Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-05-2008, 01:19:03   #21
julio doc
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Compramos un Montero V6 3.0 corto

Estimado amigo: Has hecho una muy buena elección. Acá en el sur necesitamos mayor despeje del suelo, tanto para barro como para las grietas de cordillera, así es que la opción de neumaticos que para mí y varios amigos mas ha dado muy buenos resultados es el de 32x11,5 -15 en llantas de 8 pulgadas con offset -25. Solo fue necesario trabajar la estabilizadora delantera y un suple trasero de 1.5 pulgadas a la suspensión. Pero el resto Standard y ojalá no modificar nada mas, ya que con el V6 3000 y el bloqueo trasero anda de maravillas. Para la calle y dunas basta con el 31x10.5- 15 en la llanta original.
Cuando aprenda a adjuntar fotos las enviaré. Julio Doc (Barreros del sur y Tiradores 4x4 ) Concepción.
julio doc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2008, 00:22:32   #22
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Compramos un Montero V6 3.0 corto

Holas,

Mira yo tengo un mitsu pajero largo diesel 2.5 lo tengo completamente std y con neumas 30x9.5R15 eso si MT, anda de las 1000 maravillas aunque se ven medios chicos, los 31x 10.5 se ven mucho mejor pero me tocaban pq la llantas que tengo son con offset positivoy topavan al doblar.
La primera y unica vez que lo he llevado a un raid nos fuimos con la parentela a Curacautin y nos llevaron por unos caminos forestales con arta grieta y pendientes bien fuertes se porto shuper, lento pero subio todo lo que debia subir y no nos quedamos en ninguna parte.

Es muy rico el tarro.
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2008, 17:41:00   #23
STUFF
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Antofagasta
Edad: 45
Mensajes: 40
Predeterminado Re: Compramos un Montero V6 3.0 corto

Cita:
Empezado por TaTan MiTsU Ver Mensaje
Holas,

Mira yo tengo un mitsu pajero largo diesel 2.5 lo tengo completamente std y con neumas 30x9.5R15 eso si MT, anda de las 1000 maravillas aunque se ven medios chicos, los 31x 10.5 se ven mucho mejor pero me tocaban pq la llantas que tengo son con offset positivoy topavan al doblar.
La primera y unica vez que lo he llevado a un raid nos fuimos con la parentela a Curacautin y nos llevaron por unos caminos forestales con arta grieta y pendientes bien fuertes se porto shuper, lento pero subio todo lo que debia subir y no nos quedamos en ninguna parte.

Es muy rico el tarro.
Mi Montero también tiene los mismos neumaticos que el tuyo, y las veces que lo hemos tirado al tereno se ha portado re bien, pero los neumas son para ciudad y se deterioran facilmente, por eso preguntaba. Yo cacho que se va a ir con unos 31x10.5 no mas, por lo menos mientras tanto.

saludos y gracias

STUFF
STUFF está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:17:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.