Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-10-2011, 15:29:48   #31
sebass
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.262
Thumbs up Re: Rally de Marruecos 2011

Barreda cede de nuevo el liderato de motos por problemas mecánicos
20-10-2011 / 18:01 h
Redacción deportes, 20 oct (EFE).-
El español Joan Barreda (Husqvarna) cedió hoy por segunda vez el liderato en la general de motos del Rally de Marruecos, esta vez por culpa de unos problemas mecánicos durante la cuarta etapa, de 245 kilómetros cronometrados.

Una fuga de gasolina en el depósito trasero de su Husqvarna obligó al castellonense regresar al inicio de la especial para que su equipo lo sustituyera.

Esta pérdida de tiempo hizo que Barreda tuviera que volver a salir desde la última posición y a remontar durante toda la especial, hasta acabar en la decimocuarta plaza.

"En el Km. 19 he visto que se me mojaba la pierna con gasolina. El tanque trasero había sufrido una grieta y salía combustible a chorro", explicó el español.

"Es una lastima, pero lo positivo es que hemos detectado este problema y podremos solucionarlo. A partir de ahora intentaremos hacer algún buen resultado en las etapas que quedan y seguiremos trabajando en la moto", señaló.

El líder es el portugués Helder Rodrigues (Yamaha), que se impuso en la etapa de hoy por delante del polaco Jakub Przygonski, el noruego Pal-Anders Ullevalseter y el también español Marc Coma, los tres con KTM.

A falta de dos etapas para el final, Rodrigues manda en la general de motos con 27 segundos de ventaja sobre su compatriota Paulo Gonçalves (Husqvarna) y un minuto y trece segundos sobre Przygonski.

Bareda ha bajado al sexto puesto, a 37 minutos y 37 segundos del nuevo líder. Marc Coma, descolgado desde la primera etapa, de la que tuvo que retirarse por problemas mecánicos, es decimoséptimo a más de seis horas de la cabeza.

En coches, el argentino Orlando Terranova (Toyota) sumó su segundo triunfo parcial. Acabó la especial con 8:21 sobre el francés Pascal Thomasse (Buggy MD) y 8:45 sobre el líder de la general, el holandés Bernhard Ten Brinke (Mitsubishi).

Ten Brinke comanda la general con 58:15 de margen sobre el francés Regis Delhaye (Buggy) y poco más de una hora sobre el tercero, Pascal Thomasse.

'Orly' Terranova, que lleva como copiloto al español Lucas Cruz, cedió toda opción en la etapa inaugural, es vigésimo cuarto a mas de trece horas.

Fuente: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=969076
sebass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2011, 15:32:25   #32
sebass
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.262
Thumbs up Re: Rally de Marruecos 2011

Traducido del Noruego, vía google.

Ullevalseter con terceros
Sables (AP) Pal Anders Ullevalseter llevó al tercer lugar en la cuarta etapa del jueves de la Maroc Rallye. A los ocho minutos y ocho segundos del ganador, el portugués Helder Rodrigues.
Publicado 20/10/11 Actualizado 20/10/11 17:35 17:56

La etapa del jueves fue de más de 395 kilómetros de Le Sables de Rodeo. Ullevalseter se subió al quinto lugar en el resumen, en el que es de ocho minutos y 29 segundos detrás del líder Rodrigues, después de cuatro etapas.
- Estoy muy contento con un podio. No había casi nada, pero las dunas de arena en el escenario y es mi favoritterreng, por lo que he disfrutado a pesar de que estaba exigiendo. Ha tomado más de la mitad de lo que me perdí los primeros días, en primer lugar, comenzamos a vislumbrar la esperanza de subir al podio en el Rally, dijo Ullevalseter. (© NTB) (© AP)

Fuente:http://www.fvn.no/sport/sport_i_dag/article915574.ece
sebass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2011, 15:43:30   #33
sebass
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.262
Predeterminado Re: Rally de Marruecos 2011

Rally de Marruecos 2011 20/10/2011
Una buena impresión
Orly Terranova y su navegante, el español Lucas Cruz, hablan del rendimiento de la Toyota Hilux del Overdrive de cara al Dakar 2012.


Tras cuatro días intensos en el Rally de Marruecos, que incluyeron dos victorias de etapas, Orly Terranova está más que conforme con el rendimiento de la flamante Toyota Hilux asistida por el equipo belga Overdrive. Eso es algo que lo ilusiona de cara al Dakar 2012, donde el objetivo es luchar por el triunfo.

“Vamos a tener una ventaja increíble en las dunas por la potencia que tiene el motor”, le dijo Orly a CORSA tras ganar la cuarta etapa de la prueba marroquí que se realizó sobre un terreno arenoso y con enormes dunas.

“Tendremos que trabajar un poco en el sector trasero, que es muy inestable. Aunque supongo que eso se debe a que la suspensión que estamos usando no es la ideal por el incidente que tuvimos el lunes”, aclaró el mendocino, quien durante el primer día de carrera cometió un error de conducción que terminó con la camioneta volcada y con la rotura de un amortiguador del único juego especial que se llevó a Marruecos.

La cuestión es que este rendimiento motiva mucho al argentino, quien afirmó que en los días que restan para el inicio de la gran aventura sudamericana entrenará mucho “para estar aún más fuerte en el aspecto físico porque creo que vamos a hacer un buen Dakar”.

Otra opinión que vale la pena escuchar es la del español Lucas Cruz, navegante de Terranova y quien trabajó para los equipos oficiales Mitsubishi y Volkswagen acompañando en la butaca derecha a sus compatriotas Nani Roma y Carlos Sainz (juntos ganaron el Dakar 2010). “Estoy gratamente sorprendido por su rendimiento y la evolución que se está haciendo sobre ella. Junto al equipo Overdrive estamos trabajando duro para tener la mejor puesta a punto para el Dakar”, aseguró.

Después del Rally de Marruecos, Overdrive dejará la Hilux lista para el último ensayo antes del viaje a la Argentina (saldrán el 24 de noviembre). En esta oportunidad, el encargado de las pruebas será el sudafricano Giniel De Villiers, el otro piloto del equipo.
Notas Relacionadas
Rally de Marruecos Otra vez arriba
Rally de Marruecos Maldito extremo
Rally de Marruecos El auto más mirado
Rally de Marruecos Primera alegría
Rally de Marruecos Errare humanum est


Por Diego Durruty (enviado especial)
ddurruty@corsaonline.com.ar
www.twitter.com/diegodurruty

Fuente: http://www.corsaonline.com.ar/2011/1...-impresion.php
sebass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2011, 15:48:14   #34
sebass
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.262
Predeterminado Re: Rally de Marruecos 2011

Barreda cede de nuevo el liderato de motos por problemas mecánicos

El español Joan Barreda (Husqvarna) cedió hoy por segunda vez el liderato en la general de motos del Rally de Marruecos, esta vez por culpa de unos problemas mecánicos durante la cuarta etapa, de 245 kilómetros cronometrados.

Una fuga de gasolina en el depósito trasero de su Husqvarna obligó al castellonense regresar al inicio de la especial para que su equipo lo sustituyera.

Esta pérdida de tiempo hizo que Barreda tuviera que volver a salir desde la última posición y a remontar durante toda la especial, hasta acabar en la decimocuarta plaza.

'En el Km. 19 he visto que se me mojaba la pierna con gasolina. El tanque trasero había sufrido una grieta y salía combustible a chorro', explicó el español.

'Es una lastima, pero lo positivo es que hemos detectado este problema y podremos solucionarlo. A partir de ahora intentaremos hacer algún buen resultado en las etapas que quedan y seguiremos trabajando en la moto', señaló.

El líder es el portugués Helder Rodrigues (Yamaha), que se impuso en la etapa de hoy por delante del polaco Jakub Przygonski, el noruego Pal-Anders Ullevalseter y el también español Marc Coma, los tres con KTM.

A falta de dos etapas para el final, Rodrigues manda en la general de motos con 27 segundos de ventaja sobre su compatriota Paulo Gonçalves (Husqvarna) y un minuto y trece segundos sobre Przygonski.

Bareda ha bajado al sexto puesto, a 37 minutos y 37 segundos del nuevo líder. Marc Coma, descolgado desde la primera etapa, de la que tuvo que retirarse por problemas mecánicos, es decimoséptimo a más de seis horas de la cabeza.

'Hoy he ido abriendo pista prácticamente todo el día. Ha sido difícil porque había 60 kilómetros de dunas muy complicadas. Al quedar fuera de la lucha por la victoria, hemos aprovechado para probar configuraciones diferentes, ya que podemos tomárnoslo con más tranquilidad. Aún así, estoy contento con el ritmo de hoy y con el resultado positivo de las pruebas que hemos hecho. La moto ha funcionado muy bien y estoy satisfecho de cómo ha ido el día', dijo Coma.

En coches, el argentino Orlando Terranova (Toyota) sumó su segundo triunfo parcial. Acabó la especial con 8:21 sobre el francés Pascal Thomasse (Buggy MD) y 8:45 sobre el líder de la general, el holandés Bernhard Ten Brinke (Mitsubishi).

Ten Brinke comanda la general con 58:15 de margen sobre el francés Regis Delhaye (Buggy) y poco más de una hora sobre el tercero, Pascal Thomasse.

'Orly' Terranova, que lleva como copiloto al español Lucas Cruz, cedió toda opción en la etapa inaugural, es vigésimo cuarto a mas de trece horas.

Fuente: http://motor.terra.es/ultimas-notici...otos-69827.htm
sebass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2011, 16:42:33   #35
sebass
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.262
Thumbs up Re: Rally de Marruecos 2011

David encontró el ritmo
Rally de Marruecos - Paso 4 - Jueves, 20 de octubre

Para la segunda cita con las dunas, los competidores del rally de Marruecos el jueves tuvo una especial difícil y desafiante. Después de la reparación de su Yamaha, sufrió un problema eléctrico, David se alejó de la carrera y terminó en el sexto lugar en el escenario.

"Me fui esta mañana en una pista frágil, monté un poco flexible, porque ayer fue detenido. Los mecánicos trabajaron toda la noche y encontró el problema: hemos probado una nueva batería de litio y que había un problema con una de las baterías que puso a la moto en un circuito corto. En mi miseria, me siento feliz porque, si no hubiéramos tenido ese problema aquí en Marruecos, que habría ocurrido en Dakar. Estoy satisfecho en general con el resultado. Ahora me toca a mí para coger el ritmo, no carrera de Brasil. Me operaron y tengo que conseguir mi marca aquí, porque el ritmo es muy alto. "
Que desean olvidar el corte del suministro eléctrico de ayer, David volvió al ataque: "Ayer, se detuvo en la pista, yo estaba muy decepcionado de el duro trabajo de los mecánicos, pero así son las carreras. Hoy en día, me fui el 11, me comí el polvo, y luego rodó en el mismo tiempo como el mejor, a pesar de que acaba de perder de nuevo al final. Pero el ritmo está ahí. "

Viernes por la mañana, los competidores tomen la iniciativa en Ouarzazate para un especial de 208 kilometros, para conquistar el Sarho Jebel.

Fase de clasificación
1. Rodrigues, 2. Zygonski en 6'56 "3. Ullevalseter a 8'18 "4. coma
8'18 "5. Verhoeven en 9'51 "6. Casteu a 10'14 "...
sebass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2011, 18:31:10   #36
sebass
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.262
Thumbs up Re: Rally de Marruecos 2011

Rally de Marruecos: Terranova se quedó con la etapa IV
El mendocino, a bordo de la Toyota Hilux del equipo Branca Rally Team, fue el más rápido y se adjudicó por segunda vez una etapa de la prueba.


jueves, 20 de octubre de 2011
En la categoría autos, el binomio Orly Terranova y Lucas Cruz se adjudicó hoy la cuarta etapa del Rally de Marruecos 2011, sexta fecha del Mundial FIA de Rally Cross Country, que se está desarrollando en suelo africano.

Con gran conducción y navegación, Terranova y Cruz lograron revertir los problemas de ayer y ganaron por segunda vez una etapa del Rally. Clasificaron primeros en el cuarto día de competencia, en un tramo dominado por dunas en la zona de Le Rodeo des Sables.

Orly, a bordo de la Toyota Hilux T1, del equipo Branca Rally Team, asistida por Overdrive, manejó con gran ritmo, logrando sacar más de 8 minutos a su perseguidor, el francés Pascal Thomasse (Buggy MD), y 8min 45seg sobre el líder de la general, el holandés Bernhard Ten Brinke (Mitsubishi).

Con este resultado se ubica 24º en la general, a 13 horas del líder.

La dupla Terranova – Cruz marcó un tiempo de 2hs 32min 18seg. Cabe destacar que, de los 245 kilómetros previstos originalmente, solo se disputaron 200, ya que promediando el tramo había un sector con la superficie demasiado blanda que los competidores debieron realizar en enlace.

Durante la primera parte en el desierto marroquí, logró el mejor tiempo. Mientras que el último tramo, perdió algunos minutos tras quedarse encajado.

Orly, entusiasmado por su segunda etapa lograda, aseguró que “la especial fue muy técnica, con pisos muy blandos y mucha duna, fue vital la navegación. Si yo no cometo un error de conducción, como pasó el lunes; o se rompe algo por falla de material, como ocurrió el miércoles, puedo lograr estar más adelante”, sentenció.

Con respecto a la camioneta afirmó que “La Toyota Hilux anduvo muy bien, es rápida y nos permite hacer la diferencia”, finalizó.

YACOPINI, ATRASADO

El “Chino” Adrián Yacopini, a bordo de la VW Race Amarok asistido por Overdrive y navegado por el español Josep Ferrer, tuvo varios problemas en las dunas y arribó con mucho retraso al campamento de Zagora.

El mendocino, que manejó durante 6hs 18min para unir los casi 300 kilómetros de especial, se clasificó en el puesto 30° a 3h 46min del ganador, su coterráneo Orlando Terranova. El “Chino” se encuentra 30 en la general.

“Arrancamos muy bien, en el primer control de paso marchábamos décimos, con un buen ritmo, pero en una duna gigante nos enterramos bastante y tuvimos casi una hora para poder salir” declaró el Chino, quién a poco del final tuvo otra dificultad.

La clasificación general de autos, continúa siendo liderada por el holandés Bernhard Ten Brinke.

En motos, el portugués Helder Rodrigues (Yamaha) ganó la etapa y está al frente de la general. La jornada de mañana será la quinta etapa llamada À la Conquéte du Jbel Sarhro. Se disputará sobre una zona de montañas y con muchas piedras. Serán 208 kilómetros cronometrados. La llegada de el especial será en Ouarzazate, denominada la Hollywood marroquí.

El Rally de Marruecos (Rallye du Maroc) es un rally de características similares al Rally Safari. Se celebró por primera vez en 1934, y continuó organizándose de forma intermitente hasta 1988. Organizado por la Royal Automobile Club of Morocco, se le considera uno de los más difíciles y duros de la historia. En la edición de 1969 de 68 vehículos que tomaron la salida, solo 7 consiguieron finalizar la prueba.

Fuente: http://www.losandes.com.ar/notas/201...apa-601326.asp
sebass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2011, 11:55:17   #37
sebass
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.262
Predeterminado Re: Rally de Marruecos 2011

Otra etapa para Orly Terranova
El mendocino se impuso en la cuarta etapa de la prueba que se disputa en Marruecos. Adrián Yacopini llegó retrasado.


viernes, 21 de octubre de 2011
En la categoría autos, el binomio Orly Terranova y Lucas Cruz se adjudicó la cuarta etapa del Rally de Marruecos 2011, sexta fecha del Mundial FIA de Rally Cross Country, que se está desarrollando en suelo africano.

Con gran conducción y navegación, Terranova y Cruz lograron revertir los problemas del miércoles y ganaron por segunda vez una etapa del Rally. Clasificaron primeros en el cuarto día de competencia, en un tramo dominado por dunas en la zona de Le Rodeo des Sables.

Orly, a bordo de la Toyota Hilux T1, del equipo Branca Rally Team, asistida por Overdrive, manejó con gran rimo, logrando sacar más de 8 minutos a su perseguidor, el francés Pascal Thomasse (Buggy MD), y 8’45’’ sobre el líder de la general, el holandés Bernhard Ten Brinke (Mitsubishi). Con este resultado se ubica 24º en la general, a 13 horas del líder. La dupla Terranova- Cruz, marcó un tiempo de 2 h 32’18’’.

Cabe destacar que de los 245 kilómetros previstos originalmente, sólo se disputaron 200, ya que promediando el tramo había un sector con la superficie demasiado blanda que los competidores debieron realizar en enlace.

Durante la primera parte en el desierto marroquí, logró el mejor tiempo. Mientras, en el último tramo, perdió algunos minutos tras quedarse encajado.

Orly, entusiasmado por su segunda etapa lograda, aseguró que “la especial fue muy técnica, con pisos muy blandos y mucha duna. Fue vital la navegación”. “Si yo no cometo un error de conducción, como pasó el lunes, o se rompe algo por falla de material, como ocurrió el miércoles, puedo lograr estar más adelante”, sentenció.

Con respecto a la camioneta afirmó que “la Toyota Hilux anduvo muy bien, es rápida y nos permite hacer la diferencia”.

Por su parte, Lucas Cruz aseguró que “ha sido un gran día, hemos ganado nuevamente la especial”. “Había mucha duna y al no entender el road book, usamos el sentido común, pero todo ha salido perfecto. Mañana (por hoy), seguiremos con este ritmo”, finalizó.

Yacopini, retrasado

El “Chino” Adrián Yacopini, a bordo de la VW Race Amarok asistido por Overdrive y navegado por el español Josep Ferrer, tuvo varios problemas en las dunas y arribó con mucho retraso al campamento de Zagora.

El mendocino, que manejó durante 6 h 18’ para unir los casi 300 kilómetros de especial, clasificó en el puesto 30° a 3 h 46’ del ganador, su coterráneo Orlando Terranova.

El “Chino” se encuentra 30° en la general. “Arrancamos muy bien. En el primer control de paso marchábamos décimos, con un buen ritmo, pero en una duna gigante nos enterramos bastante y estuvimos casi una hora para poder salir” declaró Yacopini, quien a poco del final tuvo otra dificultad.

“A metros del final tomamos un rumbo equivocado, pero logramos darnos cuenta y regresamos a la ruta correcta y nos volvimos a perder más adelante. Por suerte el copiloto hizo un gran trabajo de navegación y pudimos llegar al fin de la etapa” agregó.

Por último el piloto mendocino expresó: “Estoy muy cansado, los días van pesando, pero esto de terminar nuevamente una etapa me da mucha fuerza y además el aliento que recibo permanentemente desde Mendoza, de mi gente, mi familia y mis amigos, me dan la fuerza para continuar en carrera”, finalizó.

La clasificación general de autos, continúa siendo liderada por el holandés Bernhard Ten Brinke. En motos, el portugués Helder Rodrigues (Yamaha) ganó la etapa y está al frente de la general. La jornada de mañana será la quinta etapa llamada À la Conquéte du Jbel Sarhro. Se disputará sobre una zona de montañas y con muchas piedras.

Fuente: http://www.losandes.com.ar/notas/201...ova-601423.asp
sebass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2011, 11:59:40   #38
sebass
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.262
Predeterminado Re: Rally de Marruecos 2011

Un día productivo para Marc Coma en Marruecos
21 octubre 2011 13:04 Comunicado de prensa
El piloto de Avià aprovecha el día para probar distintos cambios en su KTM y finaliza en cuarta posición.


El nombre de la cuarta etapa del Rally de Marruecos, “Le Rodeo des Sables” no podía ser más adecuado ya que los pilotos han tenido que “cabalgar” dunas muy complicadas durante 60 kilómetros de los 245 que componían la especial de hoy. Un reto que se complementaba con la arena blanda que se encontraban en algunas zonas, o la espectacular llegada al Erg Lyoudi. El recorrido incluía también zonas como el paso de Tagounite o el lago Iriki, que ya formaban parte de la ruta del primer Dakar.

Un recorrido mítico para iniciar la segunda mitad de esta prueba que para Marc Coma, tras quedar fuera de la lucha por la victoria el primer día debido a un fallo mecánico, está siendo un gran entrenamiento de cara a la próxima edición del Dakar. El piloto KTM ha aprovechado la jornada para probar diversas configuraciones en su KTM, que han funcionado muy bien y ha terminado la etapa en cuarta posición, colocándose en 17º puesto de la general.

Marc Coma: “Hoy he ido abriendo pista prácticamente todo el día. Ha sido difícil porque había 60 kilómetros de dunas muy complicadas. Al quedar fuera de la lucha por la victoria, hemos aprovechado para probar configuraciones diferentes, ya que podemos tomárnoslo con más tranquilidad. Aún así, estoy contento con el ritmo de hoy y con el resultado positivo de las pruebas que hemos hecho. La moto ha funcionado muy bien y estoy satisfecho de cómo ha ido el día.


Fuente: http://www.rallyraid.es/2011/10/un-d...arruecos-12726
sebass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2011, 12:00:13   #39
sebass
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.262
Predeterminado Re: Rally de Marruecos 2011

21/10/2011

Joan Barreda (Husqvarna) cedió por segunda vez el liderato en la general de motos del Rally de Marruecos, esta vez por problemas mecánicos, durante la cuarta etapa, de 245 kilómetros cronometrados. El torreblanquino es sexto, a casi 38 minutos de portugués Helder Rodrigues (Yamaha).

Agencia EFE
sebass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2011, 12:39:55   #40
sebass
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.262
Predeterminado Re: Rally de Marruecos 2011

Oilibya 2011 Rallye Maroc: Helder Rodrigues refuerza la carrera por el liderazgo en el quinto paso. Paulo Gonçalves hojas!

Publicado el 21 de octubre 2011

Helder Rodrigues parte de la última etapa del Rallye Maroc 2011 Oilibya con plomo 1m42s sobre Jakub Przygonski!
Es casi al final de esta edición del Rallye Maroc 2011 Oilibya. Los conductores portugueses han tomado numerosas pruebas en el territorio marroquí, pero en el quinto día del juicio, si Helder Rodrigues consolidó el liderato en la clasificación general, Paulo Goncalves perdió la segunda posición con el abandono inesperado de la carrera.

De vuelta en Ouarzazate, la quinta etapa estuvo marcada por la salida de las dunas de Marruecos de los competidores para volver a la acción en los caminos de piedra y sinuosos, donde, una vez más, el español Marc Coma (KTM) se puso en evidencia. Helder Rodrigues (Yamaha) abrió el camino a la etapa, pero al pasar por el primer control se ubicó el sexto lugar. Al final, el piloto portugués subió al tercer lugar, el gasto más que el total de 3h09m29s 3m alcanzado por Coma.

Obtenido de los problemas mecánicos sufridos en la cuarta etapa, Joan Barreda (Husqvarna) terminó quinto día en el segundo lugar, 1m30s por detrás del ganador.

Al pasar por el paso número cinco CP1, Paulo Goncalves (Husqvarna) fue el primer lugar, pero los problemas mecánicos poner fin a la participación de Marruecos en la carrera. El piloto de Esposende queda a la penúltima etapa del Rallye Maroc 2011 Oilibya menos de medio minuto el liderazgo de Helder Rodrigues, que elevó la barra en contra del competidor para ganar la victoria final en Marruecos.

En construcción ...

Clasificación Paso 5:
. 1 º Marc Coma (KTM), en 3h09m29s;
2 de Joan Barreda (Husqvarna), el 1m30s.;
. 3 º Helder Rodrigues (Yamaha), 3 m;
4 de Jakub Przygonski (KTM), el 3m29s.;
. 5 David Casteu (Yamaha), el 10m35s.

Clasificación General (tras el paso 5):
. 1 º Helder Rodrigues (Yamaha), en 16h27m45s;
2 de Jakub Przygonski (KTM), el 1m42s.;
. 3 º Pal Ullevalseter (KTM), el 26m54s;
4 de Frans Verhoeven (Sherco), la 28m28s.;
5. Joan Barreda (Husqvarna), el 36m07s.

texto: Hugo Santos
fuente: http://www.fozmotor.com/home/?p=14603
sebass está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:05:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.