Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-10-2014, 17:38:57   #111
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de SALVELINUS
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Llanquihue
Edad: 55
Mensajes: 2.762
Contactar con SALVELINUS a través de MSN
Predeterminado Re: 11 version raid equipo cuncoaventura laguna congelada

Excelente Raid, dar las gracias a Jorge Moya y a todo el equipo de Cuncoaventura por la hospitalidad brindada, al igual que a todos con quienes compartimos ruta...
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2014, 18:12:14   #112
Jose Mautz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: la union, x region
Edad: 36
Mensajes: 1.616
Contactar con Jose Mautz a través de ICQ Contactar con Jose Mautz a través de MSN
Predeterminado Re: 11 version raid equipo cuncoaventura laguna congelada

buen raid, a pesar que la maldita trepada de piedra me la hizo otra vez, pero por suerte pude solucionar y al otro dia bajar sin problemas!

Un gran reconosimiento a Pelao Aguilar y su hijo Anyelo, que sin duda no dudaron en prestar apoyo para soldar (Gracias jorge moya por el equipo para soldar), pero mas que eso se agradece la preocupacion y lo aperrado ya que me dijo "Mautz a ti botado no te dejo Nica***" por suerte todo salio bien y salimos a una hora prudente de laguna.

mis copilotos aperrados como ellos solos! un lujo de copilotos jajajja

para el otro año obviamente estaremos presentes en el cuncoaventura! y a seguir afirmando fierros nomas! Lo pase excelente

Saludos
Jose Mautz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2014, 19:56:20   #113
Francisco Ramirez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Curico-San Fernando
Edad: 45
Mensajes: 528
Predeterminado Re: 11 version raid equipo cuncoaventura laguna congelada

Felicitaciones a la gente del Club Cunco Aventura por el gran evento que organizaron, se nota el nivel del evento por las fotos y los comentarios de los participantes.

Espero poder asistir el próximo año.

Saludos.
Francisco Ramirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2014, 22:00:44   #114
loco lucas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Valdivia
Edad: 52
Mensajes: 2.074
Predeterminado Re: 11 version raid equipo cuncoaventura laguna congelada

Cita:
Empezado por Jose Mautz Ver Mensaje
buen raid, a pesar que la maldita trepada de piedra me la hizo otra vez, pero por suerte pude solucionar y al otro dia bajar sin problemas!

Un gran reconosimiento a Pelao Aguilar y su hijo Anyelo, que sin duda no dudaron en prestar apoyo para soldar (Gracias jorge moya por el equipo para soldar), pero mas que eso se agradece la preocupacion y lo aperrado ya que me dijo "Mautz a ti botado no te dejo Nica***" por suerte todo salio bien y salimos a una hora prudente de laguna.

mis copilotos aperrados como ellos solos! un lujo de copilotos jajajja

para el otro año obviamente estaremos presentes en el cuncoaventura! y a seguir afirmando fierros nomas! Lo pase excelente

Saludos
Mautz jamas te dejaremos botado, sabes que no es nuestro estilo, nos preocupamos siempre por los amigos asta encontrar solución, ahora lo tienes mas que claro, porque le buscamos por todos lados asta que lo pudimos bajar jajajaja.

Pelao te tendrá solo para el jajajajajaja, y siempre dirá, le tengo que dar comida, copete, y le tengo que reparar la nave jajjajaja

Última edición por loco lucas fecha: 13-10-2014 a las 22:08:54
loco lucas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2014, 22:03:58   #115
loco lucas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Valdivia
Edad: 52
Mensajes: 2.074
Predeterminado Re: 11 version raid equipo cuncoaventura laguna congelada

Ya un poco mas descansado, agradecer por toda la camaradería de jorge moya y el equipo cunco aventura en la organización de su raid.

como todos los años existen sorpresas y nuevos desafíos en la ruta, nosotros por problemas técnicos (de nuestro amigo, no míos), no pudimos llegar a buena hora, de valdivia salimos a las 6:30 de la mañana, llegando finalmente a las 13:30 y comenzando a subir a las 16:00.

realizamos la ruta sin problema alguno, pero como es habitual no tomamos muchos vídeos o fotos

lo pasamos super bien, compartiendo y realizando nuevas amistades.

saludos a los amigos con los que compartimos, Trepadores Temuco, felipe, carlos, muela , talo, coke, etc, como siempre un gusto, al amigo juanito andrade, a tito, bombero, carloncho, a los amigos de pueto montt, a jorge por facilitarnos los elementos para soldar el jeep de jose mautz, en fin.

muchas gracias por todo y nos vemos en alguna otra oportunidad .

mas tarde publicare algunas tomas.

PD: Cordero, recuerda siempre poner atención a las correas jajajaja
loco lucas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2014, 00:31:44   #116
Yeti
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Torres del Paine
Edad: 37
Mensajes: 52
Predeterminado Re: 11 version raid equipo cuncoaventura laguna congelada

Cita:
Empezado por loco lucas Ver Mensaje
Mautz jamas te dejaremos botado, sabes que no es nuestro estilo, nos preocupamos siempre por los amigos asta encontrar solución, ahora lo tienes mas que claro, porque le buscamos por todos lados asta que lo pudimos bajar jajajaja.

Pelao te tendrá solo para el jajajajajaja, y siempre dirá, le tengo que dar comida, copete, y le tengo que reparar la nave jajjajaja
Aperrando como siempre compadre. Sus copilotos son de cierto. Se paso a toda raja a pesar de la maldita roca, gran grupo, gracias al equipo de Cunco Aventura por el excelente Raid. Mención a Pelao Aguilar y Anyelo Aguilar por la ayuda brindada en la ruta. Este año si que le mande infantería hahhahahahahahahahahahah.
Yeti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2014, 00:59:23   #117
dzamuca de talca
Member
Top 500
 
Avatar de dzamuca de talca
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Talca
Edad: 48
Mensajes: 509
Predeterminado Re: 11 version raid equipo cuncoaventura laguna congelada

Sólo dar las gracias a todo el equipo de cunco aventura. Jorge Moya por atendernos su teléfono en la noche cuando llegamos y al señor que no me acuerdo de su nombre, el del sitio para guardar y darnos todas la facilidad de aparcamiento, y lo excelente de su raid, lo pasamos muy bien, mi piloto supero lo de años anteriores, se conosio mucha gente linda y se estrecharon abrazos con amigos de antiguas batallas, esperando una nueva oportunidad, para volver a suindo raid. Saludos


Danilo Tapia
LOS CLONES
dzamuca de talca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2014, 09:49:26   #118
The black Dog
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Mensajes: 9
Thumbs up Re: 11 version raid equipo cuncoaventura laguna congelada

Excelente Raid se pasaron amigos de Cuncoaventura lo pase la raja y la nave se porto un 7 aun con volcada y todo juajuajua para el otro año estaré presente nuevamente

Pd : Jorge Moya para el otro año porfa corta las ramas de los árboles un poco mas arriba ya q mi jeep es un poco alto y mi techo quedo pa la caga por culpa de las ramas así q te doy la altura altiro q debes dejar para poder pasar bn 2.40 de alto tiene mi jeep así q hasta un buen machete Juajuajuajuajuajusjua
The black Dog está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2014, 11:40:25   #119
cordero
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 684
Contactar con cordero a través de MSN
Predeterminado Re: 11 version raid equipo cuncoaventura laguna congelada

Cita:
Empezado por loco lucas Ver Mensaje
Ya un poco mas descansado, agradecer por toda la camaradería de jorge moya y el equipo cunco aventura en la organización de su raid.

como todos los años existen sorpresas y nuevos desafíos en la ruta, nosotros por problemas técnicos (de nuestro amigo, no míos), no pudimos llegar a buena hora, de valdivia salimos a las 6:30 de la mañana, llegando finalmente a las 13:30 y comenzando a subir a las 16:00.

realizamos la ruta sin problema alguno, pero como es habitual no tomamos muchos vídeos o fotos

lo pasamos super bien, compartiendo y realizando nuevas amistades.

saludos a los amigos con los que compartimos, Trepadores Temuco, felipe, carlos, muela , talo, coke, etc, como siempre un gusto, al amigo juanito andrade, a tito, bombero, carloncho, a los amigos de pueto montt, a jorge por facilitarnos los elementos para soldar el jeep de jose mautz, en fin.

muchas gracias por todo y nos vemos en alguna otra oportunidad .

mas tarde publicare algunas tomas.

PD: Cordero, recuerda siempre poner atención a las correas jajajaja
Pelao, te agradezco la ayuda prestada en ruta, no le pego mucho a la mecanica pero siempre llevo cigarros, copete y comida pa los mecanicos jajaja

GRACIAS PELAO!!!!!!
cordero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2014, 14:55:55   #120
Cristian Quijada
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: nacimiento-chile.
Edad: 39
Mensajes: 845
Contactar con Cristian Quijada a través de MSN
Predeterminado Re: 11 version raid equipo cuncoaventura laguna congelada

Fue un buen finde semana con algunas complicaciones que se pudieron solucionar en terreno, como siempre la ruta impecable, cada vez me
Encuentro con más sorpresas, laguna todos los años nos deleita con algunas pasadas cada vez más complicadas y eso es lo que se busca, dar gracias al equipo cunco aventura por su gran raíd y y un abrazo a nuestro guía jorge Moya por su preocupación en todo momento, nos vemos pronto en ruta fotos y vídeos pronto saludos.

Pd: saludos a todos los que compartimos en ruta Linares, Puerto varas, la unión,concepción, Santiago,Valdivia...
Cristian Quijada está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:12:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.