Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-01-2006, 17:08:30   #31
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Cita:
Empezado por piraña
lo que me preocupa en este minuto es la conversion a discos los frenos, en papel la cosa parecia mucho mas sencilla, si me pueden aportar ideas de como hacerlo seran bienvenidas.
Un buen tornero te hace la pega en tres tiempos, yo tengo un tornero aca en Los Angeles BBB, lo primero que tienes que hacer es determinar el "bolt pattern" que quieres usar. Segundo, el ancho de yugo que quieres tener, despues "fusionas" los discos con el centro del tambor Unimog y finalmente fabricas los brakets para los caliper's. Yo cortaria un par de cms el estriado cototo que sale del reductor, es demasiado pronunciado para lo que tu quieres. Yo tengo la pelicula clarita, llamame cualquier cosa.

Tomale fotos al reductor, al tambor y a los discos para conversarlo On-line, saludos.
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2006, 21:14:52   #32
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Giovanni
Un buen tornero te hace la pega en tres tiempos, yo tengo un tornero aca en Los Angeles BBB, lo primero que tienes que hacer es determinar el "bolt pattern" que quieres usar. Segundo, el ancho de yugo que quieres tener, despues "fusionas" los discos con el centro del tambor Unimog y finalmente fabricas los brakets para los caliper's. Yo cortaria un par de cms el estriado cototo que sale del reductor, es demasiado pronunciado para lo que tu quieres. Yo tengo la pelicula clarita, llamame cualquier cosa.

Tomale fotos al reductor, al tambor y a los discos para conversarlo On-line, saludos.
Hola, una consulta...,como es eso de fusionar los discos con el centro del tambor mog?...dices soldar el centro del tambor mog al disco, para que hacer eso?...
No es mas facil usar discos apernadura de 8 y meterlos no mas, o topa con algo?.

Grx.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2006, 15:30:46   #33
sin cerebro
Member
Top 100
 
Avatar de sin cerebro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: la union
Edad: 36
Mensajes: 216
Contactar con sin cerebro a través de MSN
Smile

pirañita...kumpa pongace unas pics...pa ver komo va too el cuento...



salu2
Julio Fulnier
La Union X Region
sin cerebro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2006, 21:53:09   #34
samuka91
Member
Top 100
 
Avatar de samuka91
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Serena
Edad: 38
Mensajes: 451
Contactar con samuka91 a través de MSN
Predeterminado

y q paso con el invento???
saludos
samuka91 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2006, 22:25:47   #35
piraña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de piraña
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
Predeterminado

las cosas van mas lento de lo que esperaba, apesar de estar armandola en mi casa no le he podido dedicar el tiempo necesario.
En todo caso mañana corro lOs paquetes traseros unas 3 pulgadas hacia atras, y presento el yugo trasero, por el momento deseche mi idea original de cambiar todos los retenes y demases de los yugos, ni en la mercedes tenian todo lo necesario,asique esperare ha encontrar todo y despues remplazarlo.
mañana pongo fotos de los avances.
saludos
piraña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2006, 11:08:18   #36
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Por lo que vi parece que todo iba bien. Bueno...casi, mientras esto funciono...:


El disco k tiene puesto, es el 1er disco que se le puso...y ya se quemo!...jajaja. ( es segunda galletera quemada, la anterior era DeWalt )

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2006, 11:46:49   #37
piraña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de piraña
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Por lo que vi parece que todo iba bien. Bueno...casi, mientras esto funciono...:


El disco k tiene puesto, es el 1er disco que se le puso...y ya se quemo!...jajaja. ( es segunda galletera quemada, la anterior era DeWalt )

Slds.
porque no pusiste las otras fotos, hicimos harto mas que solo quemar galleteras ayer jj, o es una venganza por las fotos de los paquetes rotos?
piraña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2006, 11:53:21   #38
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado

Hola estoy de vueltas luego de unas "vacaciones" en las que estube practicamente las dos semanas metido debajo del Renegado :smile: y por lo que veo no soy el unico, esas galleteras no sirven de nada tengo una de esas mismas botada en el patio tambien se quemo al toque, sube mas fotos de los avances.

Oscar.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2006, 12:09:39   #39
piraña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de piraña
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
Predeterminado

hola oscar, como va tu jeep?, efectivamente no sirven de nada, la compre porque no quise invertir en una mejor porque me habia comprado una dewalt antes y me duro menos de 2 meses, esta duro menos de un disco jj, la verdad parece que no es uso hobby el que les doy, el fantasma tiene mas fotos de los pocos avances que llevo.
saludos
piraña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2006, 22:28:42   #40
piraña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de piraña
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
Predeterminado

ya, aqui tengo un par de fotos de lo que he avanzado hasta hoy, el domingo me ayudo fantasma ha sacar los soportes de los paquetes y ha ver como poner los nuevos yuos traseros, al final habia que correr los paquetes 2 pulgadas hacia dentro del chasis , hoy dia termine de hacer los soportes nuevos y presente un paquete ademas de empezar con la plantilla para hacer los soportes de los yugos.

asi son los nuevos soportes, la idea es de fantasma, los chicharrones son mi aporte jj

soporte trasero presentado

soporte delantero presentado

asi quedo al final

la plantilla para los soportes

un soporte a medio camino

por favor critiquen todo lo que puedan para ver si puedo mejorar las cosas.
saludos
piraña está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Nissan King Cab 4x4 unica en Chile JPVM Venden - Vehiculos 4X4 132 27-08-2007 20:26:16
Motorn Nissan K24 (Nissan D21 Y Terrano D22) año 1998 (95.000Km.) boelckers Venden - Partes y accesorios para 4X4 8 27-04-2007 18:34:20
Nissan D21 Turbo Diesel Intercoler Td27 140 Hp PERA Venden - Vehiculos 4X4 10 21-01-2007 16:35:10
Nissan Titan V8 = USA agarrate los pantalones JPVM General 4WD 17 31-12-1969 20:00:00
CHEVY ZR2 vs NISSAN DIESEL Giovanni General 14 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:17:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.