como los vasos del sábado pasado.
sebass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2011, 21:21:54   #46
jorge arriaza aliaga
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 398
Predeterminado Re: Gran final campeonato nacional de jeep fun race puerto montt curico

Cita:
Empezado por sebass Ver Mensaje
tuntún, hubo un accidente en una recta con un salto, los detalles propios no los ví ya que estaba en otro lado.

Para felipe un gran abrazo tira para arriba que vas a salir pronto de está y pronto solo será una de las tantas anécdotas para contarles a los nietos.

Para lo que piensen realizar para recaudar fondos me avisen y les apoyo en lo que sea y pueda.

Les parece que para los que transfieran sobre los 10.000 a la causa les paso una foto en alta resolución de vuelta al mail (uso personal, para uso de prensa por lo menos que pongan el nombre y libre de uso comercial solo si donan en total sobre 50.000) sobre este evento o cualquiera de las que he sacado si es que la tengo todavía por ahí en mis discos duros/dvd.

Ahora sobre el evento, uffff es ooootraaaa cosa.... Lo disfrute mucho el espectáculo es realmente grande y corriendo se nota que lo pasaban increíble los pilotos/copilotos.... Llegue con barro hasta debajo de la polera y ví como llego un marco de gente que jamás había visto en las distintas disciplinas en las que he ido por la zona central de chile. Me sentí en copiapó en eventos de organizados por el ara.

Quede con gusto a poco, por lo que espero que me vean más seguido en las pistas.

Muchas gracias victor romo por la invitación!!

Pd: Me hackearon el sitio durante el fin de semana, ahora esta sanito como los vasos del sábado pasado.
gracias sebass por tus palabras de apollo a felipe tambien por tus comentarios de las carreras.porque tu sabes de este tipo de deporte extremo tambien me agrada cuando lo hace mi amigo personal pedro olmos .

en espera de tus fotos si puedes sube algunas en el post

que no muera el jeep fun race

jorge arriaza
jorge arriaza aliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2011, 21:27:59   #47
jorge arriaza aliaga
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 398
Predeterminado Re: Gran final campeonato nacional de jeep fun race puerto montt curico

quero dar las gracias a mi amigo personal pedro olmos que estuvo todo el campeonato (6 fechas)junto con nosotros para sacar este proyecto adelante pedro eres parte de esto saludos y gracias nos vemos en algun evento .

que no muera el jeep fun race

jorge arriaza
jorge arriaza aliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2011, 21:34:11   #48
jorge arriaza aliaga
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 398
Predeterminado Re: Gran final campeonato nacional de jeep fun race puerto montt curico

Cita:
Empezado por miguel vera Ver Mensaje
no es tan facil, nano , si mal no recuerdo para sacar la licencia de piloto se deve estar federado por algun club automovilistico, los cual cuando se lo pedimos aca en pto montt nos mandaron a la misma ****** , para ellos el fun race no es atractivo tenerlos a su lado,
no se si las cosas habran cambiado pero la arrogancia de estos tipos que se creen amos en al cuento tuerca no tieme nombre
para mi deveria exigirse la licencia , aunque el valor es alto el seguro vale cada peso
saludos
amigo tienes toda la razon no es facil porque en este pais de mierda no tenemos nada de apollo .pero anda a pedir pelotas o terrenos para canchas de futbol y no le an ganado a nadie . Saludos

que no muera el jjep fun race

jorge arriaza
jorge arriaza aliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2011, 21:42:26   #49
jorge arriaza aliaga
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 398
Predeterminado Re: Gran final campeonato nacional de jeep fun race puerto montt curico

estamos pendientes de felipe mi seÑora jeannette a estado estos dos dias en el hospital preocupada de alimentar y de las cosas que nesecite porque no se puede mover por las lesiones que tiene .
esta muy bien de animo es un tipo amante de la vida asi que saldra adelante.

que no muere el jeep fun race

jorge arriaza
jorge arriaza aliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2011, 21:50:43   #50
jorge arriaza aliaga
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 398
Predeterminado Re: Gran final campeonato nacional de jeep fun race puerto montt curico

nesecito dar las gracias a cada uno de los pilotos que participaron en este campeonato en una o en todas las fechas son todos importantes y haber creido en este par de locos que seran jeeperos hasta la muerte pase lo que pase . Mis disculpas si en algo fallamos pero creanme que cuesta realizar este tipo de eventos sin cometer errores.hasta la proxima y nos vemos en alguna grilla de partida.

que no muera el jeep fun race

jeepero hasta la muerte

jack nuÑez
jorge arriaza
jorge arriaza aliaga está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:20:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.