Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-07-2009, 00:51:21   #1351
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cago la otra hoja madre...

se me esta desarmando el jeep de a poco.....


saludos a todos.....


Max
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2009, 11:09:47   #1352
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
Cago la otra hoja madre...

se me esta desarmando el jeep de a poco.....


saludos a todos.....


Max
parece que tenia poco carrete el jeep... lo vas a llevar donde mismo??
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2009, 11:12:43   #1353
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Trent Ver Mensaje
Hello buddies,

Estuve desaparecido tapado de pega y encachando el Feroza. Me he gastado hartas lucas pero va mejorando. Le hice un servicio mecánico general y quedó bien pero ayer subí a Farellones y se pego una subida de temparatura nuevamente, lo que me dejó más que chato considerando que le cambié termostato y centrifugo. Lo único que me parece prodría mejorarse para aumentar o mejorar el sistema de agua sería sacarle el radiador del aire acondicionado que esta fuera de servicio y solo obstaculiza el aire que llega al radiador principal. Lo otro que descubrí es que sacandole la tapa del filtro de aire el performance del motor mejora bastante, con lo que estoy pensando que sería interesante hacerle la modificación de filtro de aire de alto flujo, aumentar diametro de multible de entrada y de escape, y eso. Aumentará el consumo de combustible con estos cambios?, tambien le quiero poner unos marshal 225 75 R15 pero si con los 205 75R15 que tiene ahora anda todo pajero el auto, imposible ponerlo más monstruoso sin resolver antes la fuga de potencia del motor.
Ayer fui a Yerba Loca y me metí a la nieve a probar la tracción, anduvo bien pero tuve que aplicar lenta a mango pa no quedarme pegado.

Salud!os
Trent
compadre posiblemente le anduvo mejor el jeep en altura sin filtro a causa del menos oxigeno, variar la admision es una perdida de tiempo para mi opinion, y sobre el filtro conico no sirve para nada, no caigas en el error de los flaitunning pénsando que cambiando el filtro anda mejor, el motor aspira lo mismo.. sobre la alza de temperatura, sangraste bien el sistema? seguro que no existen minimas perdidas?

PD: y william quew paso el sabado te quede esperando donde Sebastian
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2009, 11:47:07   #1354
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 41
Mensajes: 2.542
Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

defendamos nuestras creeencias jejej http://www.twistedandes.com/foro/sho...913#post731913

lean
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2009, 13:37:26   #1355
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Trent Ver Mensaje
Hello buddies,

Estuve desaparecido tapado de pega y encachando el Feroza. Me he gastado hartas lucas pero va mejorando. Le hice un servicio mecánico general y quedó bien pero ayer subí a Farellones y se pego una subida de temparatura nuevamente, lo que me dejó más que chato considerando que le cambié termostato y centrifugo. Lo único que me parece prodría mejorarse para aumentar o mejorar el sistema de agua sería sacarle el radiador del aire acondicionado que esta fuera de servicio y solo obstaculiza el aire que llega al radiador principal. Lo otro que descubrí es que sacandole la tapa del filtro de aire el performance del motor mejora bastante, con lo que estoy pensando que sería interesante hacerle la modificación de filtro de aire de alto flujo, aumentar diametro de multible de entrada y de escape, y eso. Aumentará el consumo de combustible con estos cambios?, tambien le quiero poner unos marshal 225 75 R15 pero si con los 205 75R15 que tiene ahora anda todo pajero el auto, imposible ponerlo más monstruoso sin resolver antes la fuga de potencia del motor.
Ayer fui a Yerba Loca y me metí a la nieve a probar la tracción, anduvo bien pero tuve que aplicar lenta a mango pa no quedarme pegado.

Salud!os
Trent
Que bueno compadre que poco a poco estés acomodando el ferozin.. pero lo de Tº es un problema muy común de los feroza y esto pasa siempre en subidas muy largar o cuando le exiges a tu motor RPM,,, te cuento yo tenia ese problema cambie y cambie termostato 78º para que habrá, también le hice mantenimiento al radiador y nada seguía igual , lo único era que tenia una pequeña fuga de agua por uno de los tapones , bueno alli estaba el problema por que por alli le entraba aire al sistema de refrigeración y esto produce recalentamiento también le cambie la tapa del radiador y listo solucionado el problema,, si tu no tienes ninguna fuga debes revisar la tapa puede que este mala y tambien revisa el si esta en punto y............
y bueno en nieve, barro o arena. siempre 4low

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2009, 15:06:09   #1356
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
Cago la otra hoja madre...

se me esta desarmando el jeep de a poco.....


saludos a todos.....


Max
......
vergaaaa compadre usted esta salado jajajaja deberíamos hacerle un sahumerio no sales de una para entrar en otra ....oye cuando vallas pregúntale al viejito cuanto sale des-vencer las hojas,.........

oye y esta vez como se rompio seguro, estas llevando mucho peso jajjajaj

dile al viejito que les ponga refuerzo a la hoja madre

gracias y suerte
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2009, 15:08:40   #1357
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
compadre posiblemente le anduvo mejor el jeep en altura sin filtro a causa del menos oxigeno, variar la admision es una perdida de tiempo para mi opinion, y sobre el filtro conico no sirve para nada, no caigas en el error de los flaitunning pénsando que cambiando el filtro anda mejor, el motor aspira lo mismo.. sobre la alza de temperatura, sangraste bien el sistema? seguro que no existen minimas perdidas?

PD: y william quew paso el sabado te quede esperando donde Sebastian
no pude me toco trabajar y depaso tenia a la bruja enferma en la casa
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2009, 16:21:06   #1358
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Trent Ver Mensaje
Hello buddies,

Estuve desaparecido tapado de pega y encachando el Feroza. Me he gastado hartas lucas pero va mejorando. Le hice un servicio mecánico general y quedó bien pero ayer subí a Farellones y se pego una subida de temparatura nuevamente, lo que me dejó más que chato considerando que le cambié termostato y centrifugo. Lo único que me parece prodría mejorarse para aumentar o mejorar el sistema de agua sería sacarle el radiador del aire acondicionado que esta fuera de servicio y solo obstaculiza el aire que llega al radiador principal. Lo otro que descubrí es que sacandole la tapa del filtro de aire el performance del motor mejora bastante, con lo que estoy pensando que sería interesante hacerle la modificación de filtro de aire de alto flujo, aumentar diametro de multible de entrada y de escape, y eso. Aumentará el consumo de combustible con estos cambios?, tambien le quiero poner unos marshal 225 75 R15 pero si con los 205 75R15 que tiene ahora anda todo pajero el auto, imposible ponerlo más monstruoso sin resolver antes la fuga de potencia del motor.
Ayer fui a Yerba Loca y me metí a la nieve a probar la tracción, anduvo bien pero tuve que aplicar lenta a mango pa no quedarme pegado.

Salud!os
Trent
Hola Trent, a mi me paso algo similar hace comop 2 años estaba trabajando con el indicador de T° sobre lo normal, en el uso diario ningun problema pero al subir cuestas ya se arrancaba la temperatura rapidamente y tenia que detener el motor por un rato ... cuando me preocupe con tuti fue cuando fui al cerro Santa Elena la cual subi app hasta los 2900 msnm en vehiculo la cual el mio no fue culo y lo tube que dejar botao hasta la vuelta, lo que tenia y no le habia dado tanta importancia era una pequeña fuga de agua o sea un pequeño poro que apenas lagrimeaba pero que a esa altura se agrando y ya era un chorrito que salia... solucion cabie el panel del radiador con una corrida mas de tubos manteniendo los mismos botes $90 lukas, de ahi cero drama con T°
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2009, 17:31:34   #1359
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
......
vergaaaa compadre usted esta salado jajajaja deberíamos hacerle un sahumerio no sales de una para entrar en otra ....oye cuando vallas pregúntale al viejito cuanto sale des-vencer las hojas,.........

oye y esta vez como se rompio seguro, estas llevando mucho peso jajjajaj

dile al viejito que les ponga refuerzo a la hoja madre

gracias y suerte

Si se cuando cago exactamente,...... recuerda que subi a baños morales el finde pasado a un paseo "romantico".... jajajaja ahi debe haber cagado...........


olle el cel de la hermana del viejito de los resortes es el 09 2068263, la señora cristina... ella es la que lleva las boletas en esa casa....
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2009, 17:32:47   #1360
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
parece que tenia poco carrete el jeep... lo vas a llevar donde mismo??

si cumpa.... esta bueno el dato.... guarde telefono... hoy pase a ponerle una abrazadera, para que me dure hasta mañana y dejarselo... re tela la señora....
MEX está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:26:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.