Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-04-2013, 12:42:29   #1
raul1005
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Edad: 34
Mensajes: 8
Predeterminado Presentacion

Soy Raul Santisteban de Argentina, Mendoza San Rafael. Tengo un toyota land cruiser fj-40 mod 81, he llegado a este foro por la necesidad de encontrar informacion, accesorios y respuestos para el toyota, ya que aca en argentina se ven pocos y no encuentro nada de nada. Lo primero me gustaria saber me ayudarian a conseguir algunos accesorios que necesito para ir restaurándolo lo mas lindo que pueda jeje, y lo segundo si tiene info sobre el sistema de calefaccion planos o guias de como lo puedo reparar ya que se aproxima el invierno jej..
Despues les subo una foto del fj en estos momentos no tengo ninguna.
raul1005 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2013, 12:55:06   #2
Alakrán
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alakrán
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Recreo-City, Viña del Mar-Chile
Edad: 51
Mensajes: 2.023
Predeterminado Re: Presentacion

Cita:
Empezado por raul1005 Ver Mensaje
Soy Raul Santisteban de Argentina, Mendoza San Rafael. Tengo un toyota land cruiser fj-40 mod 81, he llegado a este foro por la necesidad de encontrar informacion, accesorios y respuestos para el toyota, ya que aca en argentina se ven pocos y no encuentro nada de nada. Lo primero me gustaria saber me ayudarian a conseguir algunos accesorios que necesito para ir restaurándolo lo mas lindo que pueda jeje, y lo segundo si tiene info sobre el sistema de calefaccion planos o guias de como lo puedo reparar ya que se aproxima el invierno jej..
Despues les subo una foto del fj en estos momentos no tengo ninguna.
Hola Raúl, bienvenido

Acá puedes conseguir accesorios http://www.cruisercorps.com/ (no sé como sea el tema de la importación en tu país)

Información + específica de TLC revisa acá http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56142
__________________

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2013, 18:12:48   #3
raul1005
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Edad: 34
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Presentacion

esa pagina ya la he visto lo que pasa que en este ultimo es una locura argentina con la importaciones, todo gracias a la presidenta jaja.. me explique mal perdón, preguntaba si saben de algún lugar de Chile, ya que a Chile puedo ir yo y saldría mas barato..
raul1005 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2013, 08:31:20   #4
Alakrán
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alakrán
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Recreo-City, Viña del Mar-Chile
Edad: 51
Mensajes: 2.023
Predeterminado Re: Presentacion

Cita:
Empezado por raul1005 Ver Mensaje
esa pagina ya la he visto lo que pasa que en este ultimo es una locura argentina con la importaciones, todo gracias a la presidenta jaja.. me explique mal perdón, preguntaba si saben de algún lugar de Chile, ya que a Chile puedo ir yo y saldría mas barato..
Qué pena que la cosa no ha cambiado por allá. Si tienes algún conocido en Santiago-Chile, compra y le envías a él el pedido. Luego vienes a dar una vuelta a Chile y aprovechas de llevarte las cosas. Te las tienes que llevar instaladas o sucias como si fuesen usadas para no tener problema en aduana.
__________________

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2013, 12:36:38   #5
raul1005
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Edad: 34
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Presentacion

si lo que pasa que no tengo ningun conocido en chile, entonces trato de comunicarme via mail y por medios de las pagina web.. por eso preguntaba si conocen algun sitio web de chile que venda accesorios para el fj-40
raul1005 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2013, 12:54:29   #6
Emmanuel
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 1.087
Predeterminado Re: Presentacion

Yo soy argentino que vive en Santiago hace mucho tiempo. Si necesitas podes hacer los envios a mi casa y los pasas a buscar cuando juntes varias cosas. O te los puedo mandar desde Villa pehuenia por bus. Voy seguido a Villa pehuenia. En ese caso, los tendrias que enviar a Temuco y los recojo alla y te los despacho desde argentina.

Ojala te acomode alguno de estos sistemas.

Saludos

ebecquart@gmail.com
Emmanuel está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:49:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.