Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-11-2007, 09:30:02   #11
Ignacio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ignacio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Malloco, RM
Edad: 48
Mensajes: 1.344
Contactar con Ignacio a través de MSN
Predeterminado Re: Lagarto4x4

Ya po' Randolph, ponte unas fotos de los avances!!
Ignacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2007, 15:48:41   #12
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Lagarto4x4

Cita:
Empezado por Rinox
ke manera de tener falta de hortografia

Es broma no?
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2007, 18:17:41   #13
Daniel Martinez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.866
Predeterminado Re: Lagarto4x4

Cita:
Empezado por PatoV6 Ver Mensaje
Es broma no?
off corr
Daniel Martinez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2007, 08:19:02   #14
Lagarto4x4
Member
Top 100
 
Avatar de Lagarto4x4
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: Villarrica
Edad: 55
Mensajes: 276
Contactar con Lagarto4x4 a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Lagarto4x4 Contactar con Lagarto4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Lagarto4x4

Hoy les hablare mas de mi proyecto,COMO SE ME OCURRIO HACERLO, Yo estoy ubicado, en una de las zonas mas XTREME, por su geografia , ya que hay muchos cerros muy pronunciados, tambien existe bastante barro, y lo que complica bastante son las rocas que combinan todo esto, aqui por obligaciontiene tienes que ser buen jeepero , en mi caso estado trabajando casi entodas las rutas, que han hecho para el famoso RAID INTERLAGOS y otros ,esto que significa que me a tocado lo mas difisil ,en lo que a dificultades se podria hablar. Despues de una montonera de adaptaciones y injertos por un periodo, aproximado de 10 años .. He llegado ha este proyecto el mas grande que he hecho , Y que se que lo voy ha tener que ir puliendo, por unos cuantos años mas.
Lagarto4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2007, 13:53:35   #15
Lagarto4x4
Member
Top 100
 
Avatar de Lagarto4x4
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: Villarrica
Edad: 55
Mensajes: 276
Contactar con Lagarto4x4 a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Lagarto4x4 Contactar con Lagarto4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Lagarto4x4

Sengundo proyecto del Lagarto . jEEP ZUZUKY 413 modificado. Le cabiare los diferenciales ,seran por unos de una kaiser chica , les cabiaremos los paquetes . los traseros ,son de un camion chico se usaran solo las 2 primeras hojas, que miden 1metro 50 de largo las delanteras seran moderadas, pero se cabiara el candado ,se usara atras . El tren delantero es muy delicado yo personalmente , no uso ni candado revover , solo uso un paquete blando. lacaja de direccion la cabiaremos por una americana que adadtare de un FOR auto. la caja transfer se usara una de un 408 se cabiaran los cardanes ,la barrade dirreccion y asu ves se reforsara y se le instalaran 2 amortiguadores. los neumaticos seran 33 x 10 50 x15 iiiiiii disculpen que no hable ingles lo que pasa es que estoy en CHILE
Lagarto4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2007, 15:38:20   #16
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: Lagarto4x4

Cita:
Empezado por Lagarto4x4 Ver Mensaje
Sengundo proyecto del Lagarto . jEEP ZUZUKY 413 modificado. Le cabiare los diferenciales ,seran por unos de una kaiser chica , les cabiaremos los paquetes . los traseros ,son de un camion chico se usaran solo las 2 primeras hojas, que miden 1metro 50 de largo las delanteras seran moderadas, pero se cabiara el candado ,se usara atras . El tren delantero es muy delicado yo personalmente , no uso ni candado revover , solo uso un paquete blando. lacaja de direccion la cabiaremos por una americana que adadtare de un FOR auto. la caja transfer se usara una de un 408 se cabiaran los cardanes ,la barrade dirreccion y asu ves se reforsara y se le instalaran 2 amortiguadores. los neumaticos seran 33 x 10 50 x15 iiiiiii disculpen que no hable ingles lo que pasa es que estoy en CHILE


yapo y la FOTO??????
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2007, 21:01:21   #17
steelwork
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: la union,14º region
Edad: 72
Mensajes: 671
Predeterminado Re: Lagarto4x4

Me entretiene este lagarto,postea simpatico,pero me tinca que esto sera para largo.
saludos.
steelwork está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2007, 21:18:02   #18
Lagarto4x4
Member
Top 100
 
Avatar de Lagarto4x4
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: Villarrica
Edad: 55
Mensajes: 276
Contactar con Lagarto4x4 a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Lagarto4x4 Contactar con Lagarto4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Lagarto4x4

LES DOY GRACIAS ,HA TOTDOS LOS QUE DE UNA U OTRA FORMAN ,HAN CONFIADO EN MI ,LO UNICO QUE LES VOY A PEDIR, ES QUE ME DISCULPEN POR MI MALA ORTOGRAFIA,
Lagarto4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2007, 21:34:13   #19
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Lagarto4x4

Cita:
Empezado por Lagarto4x4 Ver Mensaje
LES DOY GRACIAS ,HA TOTDOS LOS QUE DE UNA U OTRA FORMAN ,HAN CONFIADO EN MI ,LO UNICO QUE LES VOY A PEDIR, ES QUE ME DISCULPEN POR MI MALA ORTOGRAFIA,
no te preocupes!!!

la verdad que es muy entrenido escuchar (leer) como van tus avances.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2007, 21:46:56   #20
ramle
Member
Top 100
 
Avatar de ramle
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Quilpue
Edad: 52
Mensajes: 342
Contactar con ramle a través de MSN
Predeterminado Re: Lagarto4x4

Cita:
Empezado por Lagarto4x4 Ver Mensaje
LES DOY GRACIAS ,HA TOTDOS LOS QUE DE UNA U OTRA FORMAN ,HAN CONFIADO EN MI ,LO UNICO QUE LES VOY A PEDIR, ES QUE ME DISCULPEN POR MI MALA ORTOGRAFIA,
Mira amigo, creo que hoy en día la mala ortografía es lo de menos, eso tiene solución, sin embargo como están los tiempos lo único que importa son los valores como:

Respeto.
Responsabilidad.
Honestidad.
Humildad.

Por lo anterior creo que la ortografía pasa a un segundo plano, y te digo, conozco a cada pastel que son uno letrados pero de valores NADA!!!!
Saludos...
ramle está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:28:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.