Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-05-2017, 04:25:41   #11
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado Re: Revivamos el Foro

Yo también soy de los que entro a diario al Foro... lo hago desde el año 2003.

Espero resulten las medidas para revivirlo, quizás como alguno dijo mas arriba el volver a tener gratuidad en el foro de compra&venta reactiva el foro.

Slds.
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2017, 09:55:26   #12
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado Re: Revivamos el Foro

.

Hoy día la mayor parte de los sitios que logran perdurar son gratuitos y sus ingresos son generados por publicidad.
El pago debería ser solamente para los que venden y dejar gratis para todo el resto, ya que quienes publican o participan en el foro le otorgan valor agregado.
Al final esto se transforma en un círculo vicioso: Entra menos gente, menos movimiento,lo que resulta en menos auspicios.

.
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2017, 10:09:52   #13
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Revivamos el Foro

Cita:
Empezado por patagon Ver Mensaje
.

Hoy día la mayor parte de los sitios que logran perdurar son gratuitos y sus ingresos son generados por publicidad.
El pago debería ser solamente para los que venden y dejar gratis para todo el resto, ya que quienes publican o participan en el foro le otorgan valor agregado.
Al final esto se transforma en un círculo vicioso: Entra menos gente, menos movimiento,lo que resulta en menos auspicios.

.
Perfecto .....!!!!
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2017, 10:23:59   #14
Manuel Araya
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Entre la VI y la XIV Región
Mensajes: 1.213
Contactar con Manuel Araya a través de MSN
Predeterminado Re: Revivamos el Foro

Cita:
Empezado por patagon Ver Mensaje
.

Hoy día la mayor parte de los sitios que logran perdurar son gratuitos y sus ingresos son generados por publicidad.
El pago debería ser solamente para los que venden y dejar gratis para todo el resto, ya que quienes publican o participan en el foro le otorgan valor agregado.
Al final esto se transforma en un círculo vicioso: Entra menos gente, menos movimiento,lo que resulta en menos auspicios.

.
Muy de acuerdo!!!
Manuel Araya está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2017, 18:16:04   #15
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Revivamos el Foro

Es entendible que hay formatos gratis para sacar informacion y comunicarse, y tambien que los servidores de TA tienen un costo. Si bien estoy alejado de las rutas desde que mi jeep lo desarme y mas ahora que vivo en EEUU, sigo pagando mi cuota para saber de los amigos y publicar/leer sobre algun proyecto, ruta, desafio, actividad, etc. Creo que la cuota no es algo que vaya a dejar en banca rota a alguien que quiera participar activamente del foro.

en conclusion: No sean cagados, la cuota mantiene la pagina activa y no es mas que medio estanque de bencina al año.... o menos!!!

2cents
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2017, 18:44:26   #16
vspec
Junior Member
Newbie
 
Avatar de vspec
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Donde me lleve mi Vitarrito
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Revivamos el Foro

No posteo mucho, pero he leido mucho sobre Offroad, me entretengo mucho buscando información y leyendo sobre fabulosos proyectos, encuentro excelente este foro.

He observado varios foros en varias partes y hay uno que me llamo la atención, postie muchas veces en Suzuki-Forums, por problemas con mi Vitara.

Hay 3 formas de operar en ese foro: uno gratuito lleno de publicidad (a veces es imposible navegar a velocidad decente por la cantidad de publicidad), que paga los gastos de uso del servidor. La segunda por inscripción gratuita, lo que baja la publicidad a un grado no invasivo, pero sin eliminarla y; La tercera es con una membresia anual sin publicidad, que es muuucho mas cara que la membresia anual de TA.

Podría no ser mala idea como ejemplo de uso.
vspec está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2017, 23:19:21   #17
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Revivamos el Foro

Hola kabros... no escribo mucho pero si visito hace años el foro por lo menos una vez al mes... y al ver este tema es esactamente lo que he pensado del foro ultimamente.. esta muriendo... y creo que el gran valor es la base de datos con informacion que ya todos sabemos es casi invaluable.

pienso que la forma de funcionar del foro no es mala... solo que como dicen.. el fb y el wasap ahora es el canal mas accesible para muchos.. pero no tiene el gran valor de TA... la info...

entonces pienso !

como reactivar el foro.... y creo que quizas reformular el foro no sera lo mejor... podriamos transformar el foro en algo mas expedito... ya que es bastante informacion y muchos aveces necesitan datos inmediatos (como cambiar un rodamiento de masa.. nose alguna cosa)... otros nos quedamos leyendo hojas y hojas con tallas incluidas... de algun arreglo o un proyecto de años... un camion por ejemplo ja!.

podriamos hacer una especie de indice... un tema en especial y que pincharlo lleva a la pagina... para no estar pasando cientos de paginas...algo mas directo...y quizas entre los mismos foreros aportar a la indexacion de datos...

el formato de foro si bien ya no esta tan de modo hay muchos que aun lo utilizan... entonces nosotros mismo disfrutaremos de cualquier nueva funcionalidad... creo que es una buena forma de reactivar el foro


mi humilde opinion/aporte.

saludos

mauro.
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2017, 10:36:53   #18
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: Revivamos el Foro

Cita:
Empezado por patagon Ver Mensaje
.

Hoy día la mayor parte de los sitios que logran perdurar son gratuitos y sus ingresos son generados por publicidad.
El pago debería ser solamente para los que venden y dejar gratis para todo el resto, ya que quienes publican o participan en el foro le otorgan valor agregado.
Al final esto se transforma en un círculo vicioso: Entra menos gente, menos movimiento,lo que resulta en menos auspicios.

.
Concuerdo absolutamente, si el foro tiene más movimiento se pagaría solo con publicidad en el mediano plazo, ya que han aparecido hartas tiendas off-road (sobre todo en regiones, lo que se agradece) que estarían dispuestas a pagar una cuota por publicidad creo yo
Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2017, 15:38:32   #19
stephan_88
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 35
Mensajes: 1.114
Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: Revivamos el Foro

Tambien me meto al foro practicamente todos los dias. Creo qe pasa por todos revivirlo, en este momento no tengo 4x4 x razones de la vida pero ya volveré. Lo que crea movimiento son los proyectos y en la medida que los usuarios los vayan publicando volverá a tener movimiento el foro. Hace poco estaba entretenido con el armado del 289 del CJ7 y esperando a que Pairoa publique avances.

Partamos publicando los proyectos como se hacia antiguamente y que era donde mas se aprendia.

Saludos a todos
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2017, 15:40:06   #20
Zorlac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
Predeterminado Re: Revivamos el Foro

Opinión muy personal

La única forma válida para que el foro, se reactive seria que no fuera gratis de acceso y solo fuera pagado
Toda la gran "biblioteca" offroad quedaría a libre disposisicón de los que realmente valoraron y/o aportaron técnica y económicamente al foro.

Personalmente no renové mi suscripción en octubre pensando que habría algún pronunciamiento

siguiendo las directrices de foros gringos, el que quiere paga, ya lo fue en TV pay per view y aun eso sigue vigente...

Además muchos nuevos usuarios llegan consultando de todo en un solo post...para que responder? o para que es que consultan...
tendran la fortuna de que alguien se apiade y responda, debido a que no tiene mas actividad que mirar en otros thread..

y como han mencionado muchos, el valor de cuota no es nada en relación a lo que gasta un 4x4.....
de hecho es incoherente encontrar "peatones" en este foro, ahí si sería un gasto de más

Saludos!
Zorlac está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:12:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.