Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-01-2014, 14:13:15   #1
Samurai97
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Samurai97
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 38
Predeterminado Consulta sobre rodamientos de masa Samurai

Hola Estimados, Les cuento que estoy cotizando el cambio de rodamientos de masa para las ruedas delanteras de un Samurai II y un mecanico me cobra $90.000 por la mano de obra, mi pregunta es, esta correcto el valor?

según el es muy compleja la pega.

Bueno si alguien quiere ganarse unas lucas para el verano me puede ayudar con la pega porfaaaaa.
Samurai97 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2014, 14:47:39   #2
Salamanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Maipu
Edad: 54
Mensajes: 634
Predeterminado Re: Consulta sobre rodamientos de masa Samurai

Cita:
Empezado por Samurai97 Ver Mensaje
Hola Estimados, Les cuento que estoy cotizando el cambio de rodamientos de masa para las ruedas delanteras de un Samurai II y un mecanico me cobra $90.000 por la mano de obra, mi pregunta es, esta correcto el valor?

según el es muy compleja la pega.

Bueno si alguien quiere ganarse unas lucas para el verano me puede ayudar con la pega porfaaaaa.
lo encuentro bastante caro
saludos
Salamanca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2014, 23:12:41   #3
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Consulta sobre rodamientos de masa Samurai

Cita:
Empezado por Samurai97 Ver Mensaje
Hola Estimados, Les cuento que estoy cotizando el cambio de rodamientos de masa para las ruedas delanteras de un Samurai II y un mecanico me cobra $90.000 por la mano de obra, mi pregunta es, esta correcto el valor?

según el es muy compleja la pega.

Bueno si alguien quiere ganarse unas lucas para el verano me puede ayudar con la pega porfaaaaa.
Un robo...:...
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2014, 07:18:29   #4
jotape
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: viña del mar, Limache y los vilos
Edad: 53
Mensajes: 1.391
Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta sobre rodamientos de masa Samurai

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Un robo...:...
es la pega mas facil si tienes un poco de conocimiento de mecanica pero cobrar 90 lukas ?prffff este es un robo a mano armada
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2014, 08:37:45   #5
Samurai97
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Samurai97
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 38
Predeterminado Re: Consulta sobre rodamientos de masa Samurai

Cita:
Empezado por jotape Ver Mensaje
es la pega mas facil si tienes un poco de conocimiento de mecanica pero cobrar 90 lukas ?prffff este es un robo a mano armada

Hola Gracias por responder, tengo muchas ganas de hacer la pega, estoy un poco aburrido de depender de los mecanicos.

Sucede que tengo dudas, he buscado mucho en internet para hacer el cambio.

Si me pueden ayudar,

Se necesita alguna herramienta especial?
Que pasa con el cubo? tengo que desarmar completo?
Necesito algun extrator?

Si alguien se da un tiempito de hacer un mini manual,

Saludos
Samurai97 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2014, 22:48:59   #6
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Re: Consulta sobre rodamientos de masa Samurai

Siempre es lo mismo, encuentran caro encuentran caro y encuentran caro, yo me dedico a arreglar motos y **** que me da rabia este tema, hay que andar buscando repuestos, incluso en alguna ocasiones viajar a Santiago, gastarse días enteros dedicados a la moto, y después le cobras 60 lucas al tipo y te queda mirando con una cara, y después andan llevando la moto a lugares donde no cobran nada por hacer las cosas y andan llorando con que los mecánicos son malos.

Por cambiar y poner un neumático cobran $5.000, y apretan los pernos al lote, no revisan nada, te tratan a golpes la llanta, etc.

Encuentro $90.000 un poco caro, yo cobraría $65.000 por la parte delantera, mas lavado completo, chekeo de niveles, etc.
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2014, 23:03:46   #7
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta sobre rodamientos de masa Samurai

Cita:
Empezado por samir.18 Ver Mensaje
Siempre es lo mismo, encuentran caro encuentran caro y encuentran caro, yo me dedico a arreglar motos y **** que me da rabia este tema, hay que andar buscando repuestos, incluso en alguna ocasiones viajar a Santiago, gastarse días enteros dedicados a la moto, y después le cobras 60 lucas al tipo y te queda mirando con una cara, y después andan llevando la moto a lugares donde no cobran nada por hacer las cosas y andan llorando con que los mecánicos son malos.

Por cambiar y poner un neumático cobran $5.000, y apretan los pernos al lote, no revisan nada, te tratan a golpes la llanta, etc.

Encuentro $90.000 un poco caro, yo cobraría $65.000 por la parte delantera, mas lavado completo, chekeo de niveles, etc.

Samir??? Motos??? Shuuuuu....

90 lucas es un asalto.. no se trata de ser cagao, pero cambiar unos rodamientos de maza... con suerte te demoras 2 horas, relajao, echando la talla y comiendo con los amigos... si estuvieras en Valpo invitas un asado y te ayudo a cambiarlos!!! jsjajajjjajj

No es para nada complicado, solo tienes que tener cuidado en el apriete de la maza, para que los rodamientos giren libres pero sin juego...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2014, 01:14:44   #8
melnyck
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Ubicación: santiago
Mensajes: 50
Predeterminado Re: Consulta sobre rodamientos de masa Samurai

Cita:
Empezado por samir.18 Ver Mensaje
Siempre es lo mismo, encuentran caro encuentran caro y encuentran caro, yo me dedico a arreglar motos y **** que me da rabia este tema, hay que andar buscando repuestos, incluso en alguna ocasiones viajar a Santiago, gastarse días enteros dedicados a la moto, y después le cobras 60 lucas al tipo y te queda mirando con una cara, y después andan llevando la moto a lugares donde no cobran nada por hacer las cosas y andan llorando con que los mecánicos son malos.

Por cambiar y poner un neumático cobran $5.000, y apretan los pernos al lote, no revisan nada, te tratan a golpes la llanta, etc.

Encuentro $90.000 un poco caro, yo cobraría $65.000 por la parte delantera, mas lavado completo, chekeo de niveles, etc.
Yo a mi mecanico de toda la vida le compro los repuestos, porque si tiene que gastar su tiempo como tú me cobraría mucho más... deberías intentar al menos esa táctica, así pierdes menos tiempo y puedes atender más trabajos (además de bajar las tarifas)
melnyck está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:46:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.