Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-06-2011, 19:47:56   #1
arqjato
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Edad: 49
Mensajes: 20
Predeterminado Alarma y corta corriente a distancia

Estimados.
hablando con un amigo PDI...!
me contó que mas del 50% de los robos de este ultimo año de los vehículos 4x4 de esos que han salido en la tele que se llevan para Bolivia, se producen por asalto a mano armada, o sea te ponen la pistola en la ventana en un semáforo y te bajan de tu vehículo. (eso no lo dicen en la tele)
esto ocurre por que los sistemas de seguridad son cada ves mas sofisticados y les es mas difícil robárselos cuando están estacionados y sin ocupantes.
traba volantes, alarmas, cortacorrientes, Etc. valen callampa ante una pistola en la cabeza..! no creen..?
pero me contó que el que a dado muy buenos resultados es uno con el que se han topado que es una alarma y cortacorriente que aparte del típico control remoto tiene como una tarjeta electrónica portátil que tu andas trayendo en alguna parte de tu cuerpo ( bolsillo) y crea un puente en el sistema de encendido, si tu te alejas a cierta distancia aunque el vehículo este andando este se detiene y bloquea totalmente...!
la pregunta del millón de dolares...! Alguien sabe donde chachu venden ese sistema...? y cuanto vale.

saludos.

Javier

Pd. Cuiden sus maquinas se esta poniendo pelua la cosa.
arqjato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2011, 20:16:32   #2
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Alarma y corta corriente a distancia

Cita:
Empezado por arqjato Ver Mensaje
Estimados.
una tarjeta electrónica portátil que tu andas trayendo en alguna parte de tu cuerpo ( bolsillo) y crea un puente en el sistema de encendido, si tu te alejas a cierta distancia aunque el vehículo este andando este se detiene y bloquea totalmente...!
la pregunta del millón de dolares...! Alguien sabe donde chachu venden ese sistema...? y cuanto vale.

.
Asi vienen de fabrica algunos modelos nuevos y no usan llave. Siempre he tenido la duda de como se roban los que solo parten con la llave original, de seguro esos estan dentro del % que se roban pistola en mano, por eso hay que estar atento en los semaforos, vidrio arriba y con llave.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2011, 21:02:16   #3
arqjato
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Edad: 49
Mensajes: 20
Predeterminado Re: Alarma y corta corriente a distancia

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Asi vienen de fabrica algunos modelos nuevos y no usan llave. Siempre he tenido la duda de como se roban los que solo parten con la llave original, de seguro esos estan dentro del % que se roban pistola en mano, por eso hay que estar atento en los semaforos, vidrio arriba y con llave.
si yo tambien sabia que los mas modernos vienen asi principalmente los que van al mercado europeo.
pero el que yo digo es uno que se lo puedes instalar a cualquier vehiculo nuevo o antiguo.

saludos.
arqjato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2011, 21:06:03   #4
crismar
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Edad: 45
Mensajes: 79
Predeterminado Re: Alarma y corta corriente a distancia

Yo instale ese sistema de alarma un par de años atras en autobahn (marca SPAL), pero creo que ya no lo traen.

saludos

Cita:
Empezado por arqjato Ver Mensaje
si yo tambien sabia que los mas modernos vienen asi principalmente los que van al mercado europeo.
pero el que yo digo es uno que se lo puedes instalar a cualquier vehiculo nuevo o antiguo.

saludos.

Última edición por crismar fecha: 13-06-2011 a las 21:14:25
crismar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2011, 21:52:36   #5
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: Alarma y corta corriente a distancia

Cita:
Empezado por arqjato Ver Mensaje
Estimados.
hablando con un amigo PDI...!
me contó que mas del 50% de los robos de este ultimo año de los vehículos 4x4 de esos que han salido en la tele que se llevan para Bolivia, se producen por asalto a mano armada, o sea te ponen la pistola en la ventana en un semáforo y te bajan de tu vehículo. (eso no lo dicen en la tele)
esto ocurre por que los sistemas de seguridad son cada ves mas sofisticados y les es mas difícil robárselos cuando están estacionados y sin ocupantes.
traba volantes, alarmas, cortacorrientes, Etc. valen callampa ante una pistola en la cabeza..! no creen..?
pero me contó que el que a dado muy buenos resultados es uno con el que se han topado que es una alarma y cortacorriente que aparte del típico control remoto tiene como una tarjeta electrónica portátil que tu andas trayendo en alguna parte de tu cuerpo ( bolsillo) y crea un puente en el sistema de encendido, si tu te alejas a cierta distancia aunque el vehículo este andando este se detiene y bloquea totalmente...!
la pregunta del millón de dolares...! Alguien sabe donde chachu venden ese sistema...? y cuanto vale.

saludos.

Javier

Pd. Cuiden sus maquinas se esta poniendo pelua la cosa.
Las de este tipo son la maravilla : articulo.deremate.cl/MLC-34084631-alarma-gps-tracker-seguimiento-autos-y-camiones-_JM

Lo único es tenerle un plan al chip de la alarma....
Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2011, 21:56:12   #6
G Pereira
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de G Pereira
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 54
Mensajes: 5.007
Contactar con G Pereira a través de MSN
Predeterminado Re: Alarma y corta corriente a distancia

Hay alarmas baratas actualmente que si abres la puerta con el motor en marcha y no apretas un boton oculto se corta el contacto unos segundos despues, para evitar ese tipo de robo
G Pereira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2011, 22:42:13   #7
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: Alarma y corta corriente a distancia

El problema es que si te roban el auto a mano armada, te bajas y 2 segundos despues se apaga el motor, obviamente el flayte O te amenaza denuevo para que te subas, y aparte del asalto se convierte en secuestro O te roba el articulo con que se traba el encendido. Hace un tiempo en las noticias salio un material que solo se ponia en el vidrio del auto, no provacaba cambios de opacidad, y podia resistir piedrasos e incluzo disparos de armas de bajo calibre, decian que costaba desde 50 000. Eso lo encuentro mas eficiente, ya que con el ademas te salvas de los lanzasos en los semaforos (por suerte en viña no se ve tanto eso)
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2011, 22:46:40   #8
G Pereira
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de G Pereira
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 54
Mensajes: 5.007
Contactar con G Pereira a través de MSN
Predeterminado Re: Alarma y corta corriente a distancia

Cita:
Empezado por Patricio León Jr. Ver Mensaje
El problema es que si te roban el auto a mano armada, te bajas y 2 segundos despues se apaga el motor, obviamente el flayte O te amenaza denuevo para que te subas, y aparte del asalto se convierte en secuestro O te roba el articulo con que se traba el encendido. Hace un tiempo en las noticias salio un material que solo se ponia en el vidrio del auto, no provacaba cambios de opacidad, y podia resistir piedrasos e incluzo disparos de armas de bajo calibre, decian que costaba desde 50 000. Eso lo encuentro mas eficiente, ya que con el ademas te salvas de los lanzasos en los semaforos (por suerte en viña no se ve tanto eso)


Se apaga 45 seg despues, precisamente por eso
En todo caso por 50lks te digo que nik aguanta un balazo y por lo demas yo al menos no tendria los cojones para quedarme tranquilo con una pistola al otro lado del vidrio
G Pereira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2011, 00:14:34   #9
carlitros74
Junior Member
Newbie
 
Avatar de carlitros74
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 49
Mensajes: 82
Predeterminado Re: Alarma y corta corriente a distancia

Estimados, por la dudas, yo tengo una alarma con Beepr, marca K9, esta permite cortar el encendido a distancia apretando el boton de la alarma, osea si te bajas del auto, este seguira andando y una vez seguro (como a media cuadra) podras activar la alarma y con ello cortar el encendido (debes llevar el control contigo y no tenerlo en el auto).

Saludos
Carlos
carlitros74 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2011, 19:19:06   #10
El Salao
Member
Top 500
 
Avatar de El Salao
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Con con Viña
Edad: 43
Mensajes: 800
Contactar con El Salao a través de ICQ
Predeterminado Re: Alarma y corta corriente a distancia

Cita:
Empezado por carlitros74 Ver Mensaje
Estimados, por la dudas, yo tengo una alarma con Beepr, marca K9, esta permite cortar el encendido a distancia apretando el boton de la alarma, osea si te bajas del auto, este seguira andando y una vez seguro (como a media cuadra) podras activar la alarma y con ello cortar el encendido (debes llevar el control contigo y no tenerlo en el auto).

Saludos
Carlos
Excelente dromedarius...seguridad ante todo!!!!
El Salao está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:32:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.