Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-12-2007, 00:04:02   #431
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Consejo: Bronco; terrano, Runner, samurai.

Cita:
Empezado por Lalofresh Ver Mensaje
hola,dentro de esas maquinas te puedo hablar del samuka y del bronco, yo tengo un samuka y mi viehjo un bronco 90 eddie bauer.
el bronco es gastador como cualkier v8 5xlt, pero es mucho mas comodo , ahora si queri adrenalina pura es mejor el samurai, el mio es 1.6 16 valvulas y anda harto mas en las dunas que el bronco, aunque con la caja mecanica no se como andaria esa bestia. Pero en sintesis creo k tu mejor opción es el bronco, es cuestion de gustos y veo k el bronco es lo que mas te gusta. me podrias dar las especificaciones de la caja mecanica ya que mi viejo kiere una, si teni un dato mejor, saludos lalo
yo tengo esa misma caja en un bronco 68 con el 5.0 efi y es esquisito.. es lo mejor q hay.. lejos!
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2007, 08:25:02   #432
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Consejo: Bronco; terrano, Runner, samurai.

[QUOTE=Gonzalo Bravo;500024]Si, pero si manejas el Bronco como la Nissan da 5,5, te aseguro que no te das mas de 3,5.


Eso es cierto , el bronco lo manejaba siempre como caballero para que me de ese rendimiento ... creo que me estoy inclinando por la Terrano (tengo que buscar una) ... no muy agradable manejar el bronco en el estado en que estaba además tendría que sacarle los siguientes detalles:

Cambiar el seguro C clip del dif trasero. ajustar la corona, que aún no sé como se hace.
Cambiar prensa y disco de embrague.
CAmbiar reten saida de transfer.
Solucionar el problema del motor.


Con todos estos arreglos si no se baja en el precio de seguro que busco una terrano
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2007, 08:27:35   #433
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Consejo: Bronco; terrano, Runner, samurai.

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Yo tengo un amigo que vende una terrano V6, 2 puertas, año 1994 creo, roja, mecanica, con winche sin uso, llantas , neumas 31" , muy bonita, y lo mejor, no es jeepero, uso familiar, si te intersa mando fotos.
Ya si es posible dame los datos o pudes subir las fotos de la terrano ... el precio tambien es importante. Gracias JPVM
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2007, 10:25:32   #434
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Consejo: Bronco; terrano, Runner, samurai.

no veo que sean mayores pegas esas, el c-clip se saca la tapa del 8.8" y es re facil, ajustar la corona, no es tan facil, pero tampoco es tan dificil.

cambiar disco y embrague es como algo tipico al comprar un auto usado (asi como cambiar aceite).

cambiar el reten, una lata, pero no es dificil

y el problema del motor, solo cambiar la bomba.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2007, 10:33:35   #435
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Consejo: Bronco; terrano, Runner, samurai.

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
no veo que sean mayores pegas esas, el c-clip se saca la tapa del 8.8" y es re facil, ajustar la corona, no es tan facil, pero tampoco es tan dificil.

cambiar disco y embrague es como algo tipico al comprar un auto usado (asi como cambiar aceite).

cambiar el reten, una lata, pero no es dificil

y el problema del motor, solo cambiar la bomba.
Concuerdo con tigo que son pegas menores ... el ajuste de la corona es lo más dificil pero yo no dispongo del tiempo que tenía antes para hacer las pegas por lo que tengo que sumar la mano de obra ... todo depende del precio de venta del jeep que hasta ahora esta alto ..pero vamos a gitanear un poco a ver que sale ...
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2007, 19:47:52   #436
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Consejo: Bronco; terrano, Runner, samurai.

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Concuerdo con tigo que son pegas menores ... el ajuste de la corona es lo más dificil pero yo no dispongo del tiempo que tenía antes para hacer las pegas por lo que tengo que sumar la mano de obra ... todo depende del precio de venta del jeep que hasta ahora esta alto ..pero vamos a gitanear un poco a ver que sale ...
La corona es simple de regular, pero lo que no me tinca es el estado en que pueda estar una corona para necesitar regulacion.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2007, 21:27:27   #437
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Consejo: Bronco; terrano, Runner, samurai.

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Nissan a ojos cerrados, rica maquina V6 3.0, 154 Hp , buena pinta aun despues de años en el mercado, buena performance en carretera y off road , mecanica moderna V6 MPFI, caja mecanica que no falla jamas , transfer 2.02 a 1, discos en las 4, Lsd trasero, tamaño ideal para meterse en cualquier lado, tambien es alterantiva por si el CRV falla, harto aftermarket para modificala, etc.

La Bronco exquisita, pero un cajon muy grande, 13 mpg a nivel del mar, pero a 3000 mt debe ser menos aun, ya casi un clasico, pero si quieres algo practico, esta no lo es tanto.

El Samuka es un juguete divertido, pero no es comparacion con lo polivalentes de los otros 3. Chico, sin capacidad, duro como palo. Es como comparar un go kart rico con 3 autos deportivos ...

4Runner , que año es 90 ? Ese motor 3.0 no se mueve, y consume harto para lo poco que se mueve. Muy espartana, es una Hilux cerrada.... debe ser lenta con caja auto, y una caja auto si no esta bien mantenida es un cacho, y es mas cara de mantener..
toyota, a ojos cerrados, 4 door, confiable a morir.. tren delantero muy pero muy superior a nissan, techo CORREDIZO y no abatible como en el caso de la nissan, alto equipamiento electrico, sin fin de upgrades--- mejor fierro que nissan...

slaudos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2007, 21:48:28   #438
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: Consejo: Bronco; terrano, Runner, samurai.

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
toyota, a ojos cerrados, 4 door, confiable a morir.. tren delantero muy pero muy superior a nissan, techo CORREDIZO y no abatible como en el caso de la nissan, alto equipamiento electrico, sin fin de upgrades--- mejor fierro que nissan...

slaudos
hakuna
Totalmente cierto, pero no es mala opcion la Nissan tampoco,pero sin animo de desmerecer nissan creo que entre el 4runner y terrano lejos 4runner es superior en todo aspecto.

Saludos....
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2007, 09:44:02   #439
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Consejo: Bronco; terrano, Runner, samurai.

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Ya si es posible dame los datos o pudes subir las fotos de la terrano ... el precio tambien es importante. Gracias JPVM

Voy a ver con mi amigo para sacarle fotos , es una Terrano V6 Roja, 3 puertas, año 1995, 140.000 kmt (la cuida como hueso de santo, la tiene desde lo 90.000 kmts), llantas, neumas 31" AT con 25.000 kmt , winche al interior de parachoques desplazado, interior inmaculado, pide como $ 4.050.000 (pero mejor le voy a preguntar realmente lo que quiere) , igual cuando lo publique te aviso y para que veas las fotos y si te gusta le pegas una llamada.

suerte !!

Última edición por JPVM fecha: 10-12-2007 a las 09:55:04
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2007, 14:19:38   #440
Alakrán
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alakrán
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Recreo-City, Viña del Mar-Chile
Edad: 51
Mensajes: 2.023
Predeterminado Re: Consejo: Bronco; terrano, Runner, samurai.

Cita:
Empezado por FABIAN MORALES Ver Mensaje
Si compras la Nissan... (que a mi me gusta mucho), cada vez que pases por al lado de un bronco.. se te va a caer la baba como niño chico.... .

Saludos Fabian Morales
Eso lo resume todo. Por el Bronco tienes sentimientos involucrados...es tu sueño!! Todo lo de+ está de +.

Suerte con la compra
__________________

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Consultas sobre el Cherokee 4.0 sport o classic del 99, 00. Pato Leguía General 12 05-07-2007 15:45:32
Electrónica Mitsubishi Montero djembefola Compran 0 23-05-2007 13:31:49
OPINIONES DEL MONTERO CORTO 3.0 V6, MECÁNICO JCPA General 4WD 8 25-11-2004 17:05:25
Motor montero v-6 3.0 cristianz General 4WD 8 21-09-2004 12:31:31
Mitsubishi Montero Evolución 2+2 COOL B General 2 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:45:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.