Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-07-2010, 12:58:15   #1
sidekick98
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 32
Predeterminado novato en suzuki sidekick

Hola a todos, les cuento que soy novato en esto de los 4x4 y tengo algunas dudas acerca del suzuki sidekick automatico.

alguien me puede indicar las diferentes velocidades y la forma de manejo de la traccion.

tambien he leido algo acerca de los hubs automaticos y necesito mas info

gracias

Sidekick!
sidekick98 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2010, 13:24:05   #2
Jaimeken
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Iquique
Edad: 47
Mensajes: 425
Contactar con Jaimeken a través de MSN
Predeterminado Re: novato en suzuki sidekick

Que tal,
Antes que todo, bienvenido al foto de TA.
A tus consultas;
1.- Las velocidades depende directamente del terreno o en donde estés. Pero siempre manejar en directa. A lo menos que vayas a las dunas o terrenos complicados, ya que tendrás que empezar a manejarla en 2, para después pasar a directa.

De la tracción y cubos te dejo un link de una página Chilena de Suzukis, en donde están señalados los temas que buscas.

http://www.suzuki4x4.cl/USO4X4.htm


Saludos.
Jaimeken está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2010, 13:49:05   #3
sidekick98
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 32
Thumbs up Re: novato en suzuki sidekick

muchas gracias por la bienvenida y tu respuesta, estare leyendo y creo que el fin de semana hare algunas pruebas de funcionamiento de la traccion , mi vehiculo es automatico , por lo que supongo que los cubos se bloquean y desbloquean con el procedimiento indicado en el link.



saludos


Sidekick98
sidekick98 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2010, 14:29:11   #4
Jaimeken
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Iquique
Edad: 47
Mensajes: 425
Contactar con Jaimeken a través de MSN
Predeterminado Re: novato en suzuki sidekick

Ojo, Si bien tu 4x4 es automáticfo, eso no quiere decir que los cubos delanteros sean automáticos....es totalemente independiente y no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Lee bien el manual que te envíe y después anda a probar tu 4x4.
Yo tambien tengo un automático, pero el mío tiene cubos manuales y debo bajarme a activarlos para tener tracción en las 4 ruedas.
Saludos.



Cita:
Empezado por sidekick98 Ver Mensaje
muchas gracias por la bienvenida y tu respuesta, estare leyendo y creo que el fin de semana hare algunas pruebas de funcionamiento de la traccion , mi vehiculo es automatico , por lo que supongo que los cubos se bloquean y desbloquean con el procedimiento indicado en el link.



saludos


Sidekick98
Jaimeken está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2010, 22:10:28   #5
sidekick98
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 32
Predeterminado Re: novato en suzuki sidekick

amigo,

segun lo que lei en el link, los cubos manuales tiene un tipo de manilla que te permite activarlos descendiendo del vehiculo, en mi caso, la rueda presenta una tapa similr si no igual a la de la foto del link donde una leyenda indica AUTO , upongo que significa que son automticos , porque no creo ue deba destapar o sacar esa tapa para activarlos verdad???

gracias por tus consejos,
Sidekick!

PD: feliz con la aduisicion :)
sidekick98 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2011, 15:23:38   #6
SIDEKICK98_WLADY
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Edad: 43
Mensajes: 1
Predeterminado Re: novato en suzuki sidekick

Holaaaa

me presento wladimir, y esta semana adquiri un sizuki 4 x4 SidekiCk 98 Automatico, y solo e usado una sola opcion apra manejarlo, y me gustaria saber como se una completamente la caja de cambio automatica y la doble traccion, quizas tengas algun manual, o me puedas ayduar por favor.

Muchas gracias.


Cita:
Empezado por sidekick98 Ver Mensaje
amigo,

segun lo que lei en el link, los cubos manuales tiene un tipo de manilla que te permite activarlos descendiendo del vehiculo, en mi caso, la rueda presenta una tapa similr si no igual a la de la foto del link donde una leyenda indica AUTO , upongo que significa que son automticos , porque no creo ue deba destapar o sacar esa tapa para activarlos verdad???

gracias por tus consejos,
Sidekick!

PD: feliz con la aduisicion :)
Cita:
Empezado por sidekick98 Ver Mensaje
Hola a todos, les cuento que soy novato en esto de los 4x4 y tengo algunas dudas acerca del suzuki sidekick automatico.

alguien me puede indicar las diferentes velocidades y la forma de manejo de la traccion.

tambien he leido algo acerca de los hubs automaticos y necesito mas info

gracias

Sidekick!
SIDEKICK98_WLADY está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:31:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.