Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-11-2013, 18:36:38   #1
Camilonogueira.A
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Mensajes: 7
Predeterminado En busca de mi primer 4x4

hola quería saber algunas referencias del suzuki sidekick 1.6 es año 2002 el que estoy viendo ¿que tal es? repuestos que tal? me interesa ya que es 5 puertas para la familia ya que siempre estamos saliendo de paseo y mi corsa (excelente auto) no da abasto para terrenos mas complicados. cualquier comentario sugerencia sera agradecido.

De ante mano muchas gracias.

PD: dejo link del vehículo por si estoy equivocado en el modelo.
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3382500

saludos
Camilonogueira.A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2013, 06:44:45   #2
Félix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Machali , CHILE
Edad: 62
Mensajes: 1.337
Predeterminado Re: En busca de mi primer 4x4

Hola Camilo:

Lo único que te podría señalar es que los Suzukis funcionan bien, pero para un cuatro puertas encuentro que el motor es un poco chico, el 96, y creo que hasta el 99, en Chile se vendió el Nomade, luego empezó a salir el Gran Nomade, ambos con motor 2.000 cc, en el primero era v6, y luego cuatro cilindros, me gusta más el primero y por la misma plata lo encuentras, y hay algunos muy buenos aún.

Saludos

Felix
Félix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2013, 08:36:10   #3
Camilonogueira.A
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Mensajes: 7
Predeterminado Re: En busca de mi primer 4x4

muchas gracias estimado seguiré buscando mas opciones
saludos :D
Camilonogueira.A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2013, 08:52:59   #4
Camilonogueira.A
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Mensajes: 7
Predeterminado Re: En busca de mi primer 4x4

Muchas gracias estimado por la respuesta eh estado viendo el suzuki grand nomade y q tan cierto es q el diesel viene con motor peugeot y si es asi q tan bueno o q tan malo es? xD y lo otro el motor diesel tiene mas fuerza q el bencinero pero es mas lento o no?

saludos
Camilonogueira.A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2013, 15:34:49   #5
marce.tirado
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 31
Mensajes: 141
Predeterminado Re: En busca de mi primer 4x4

Cita:
Empezado por Félix Ver Mensaje
Hola Camilo:

Lo único que te podría señalar es que los Suzukis funcionan bien, pero para un cuatro puertas encuentro que el motor es un poco chico, el 96, y creo que hasta el 99, en Chile se vendió el Nomade, luego empezó a salir el Gran Nomade, ambos con motor 2.000 cc, en el primero era v6, y luego cuatro cilindros, me gusta más el primero y por la misma plata lo encuentras, y hay algunos muy buenos aún.

Saludos

Felix
x2, si quieres un 4 puertas por ese precio anda por GN V6, y como dice el amigo arriba hay varios muy buenos aun!

Saludos
marce.tirado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2013, 10:20:21   #6
Camilonogueira.A
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Mensajes: 7
Predeterminado Re: En busca de mi primer 4x4

Cita:
Empezado por marce.tirado Ver Mensaje
x2, si quieres un 4 puertas por ese precio anda por GN V6, y como dice el amigo arriba hay varios muy buenos aun!

Saludos
muchas gracias por el consejo :B

entonces q tal es el grand nomade diésel? me dijeron q venían con motor peugeot? o es mejor el bencinero? xD con esto de la bencina igual es un poco caro ya q es 2.0
saludos
Camilonogueira.A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2013, 07:16:59   #7
houndour
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de houndour
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 1.071
Predeterminado Re: En busca de mi primer 4x4

exactamente el diesel es motor PSA, de fabricación española. para mas info siempre san google es la solucion. no es que sean malos, solo que como todo motor peugeot, cuando empieza con panas no se las sacas mas y es carisimo de repuestos.

en cambio el j20a(motor 2.0 bencinero) es un motor suzuki, archicocnocido de ser carne perro, suzuki es relativamente barata de repuestos(originales) aunque encuentras más alternativos.

insisto, hay muy buenas paginas en español sobre los suzuki, de todos los paises.



saludos!
houndour está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2013, 08:16:42   #8
Camilonogueira.A
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Mensajes: 7
Predeterminado Re: En busca de mi primer 4x4

Cita:
Empezado por houndour Ver Mensaje
exactamente el diesel es motor PSA, de fabricación española. para mas info siempre san google es la solucion. no es que sean malos, solo que como todo motor peugeot, cuando empieza con panas no se las sacas mas y es carisimo de repuestos.

en cambio el j20a(motor 2.0 bencinero) es un motor suzuki, archicocnocido de ser carne perro, suzuki es relativamente barata de repuestos(originales) aunque encuentras más alternativos.

insisto, hay muy buenas paginas en español sobre los suzuki, de todos los paises.



saludos!


Gracias estimado estaré viendo lo bencineros aunq gasten un poco mas pero me voy a la segura mejor :B
saludos
Camilonogueira.A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2013, 00:05:01   #9
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: En busca de mi primer 4x4

nomade v6 2.0 o algun grand nomade el side que tas viendo no es de lo mas confortable que digamos

pd: el diesel lo descartaria de cuajo
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2013, 20:06:17   #10
Camilonogueira.A
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Mensajes: 7
Predeterminado Re: En busca de mi primer 4x4

Cita:
Empezado por felipe_m3 Ver Mensaje
nomade v6 2.0 o algun grand nomade el side que tas viendo no es de lo mas confortable que digamos

pd: el diesel lo descartaria de cuajo
gracias estimado :D entonces descarto el diésel y me quedo con el bencinero ahora como puedo saber q la caja de la doble tracción funciona bien y no me venderán gato por liebre ?
Camilonogueira.A está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:23:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.