Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-01-2008, 20:19:06   #1
carlocco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Entre Arica y Santiago ....
Edad: 63
Mensajes: 1.639
Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado Musso 4x4

Que opiniones tienen de la Musso camioneta 4x4 , alguien tiene alguna experiencia con ella ??? , un amigo anda buscando algo asi , para no mucho uso off road , algunas metidas a la playa y cosas por el estilo.




Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2008, 15:25:27   #2
popy
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: La Plata -Buenos Aires - Argentina
Edad: 60
Mensajes: 1
Contactar con popy a través de MSN
Predeterminado Re: Musso 4x4

Hola, que tal, soy de Argentina, tengo una musso 602 EL diesel aspirada año 99, estoy muy contento, con uso familiar y de vez en cuando en el barro, para toda inquietud metete en la pagina clubmusso.com.ar que ahi somos todos musseros y te van a poder dar cualquier duda que tengas, yo solo te digo que estoy muy contento, confort, diseño, lo unico que te puedo decir en contra que la noto muy lenta de abajo, una vez que levanta anda lindo, tene en cuenta que la mia no es turbo y es pesada. te dejo un abrazo
popy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2008, 15:37:44   #3
R.V.M.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 52
Mensajes: 750
Predeterminado Re: Musso 4x4

Cita:
Empezado por carlocco Ver Mensaje
Que opiniones tienen de la Musso camioneta 4x4 , alguien tiene alguna experiencia con ella ??? , un amigo anda buscando algo asi , para no mucho uso off road , algunas metidas a la playa y cosas por el estilo.




Carlos

No sè como seràn en calidad, pero yo vi dos Musso en la playa y no se veìan buenas para la arena, les costo bastante salir en un camino que tenia un poco de pendiente y arena, estas eran automaticas, creo que es una caracteristica de los diesel que no sean muy buenos para la arena.

Saludos
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2008, 17:14:58   #4
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Musso 4x4

Cita:
Empezado por rvaldes_blazer Ver Mensaje
No sè como seràn en calidad, pero yo vi dos Musso en la playa y no se veìan buenas para la arena, les costo bastante salir en un camino que tenia un poco de pendiente y arena, estas eran automaticas, creo que es una caracteristica de los diesel que no sean muy buenos para la arena.

Saludos
Todo depende de las muñecas del conductor y de la presion de aire.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2008, 18:17:17   #5
cristianz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Coyhaique
Edad: 40
Mensajes: 1.948
Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado Re: Musso 4x4

He sabido de algunas con problemas con la doble tracción, del sistema que actúa por vacío.
cristianz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2008, 18:36:41   #6
TheUser4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Coyhaique
Edad: 36
Mensajes: 783
Contactar con TheUser4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Musso 4x4

Mi vieja tuvo una año 2001....
Fallo:
1: Manejarla como señora lo que produjo carbonilla y hubo que desarmar.
2: Al comprarla le dijeron que siempre se le debe revisar el agua frecuentemente, al no hacerlo se fue de calenton.
Me fui un año, año en que nadie la hizo andar fondo y nadie reviso el agua... yo no queria pero fui el encargado pisarla... y revisar el agua...

Mi vieja penso que la aguja al rojo era advertencia no detenerse... creo que le dio un par de dias, increiblemente el motor no fallo. Solo fue necesario sacar culata cambiar empaquetadura y cepillarla, esto cuando le pregunto a alguien que onda con el reloj de la temperatura.

Yo le di en ripio y pavimento... dobla increible.
En baja es un tractor.
Repuesto barato.
TheUser4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2008, 21:27:04   #7
steelwork
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: la union,14º region
Edad: 72
Mensajes: 671
Predeterminado Re: Musso 4x4

Creo que usando el buscar te saldran las opiniones vertidas en otros post similares, el mio con 220.000 sin destapar jamas me ha dado problemas, se pueden mejorar para off-road, y no pide repuestos, el unico pero entre comillas es que el aspirado tiene 95 cv,poco para los 1750 kgs que pesa,el turbo ya es otra cosa, con 135 cv responde bien, no se ve feo y viene con todo,tampoco es caro, andate al sitio español FORO 4X4 .COM, seccion preparaciones y busca SSANGYONG MUSSO STEELWORK,ahi encontraras mi preparacion completa, en aquellos tiempos tenia 150.000 kms, hasta hoy he recorrido 70.000 y jamas he tenido una panne que tenga que comprar repuestos, esta semana le estoy colocando un kit de turbo de un musso TD, falta que me llegue el intecooler y ahi veremos, creo que es buena opcion,aunque siempre habran mejores.
saludos, carlos
steelwork está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:22:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.