Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
JUP
Member
Top 500
 
Avatar de JUP
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Los Angeles, 8ª región
Edad: 46
Mensajes: 565
Contactar con JUP a través de MSN
Predeterminado Culata de SWIFT GTI PARA SAMURAI?

:? Hola amigos.. miren ,, no se alguien de ustedes se ha metido o sabe como hacerlo. Me estoy comprando una culta de SWIFT GTI (la cachan) en mas o menos 80.000 lucas pero esta trae lo siguiente.
"Más que venderla, la idea mía es cambiarla por una culata 8 válvulas con encendido y distribuidor, no importa sino tiene bobina. Hasta el momento, tengo el motor desarmado y quiero meterlo a correr a las 1300 ó "1400" (Tiene que ser 8 Válvulas). La culata tiene la tapa de válvulas, levas, taquíes y múltiple de escape. Falta el distribuidor, válvulas y resortes. (Es fácil adapatarlos de otro motor). Para esta culata se puede usar el encendido del Samurai (Si la van a usar con carburadores), porque es super difícil pretender usar la inyección original, además no la tengo. Otra cosa, la culata la entrego con los pistones originales con rebaje para las 4 válvulas. Están en 0.50. Están en buen estado, sólo falta ponerle anillos (Los pistones valen como 80 lucas, y Según yo, los anillos le sirven los del Samurai, porque los comparé)"
Ahora biene lo complicado.. cuanto sale los resortes, las valvulas y la rectificada ,si estan facil montarla..?
Si alguien sabe . o sabe quien lo ha hecho me dice. Haber si me meto a las patas de los caballos.

Saludos

Juan Pablo Rebolledo s.
JUP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
poroto ®
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Concepcion
Edad: 50
Mensajes: 1.257
Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado

juan pablo
marcos perone de temuco hizo ese invento
no supe nunca bien como quedo porque vendio el samurai a la semana de cuando lo saco
si conoces a alguien de temuco podrias preguntarle
mandy: tu sabi como quedo?
yo escuche esto que lo hizo hace arto tiempo, pero nunca supe como quedo


salu2


poroto
poroto ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
ChernobylV8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Edad: 51
Mensajes: 1.483
Predeterminado

El invento se ha hecho varias veces pero siempre lo he escuchado con culatas completas, efi y todo swift sobre un block Baleno,


quedan andando fuerte .................los samukas
ChernobylV8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #4
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Pienso que sin la inyeccion no vale la pena, solo si tuviere la inyeccion completa, con todos sus sensores y computador me iria, si no, nica.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

KIO POROTO.

tal como tu lo dices Perone tenía el samurai con la culata del Swift, pero no la hizo el ni la mandó a hacer , venía así de cuando lo compro ya que ese samurai venía de Santiago.

era el famoso "cabro chico" por como sonaba "a mango"

tiraba batante fuerte tomando en cuenta que tenía sus tontas levas valvulas muy bien asentadas y multiple..........lo que si estaba más cruzado que la cresta en baja valía hongo pero despues de 2500 o 3000+ ....Ufff agarrate papá y tenía 30" x 9.5" volaba :D

ATX-4X4. . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #6
poroto ®
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Concepcion
Edad: 50
Mensajes: 1.257
Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero eso no fue lo ke konto
mira no!!!!
la historia que me dijo era otra
poroto ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #7
JUP
Member
Top 500
 
Avatar de JUP
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Los Angeles, 8ª región
Edad: 46
Mensajes: 565
Contactar con JUP a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Pienso que sin la inyeccion no vale la pena, solo si tuviere la inyeccion completa, con todos sus sensores y computador me iria, si no, nica.
:( Gonzalo. por que me dices que sin la inyecion no tiraria? , lo que tiene que tirar. Por que tiendole un multiple de admición bueno (me lo estoy conciguiendo en argentina) y el multiple de escape original. y un buen carburador _(grande , no se bien tb, pero puede ser uno de 405 o 504 )y resortes y valvulas de swift.
Creo que debiera levantar mas que la culata que tengo en este momento? o lo que me dices mucha plata y comprate un motor de vitara por esa plata y listo el problema?
JUP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #8
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
:( Gonzalo. por que me dices que sin la inyecion no tiraria? , lo que tiene que tirar. Por que tiendole un multiple de admición bueno (me lo estoy conciguiendo en argentina) y el multiple de escape original. y un buen carburador _(grande , no se bien tb, pero puede ser uno de 405 o 504 )y resortes y valvulas de swift.
Creo que debiera levantar mas que la culata que tengo en este momento? o lo que me dices mucha plata y comprate un motor de vitara por esa plata y listo el problema
Lo que digo es que no gastaria plata en ponerla sin la inyeccion, pero si quieres meterle mano a la tuya de todas maneras y el cambio no es muy caro, claro, es ese caso preferiria hacerle esas cosas a la Twincam en vez de la tuya.

En todo caso creo no soy el mas adecuado para hablar de mejoras de motores, asi que esperemos otros comentarios.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #9
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JUP
un carburador bueno y grande , no se bien tb, pero puede ser uno de 405 o 504
mmm...... yo creo que el de 405 no es nicagando ya que es enfermo de picante y chico........ese carburador es un Up-grade para los motores de willys.......debe ser el de 504 probablemente

ATX-4X4. . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #10
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

Sin ir más lejos, el suzuki del Battaglia tiene block Vitara con culata Swift GTi. Anda bastante bien.
pato castro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Samuray Culata swift GTI Pez Gordo General 4WD 18 19-01-2008 20:03:56
Vendo equipos para Suzuki Samurai o SJ413 Roland Venden - Partes y accesorios para 4X4 81 04-06-2007 16:34:36
cachureos varios para SAMURAI 1 pako12000 Venden - Partes y accesorios para 4X4 15 06-02-2007 13:37:54
liquidacion de repuestos Medina4x4 Venden - Partes y accesorios para 4X4 9 19-07-2006 02:23:03
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. Pelao Daza Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 14 15-07-2005 11:53:55


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:25:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.