Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-03-2011, 20:47:40   #301
renguero
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 39
Mensajes: 284
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por gps Ver Mensaje
Hola, si ya revisamos esa parte, la que compramos es la full, viene con ABS en las cuatro ruedas y un control de estabilidad, además dos airbags delanteros y este modelo no aparece en los test de choques, es para uso personal de ella, para uso familiar tenemos un Ford F150 4x4 Lariat 2009 doble cabina y una Hyundai Santa fe 2008 con tres corridas de asiento, pero me falta espacio para el equipaje si quiero salir con toda la familia en un sólo vehículo así que estoy buscando una Chevrolet Suburban 4x4, por si tienes el dato, saludos
Una pequeña corrección, el nuevo mahindra trae un LSD (diferencial de deslizamiento limitado), no trae ningún control de estabilidad (ESP). Saludos
renguero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2011, 20:51:21   #302
gps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: concepcion
Mensajes: 380
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por renguero Ver Mensaje
Una pequeña corrección, el nuevo mahindra trae un LSD (diferencial de deslizamiento limitado), no trae ningún control de estabilidad (ESP). Saludos
Eso, eso, eso, no soy muy dado en el tema de Mahindra, saludos
gps está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2011, 22:59:47   #303
renguero
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 39
Mensajes: 284
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Como comenté en ocasiones anteriores, uno de los defectos del Mahindra es que es pobre de protecciones (llámese carter o estanque de combustible). Este fin de semana terminó de romperse la lata que "protegía" el estanque de combustible, quedó colgando y hubo que sacarla, esto circulando por Llico - Lipimavida. Quedó golpeada luego de circular por un camino de ripio por la Carretera Austral, donde saltaban piedras de tamaño considerable (del porte de una pelota de tenis). Se le mandará a hacer unas protecciones decentes de estanque de bencina y carter. Saludos
renguero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2011, 14:55:02   #304
vimadamu
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Mensajes: 2
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por gonzaloolavarria9 Ver Mensaje
Yo he escuchado qeu son pesimas......aparte de ser horribles..en carretera no andan a mas de 90 km/h (segun me dijeron), quedate con la fiorino....
Gonzalo,,no existe mejor pista de pruebas para una camioneta o SUV que la zona minera de la 3 y 4 Region,,Te hablara la voz de la experiencia,,por nuestros dos minerales ,(IV Región a 2,100 metros de altura,,caminos de pura huella roca y ripio,,nieve y barro en el invierno) han pasado ,,Mitsu-Dakar, Toyota, Nissan Terrano,, todas doble cabina. Ahora viene lo bueno,, Compramos una Mahindra de segunda mano para probarla,,sabes porque? todos los mineros pyme estaban botando las marcas anteriores y cambiando a mahindra, dijimos ,OK probemos, ES LA UNICA EN LA QUE SE HA PODIDO SUBR HASTA LA MINA "VAQUITA" A 2.100 METROS DE ALTURA CON 80 CM DE NIEVE, CARGADA CON 6 TAMBORES DE DIESEL DE 200 LTS. Y 5 OCUPANTES EN LA CABINA SIN ARRUGAR EN NINGUN LADO, ya le tenemos andado 62.000 kilometros mas adicionales a su compra,,y estamos cambiando la flota de terrano por Mahindra, TE DICE ALGO ESTO?? costo operacional bajo un 70 %, activos inmovilizados bajaron un 50 %,, Y 0000 PROBLEMA, el que te dijo que eran malas,,seguramente esta acostumbrado a transitar en la Cayene o Murano, pero como vehiculo de trabajo,,es espectacular. piensalo,,,,saludos Vimadamu . PD. en los viajes a Codelco Ventana,,no la bajamos de 120 klm x hora y da para ls 160 sin problemas,,Amigo,,,motores de fierro fundido,,donde los calentones no les pasa nada,,no hay torceduras de culatas , es a prueba de todo,,,ahora si buscas lindura,,,olvidala.
vimadamu está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2011, 09:19:48   #305
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

vi un aviso que el cabina simple 4x4 esta a 6.990.000 mas IVA...

y si fuera cierto?

alguien ha comprado un cabina simple? el precio es real?

porque por esas lucas, se perdonan varios de los detalles menores que han opinado aqui
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2011, 09:51:18   #306
ACEROTEC
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Edad: 52
Mensajes: 60
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Y no hay posibilidad de poner cubos manuales para evitar el problema ??, ya que por muy buen uso y mantención que se le haga me parece que el sistema es medio precario?? o no??
Saludos
ACEROTEC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2011, 11:16:42   #307
BALOKI
Member
Top 100
 
Avatar de BALOKI
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: valdivia
Mensajes: 115
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

100 mil KM de trabajo forestal,,, NIUN drama, claro que buen chofer y cuidadoso con la traccion. pero mi experiencia es muy buena precio calidad, tratandola con respeto

saludos es como manejar un camioncito, eso si
BALOKI está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2011, 12:59:53   #308
Cristobal_Survey
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Edad: 54
Mensajes: 16
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por vimadamu Ver Mensaje
Gonzalo,,no existe mejor pista de pruebas para una camioneta o SUV que la zona minera de la 3 y 4 Region,,Te hablara la voz de la experiencia,,por nuestros dos minerales ,(IV Región a 2,100 metros de altura,,caminos de pura huella roca y ripio,,nieve y barro en el invierno) han pasado ,,Mitsu-Dakar, Toyota, Nissan Terrano,, todas doble cabina. Ahora viene lo bueno,, Compramos una Mahindra de segunda mano para probarla,,sabes porque? todos los mineros pyme estaban botando las marcas anteriores y cambiando a mahindra, dijimos ,OK probemos, ES LA UNICA EN LA QUE SE HA PODIDO SUBR HASTA LA MINA "VAQUITA" A 2.100 METROS DE ALTURA CON 80 CM DE NIEVE, CARGADA CON 6 TAMBORES DE DIESEL DE 200 LTS. Y 5 OCUPANTES EN LA CABINA SIN ARRUGAR EN NINGUN LADO, ya le tenemos andado 62.000 kilometros mas adicionales a su compra,,y estamos cambiando la flota de terrano por Mahindra, TE DICE ALGO ESTO?? costo operacional bajo un 70 %, activos inmovilizados bajaron un 50 %,, Y 0000 PROBLEMA, el que te dijo que eran malas,,seguramente esta acostumbrado a transitar en la Cayene o Murano, pero como vehiculo de trabajo,,es espectacular. piensalo,,,,saludos Vimadamu . PD. en los viajes a Codelco Ventana,,no la bajamos de 120 klm x hora y da para ls 160 sin problemas,,Amigo,,,motores de fierro fundido,,donde los calentones no les pasa nada,,no hay torceduras de culatas , es a prueba de todo,,,ahora si buscas lindura,,,olvidala.
su principal y mas evidente desventaja ademas de que varias personas con las que he conversado dicen que como el habitaculo es grande y alto te cagas de frio en invierno.
Por otra parte, existen diferencias notables no solo exteriores entre los modelos pre y pos 2010, motores mas eficientes y rendimiento mejorado pero en cuanto a terminaciones interiores se ganan el mismo face palm.
Cristobal_Survey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2011, 13:19:19   #309
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

seguro que estamos enterados de esas opiniones

pero mi pregunta es si alguien sabe si ese precio 6.9 mas IVA es real o hay trampa?
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2011, 21:26:48   #310
Chairman
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Mensajes: 3
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Hola, me presento y les saludo.
Tengo un dramon con los limpiaparabrisas del mahindra scorpio
resulta que están funcionando (funcionan las 3 velocidades y los sapitos de agua) PERO tengo que activar el limpiaparabrisas trasero para que funcionen los delanteros. Mire el manual sobre los fusibles y la verdad no entendí nada, el tema es que me da susto que pueda haber algún corte y mas encima fue hoy hace muy poco y ya no hay nadie que atienda en el servicio técnico. Les agradezco la ayuda. saludos

Última edición por Chairman fecha: 21-04-2011 a las 21:33:31
Chairman está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:52:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.