Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-11-2015, 18:00:58   #1
Pel@o
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Mensajes: 29
Predeterminado Recomendaciones para nuevo 4x4 porfavor

Antes que todos saludos a todos los raiders de por aca.!

Maestros... les escribo para que me echen una ayudita en elegir el 4x4 que mas se acomode a lo que quiero hacer... me gusta surfear y por lo tanto a corto plazo me quiero mandar un trip por playas que no sean de fácil acceso.. uno de esos trips de los weeeenos weeenos.!, y obviamente seria andar en terrenos de arena a lo mejor un par de dunas y terrenos no muy amigables jaaajaja, y como va a ser por unos varios días ando buscando algo que no sea de graaan cosumo.. prefiero un diésel.. y es por eso que he visto y buscado por internet el jeep que me encanta.. un Toyota land crusier j40.. hay de varios años y no se mucho de la diferencia entre ellos.. entonces les escribo directamente para que me puedan aconsejar sobre esta maquina, a lo mejor alguna otra que uds piensen que cumple mejor los requisitos (aun que me enamore del otro ajaja tiene su plus!)... estoy buscando información si este diésel es panero.. es medio chanchito y se me va a quedar pegao en las dunas.. que panas son las mas recurrentes en este auto.. mas menos cual debería ser el precio a pagar ( obviamente varia por cuanto este equipada) cuanto rinde el estanque.. en realidad todo lo que uds podrían saber..

les pido esta paleteada porfavor..

muchas gracias! gurúes!

saludos.. Andrés... el Pel@o!
Pel@o está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2015, 10:35:00   #2
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Recomendaciones para nuevo 4x4 porfavor

si lo quiere para la arena olvidese de un Land cruiser diesel original de fabrica...traen un motor de 3000 cc sin turbo y es medio lento ese señor , en arena y plano podría moverse...pero en dunas es mas complicado...su consumo anda por los 10-11 km/lt en carretera y dado el valor del petróleo es bueno...si encuentra un diesel con un motor toyota con turbo mas nuevo seria una buena opción pero esos son medio escasos...
la versión bencinera que es la mas común trae un motor mas grande y mas gastador, con suerte 7-8 km/lt en carretera, pero traen mas power que el diesel, estos se defienden mejor en arena y dunas...
ambas versiones de simple mantención buenísimas maquinas, eternas aperradores y con mucho estilo...

saludos!!!
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2015, 18:31:55   #3
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Re: Recomendaciones para nuevo 4x4 porfavor

El jimny anda bien arena, no tan bien eso si por lo pequeño del motor, pero su ventaja es el peso solo 1 ton en comparación a una camioneta o jeep grande que pesa mas de 1500 kg, el jimny sin carga y con 10 psi en los neumáticos y con reductora da muerto de la risa los 100 km/h con la reductora en quinta (máximas rpm) en arena semi pesada, con la alta no anda nada en arena a noser de que sea arena muy apretada y plano, motor muy chico, si tuviera un motor un pelo mas grande seria el mejor jeep de fabrica para arena, pero úsalo SIEMPRE casi sin aire en los neumáticos anda notoriamente mas rapido y mejor en arena, es otro jeep, lo malo es que en todas la salidas desmontas yo llevo contado 3 neumáticos que he roto por que se desmontan y me da lata cambiar al repuesto y me voy con el neumático hasta la casa. Ayer me paso eso pero no estoy ni alli con los neumáticos total están casi lisos asi que me da lo mismo romperlos.
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2015, 09:42:50   #4
Francixco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Talca
Edad: 35
Mensajes: 1.040
Contactar con Francixco a través de MSN
Predeterminado Re: Recomendaciones para nuevo 4x4 porfavor

Cita:
Empezado por Pel@o Ver Mensaje
Antes que todos saludos a todos los raiders de por aca.!

Maestros... les escribo para que me echen una ayudita en elegir el 4x4 que mas se acomode a lo que quiero hacer... me gusta surfear y por lo tanto a corto plazo me quiero mandar un trip por playas que no sean de fácil acceso.. uno de esos trips de los weeeenos weeenos.!, y obviamente seria andar en terrenos de arena a lo mejor un par de dunas y terrenos no muy amigables jaaajaja, y como va a ser por unos varios días ando buscando algo que no sea de graaan cosumo.. prefiero un diésel.. y es por eso que he visto y buscado por internet el jeep que me encanta.. un Toyota land crusier j40.. hay de varios años y no se mucho de la diferencia entre ellos.. entonces les escribo directamente para que me puedan aconsejar sobre esta maquina, a lo mejor alguna otra que uds piensen que cumple mejor los requisitos (aun que me enamore del otro ajaja tiene su plus!)... estoy buscando información si este diésel es panero.. es medio chanchito y se me va a quedar pegao en las dunas.. que panas son las mas recurrentes en este auto.. mas menos cual debería ser el precio a pagar ( obviamente varia por cuanto este equipada) cuanto rinde el estanque.. en realidad todo lo que uds podrían saber..

les pido esta paleteada porfavor..

muchas gracias! gurúes!

saludos.. Andrés... el Pel@o!
Hola, el land cruiser diesel (B) es bien chanchito como para lo que lo necesitas, te recomiendo algo bencinero, que no gaste taanto, un vitara rugby 2.0 por ejemplo

slds.
Francixco está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:41:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.