Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-07-2010, 12:58:15   #1
sidekick98
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 32
Predeterminado novato en suzuki sidekick

Hola a todos, les cuento que soy novato en esto de los 4x4 y tengo algunas dudas acerca del suzuki sidekick automatico.

alguien me puede indicar las diferentes velocidades y la forma de manejo de la traccion.

tambien he leido algo acerca de los hubs automaticos y necesito mas info

gracias

Sidekick!
sidekick98 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2010, 13:24:05   #2
Jaimeken
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Iquique
Edad: 47
Mensajes: 425
Contactar con Jaimeken a través de MSN
Predeterminado Re: novato en suzuki sidekick

Que tal,
Antes que todo, bienvenido al foto de TA.
A tus consultas;
1.- Las velocidades depende directamente del terreno o en donde estés. Pero siempre manejar en directa. A lo menos que vayas a las dunas o terrenos complicados, ya que tendrás que empezar a manejarla en 2, para después pasar a directa.

De la tracción y cubos te dejo un link de una página Chilena de Suzukis, en donde están señalados los temas que buscas.

http://www.suzuki4x4.cl/USO4X4.htm


Saludos.
Jaimeken está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2010, 13:49:05   #3
sidekick98
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 32
Thumbs up Re: novato en suzuki sidekick

muchas gracias por la bienvenida y tu respuesta, estare leyendo y creo que el fin de semana hare algunas pruebas de funcionamiento de la traccion , mi vehiculo es automatico , por lo que supongo que los cubos se bloquean y desbloquean con el procedimiento indicado en el link.



saludos


Sidekick98
sidekick98 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2010, 14:29:11   #4
Jaimeken
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Iquique
Edad: 47