Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-03-2009, 19:10:00   #21
sebass
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.262
Thumbs up Re: Domingo 22 de Marzo 2009 - San Cristobal

Pueden dar más datos de donde va a ser la ruta, puede que lleguemos pero tarde... y si, puedo llegar con una filmadora digital y ver si puede hacerse algo simpático.
sebass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2009, 19:17:18   #22
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Domingo 22 de Marzo 2009 - San Cristobal

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Estas preocupado por la filmacion ??? ..
Para nada, pero mis amigos de Curicó querían participar de ella.
A mi me conviene no salir, tu sabes, lo hablamos por teléfono.


Cita:
pues aclaracion de una .. Americo no puede este fin de semana .. asi es que es una salida de amigos .. este post es para la salida del domingo ..
Creo haber leído que para eso era el junteo, sorry.
Ya señores !!

Estoy viendo la posibilidad de que Americo pueda ir y filmar para el programa .. quienes serian los participantes de la salida ??

Anotarse pues !!!

Crawler .. raid .. 1.9 ... metamorfeados .. hechizos .. y los frankestein mios !!! jejeje

Saludos !!!
AYER, A LAS 20:49 HORAS, si bien es cierto no se confirma, se insinúa.

Cita:
Calma en las pasiones para no tropezar .. jejeje ..
Si me tropiezo y/o caigo es problema mio, normalmente me paro solo y trato de no molestar a nadie, pero si, me gusta decir altiro y de una, cuando algo me parece mal, como en este caso, y estás mas que claro que se te fue o se te olvidó considerarnos...

Cita:
pues nosotros apoyamos el encuentro RC y tambien trabajamos con Alberto y otras en la pista del cach ..
100% de acuerdo, los alabo, celebro, me saco el sombrero, y todo el mundo lo sabe.

Cita:
pero eso que tendria que ver con que puedan o no filmar ??? ..
Sólo cité eso, para recordarte lo entusiastas, esforzados, y participativos que han sido, nada mas.


Cita:
ne le veo el asunto o no estoy leyendo entre lineas ..
Nada entre líneas, todo directo, mi opinión, es que en un "evento" como ese, donde es entretenido que te filmen y todo, para que estamos con cuentos... Se te fué considerarnos, nada mas, ni nada raro ni truculento, DIRECTO AL HUESO.


Cita:
Bueno para tener en cuenta es una respuesta super en buena .. la filmacion se hara cuando Americo pueda, independiente si estoy o no estoy .. no depende de mi por lo que con tiempo vamos a coordinar una fecha que el pueda y avisare por este medio para que estes tranquilo NADA ME INTRANQUILIZA, ME PREPARO CONSTANTEMENTE PARA ELLO, SOLO SOY UN POCO APASIONADO, Y LO SABES...y puedas programarte con nuestros amigos de Curico ..
Solo eso quería, que comprendas que tu idea compartida, puede convertirse en una BRILLANTE IDEA, y ahí, todos, te lo aseguro, te apoyamos.
Siempre he reconocido que mueves super bien el foro, y eres excelente moderador, pero a veces, hay grises, no todo es blanco, ni no todo es negro.

Y lo digo yo!! jajaja JAROGO debe estar cagado de la risa...


Bueno, para las demás personas que leen esto, nada grave, creo... y éxito el domingo


Ahhhh!! Retruco, super en buena


Saludos
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2009, 19:42:05   #23
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Domingo 22 de Marzo 2009 - San Cristobal

Otra cosa... al parecer la fecha de Slash, se estaría corriendo...

Saludos
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2009, 19:54:51   #24
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Domingo 22 de Marzo 2009 - San Cristobal

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Otra cosa... al parecer la fecha de Slash, se estaría corriendo...

Saludos
jajaj eso es sentido del humor ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2009, 20:01:22   #25
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Domingo 22 de Marzo 2009 - San Cristobal

Cita:
Empezado por sebass Ver Mensaje
Pueden dar más datos de donde va a ser la ruta, puede que lleguemos pero tarde... y si, puedo llegar con una filmadora digital y ver si puede hacerse algo simpático.
Señor !!!

Pues tratare de describir donde estaremos ... comienzas a subir por Pedro de Valdivia Norte camino hacia la virgen .. despues de pasar por donde se mira el salto viene una primera curva cerrada a la izquierda .. luego una curva larga hacia la derecha .. despues de esto hay un lugar donde se puede estacionar a la izquierda direccion subiendo ... aho dejaremos los autos .. camina hacia abajo unos 100 metros y a la izquierda encuentras una huella por donde va un tubo metalico .. de ahi para arriba y por los canales donde baja el agua estaremos ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2009, 20:23:34   #26
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Domingo 22 de Marzo 2009 - San Cristobal

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Ya pues a probar las mejoras ..

Quienes van ???

Saludos !!!

Don Jote asi comenzo la idea de salir .. super simple .. al principio no se hablo de filmar .. por lo tanto el objetivo primero de esta salida nunca fue la filmacion ...

Yo creo que tus dudas son razonables pero caen en la precipitacion .. soy honesto y directo como a ti te gusta .. como alguna vez paso aqui en el foro .. yo te pido que no te expongas tantos .. existe para las relaciones humanas algo esencial y se llama diplomacia ..

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2009, 20:44:32   #27
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Domingo 22 de Marzo 2009 - San Cristobal

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Don Jote asi comenzo la idea de salir .. super simple .. al principio no se hablo de filmar .. por lo tanto el objetivo primero de esta salida nunca fue la filmacion ...

Yo creo que tus dudas son razonables pero caen en la precipitacion .. soy honesto y directo como a ti te gusta .. como alguna vez paso aqui en el foro .. yo te pido que no te expongas tantos .. existe para las relaciones humanas algo esencial y se llama diplomacia ..

Saludos !!!
Uyyyy y a mi que me falta taaaanto... esa cosa de la diplomacia, no cacho na´sorry... soy del campo, y salí haaarto bruto.

Y no me expongo, sólo digo las cosas, brutamente

Es bueno que seas así, directo, pero te faltó algo, "llevado a tus ideas", y lo sabes... así te aceptamos y queremos los que te conocemos HABLO MUY EN SERIO, OJO.

Eres el moderador, y como en otras oportunidades, si algo no corresponde, bórralo, simple.

Y de la filmación, no voy a acotar nada mas, sólo decir que yo te escuché cuando hablabas de eso...

A todo esto, uso Blackberry, por eso veo altiro quien responde, no es que esté metido en el computaor, ojo...


Saludos, y éxito en el paseo
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2009, 20:53:11   #28
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Domingo 22 de Marzo 2009 - San Cristobal

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Uyyyy y a mi que me falta taaaanto... esa cosa de la diplomacia, no cacho na´sorry... soy del campo, y salí haaarto bruto.

Y no me expongo, sólo digo las cosas, brutamente

Es bueno que seas así, directo, pero te faltó algo, "llevado a tus ideas", y lo sabes... así te aceptamos y queremos los que te conocemos HABLO MUY EN SERIO, OJO.

Eres el moderador, y como en otras oportunidades, si algo no corresponde, bórralo, simple.

Y de la filmación, no voy a acotar nada mas, sólo decir que yo te escuché cuando hablabas de eso...

A todo esto, uso Blackberry, por eso veo altiro quien responde, no es que esté metido en el computaor, ojo...
Estos post no necesitan ser moderados .. quienes estan de espectadores deben estar entretenidos (o aburridos) y/o esperando ver que contesta el otro .. jejejej

Insisto la diplomacia es buena y genera confianzas ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2009, 21:19:37   #29
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Domingo 22 de Marzo 2009 - San Cristobal

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Estos post no necesitan ser moderados .. quienes estan de espectadores deben estar entretenidos (o aburridos) y/o esperando ver que contesta el otro .. jejejej

Insisto la diplomacia es buena y genera confianzas ...

Saludos !!!
jajjaja diga como lo diga, con o sin diplomacia, directo o indirecto, bruto o no bruto, jamás vas a reconocer que a veces, como a todo el mundo, también se te puede olvidar algo...

Ojalá no se te olvide decirles la fecha tentativa de las filmaciones, para que puedan viajar, ok?

Gracias
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2009, 21:25:37   #30
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Domingo 22 de Marzo 2009 - San Cristobal

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
jajjaja diga como lo diga, con o sin diplomacia, directo o indirecto, bruto o no bruto, jamás vas a reconocer que a veces, como a todo el mundo, también se te puede olvidar algo...

Ojalá no se te olvide decirles la fecha tentativa de las filmaciones, para que puedan viajar, ok?

Gracias

Como usted ordene ... ... No te compliques con eso les avisare a ellos como corresponde ..

Por ultimo pueden acercarse a Americo y ver lo de las filmaciones .. a mi no me complica .. despues de este Domingo estare pendiente de mi viaje con Teamtolio ..

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:19:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.