Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-05-2011, 20:41:12   #1
rodrigux
Member
Top 100
 
Avatar de rodrigux
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: 8º Region, Provincia de Arauco
Mensajes: 246
Predeterminado Caja Chev. Tahoe

Hola a todos
Mi papá tiene una Chevrolet Tahoe año 2001 (4Puertas), con motor 5.3 totalmente estandar
A dicho vehiculo en cuestion, le fallo la caja de cambio, entonces, la tiene guardada, porque no esta ni ahi con gastar un millon para arreglar la caja (anteriormente la arreglo en Concepcion y volvio a fallar pasado dos años). Con estos antecedentes lo que quiero es yo arreglarla (y me la deja a mi)
¿Pero cual caja le sirve? Pretendo cambiarla entera cosa de asegurarme que quede buena, y posteriormente encargar un kit de reparacion para arreglar la otra con calma y reforzada para off-road.
Veia en ebay y hay cajas a 500, ...,700 dolares, pero figuran de varios años, desde el 2000 al 2007 como la "misma" caja.
¿que tan asi es?
¿Que tan caro sale traer una caja desde USA? ó ¿Es mejor buscar una en Chile? (Digamos que mi papá no me apoya mucho en esta hazaña $$)
Espero que me puedan ayudar.
Saludos.
rodrigux está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2011, 20:48:02   #2
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Caja Chev. Tahoe

Manda el vehiculo a www.alnaval.com y te la dejan increíble de una.

Sl2
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2011, 20:56:34   #3
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Caja Chev. Tahoe

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
Manda el vehiculo a www.alnaval.com y te la dejan increíble de una.

Sl2

X2 Alnaval es muy bueno, Victor Silva tb te la puede arreglar. Si la buscas en Ebay busca por 4l60e 97-up, las del 96 hacia abajo tb te sirve pero tienes que modificar las cañerías de enfriamiento y la pletina del selector de cambios.-

Slds.
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2011, 21:08:02   #4
rodrigux
Member
Top 100
 
Avatar de rodrigux
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: 8º Region, Provincia de Arauco
Mensajes: 246
Predeterminado Re: Caja Chev. Tahoe

Habia escuchado de Alnaval, pero eso esta Santiago, y soy de region
Respecto a las del modelo anterior creia que no servia,(En su momento en taller dijeron que no calzaba, ¿fue puro cuento para dar el palo?), yo tenia una tahoe 98 chocada que se vendio a alguien del foro, ahi lleve la caja y me dijeron que no.

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
X2 Alnaval es muy bueno, Victor Silva tb te la puede arreglar. Si la buscas en Ebay busca por 4l60e 97-up, las del 96 hacia abajo tb te sirve pero tienes que modificar las cañerías de enfriamiento y la pletina del selector de cambios.-

Slds.
rodrigux está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2011, 20:15:46   #5
rodrigux
Member
Top 100
 
Avatar de rodrigux
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: 8º Region, Provincia de Arauco
Mensajes: 246
Predeterminado Re: Caja Chev. Tahoe

Reviviendo el tema

Este problema fue de hace bastante tiempo atras, pero creo que le hice una solucion parche. Me explico

En toda la investigacion que hice en el foro y otras partes conclui algo bastante simple, solo se sabria que tenia de malo una vez desarmandola (horror $$$) asi que me fui a lo mas barato (supongo).
Compre el filtro de aceite de la transmision, compre aceite atf, saque la tapa, deje destilando mas de un dia (el filtro salio completamente sucio), arme, puse el aceite y probe, hasta ahora han pasado varios meses y varios kilometros y ningun problema.
El problema, es que se que eso significa que los discos estaban malitos, o bien que el aceite ya estaba bien malo que al calentarse no cumplia con las condiciones (o ambos casos).
Entonces me quiero preparar en caso de que falle y encargar un kit de reconstruccion de B&M http://www.summitracing.com/parts/BMM-70233/

Servira efectivamente ese?? o se recomienda otro kit o piezas especificas??
Todo teniendo en consideracion que es por si llegara a fallar y rezando porque no le pase nada

saludos!!
rodrigux está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:51:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.