Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-02-2010, 17:14:18   #1
Gerardo Oakley
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Temuco - Chile
Edad: 44
Mensajes: 990
Enviar un mensaje a través de AIM a Gerardo Oakley Contactar con Gerardo Oakley a través de MSN
Predeterminado aceite amortiguador Procomp MX6.

Hola se me rompio el flexible de mi amortiguador y se me salio el aceite .

La duda es cuanto aceite poner y que tipo ya que la reserva de nitrogeno ya lo tengo claro. ( 200 psi).

adjunto foto del amortiguador.
Imágenes Adjuntas
 
Gerardo Oakley está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2010, 17:52:48   #2
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: aceite amortiguador Procomp MX6.

LOS ROMPISTE!!!

jajajajaja


el aceite no estoy muy claro, pero antes de hacer toda la reparacion, y llenar con el aceite nuevo tienes que sacarle toda la presion a la reserva, presion de nitrogeno.

Hace poco me pitie el flexible del FOX y me lo rellenaron al toque, Claudio papagayo. pero no me fije que aceite usaba.

En una charla que hizo el MEXICANOTE Gerardo Iribe el año pasado, de king shocks, decia que sin problemas se podian rellenar de ATF.

Revisate bien las paginas gringas que dicen al respecto, yo si me topo con algo por ahi, te lo mando.


Saludos y Suerte



P.S: como han salido?
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2010, 17:07:05   #3
Gerardo Oakley
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Temuco - Chile
Edad: 44
Mensajes: 990
Enviar un mensaje a través de AIM a Gerardo Oakley Contactar con Gerardo Oakley a través de MSN
Predeterminado Re: aceite amortiguador Procomp MX6.

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
LOS ROMPISTE!!!

jajajajaja


el aceite no estoy muy claro, pero antes de hacer toda la reparacion, y llenar con el aceite nuevo tienes que sacarle toda la presion a la reserva, presion de nitrogeno.

Hace poco me pitie el flexible del FOX y me lo rellenaron al toque, Claudio papagayo. pero no me fije que aceite usaba.

En una charla que hizo el MEXICANOTE Gerardo Iribe el año pasado, de king shocks, decia que sin problemas se podian rellenar de ATF.

Revisate bien las paginas gringas que dicen al respecto, yo si me topo con algo por ahi, te lo mando.


Saludos y Suerte



P.S: como han salido?
Zorro se me des soldaron los anclajes y rompio el flexible perdiendo la presion de la reserva y tambien el aceite.

Ahora la pergunta cuantos CC tengo que ponerle para que quede como de fabrica ademas de que aceite necesitas para que me funcione

los amortiguadores son EXCELENTES nada que decir.
Gerardo Oakley está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2012, 23:48:19   #4
Christian LdeG
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 52
Mensajes: 867
Predeterminado Re: aceite amortiguador Procomp MX6.

Cita:
Empezado por Gerardo Oakley Ver Mensaje
Zorro se me des soldaron los anclajes y rompio el flexible perdiendo la presion de la reserva y tambien el aceite.

Ahora la pergunta cuantos CC tengo que ponerle para que quede como de fabrica ademas de que aceite necesitas para que me funcione

los amortiguadores son EXCELENTES nada que decir.
estimado,.. en youtube sale un video de como repara amortiguadores fox con reservorio,.. no debería ser diferente,.. yo repare los míos y van completitos con aceite, que por lo demás es especial, te recomiendo el que vende torco para motos en chilito
saludos
Christian LdeG está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2012, 01:52:56   #5
Juan Sepúlveda G.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Islandia
Mensajes: 1.372
Predeterminado Re: aceite amortiguador Procomp MX6.

Hola Gerardo, hace un año o un poco mas, recuerdo haber conversado con un Mexicano que estaba realizando el Setting a los shocks (FOX) de P. Leguia donde Legendario, ellos habian comprado el aceite que Fox vende para su mantención, asumo que este debe servir para tu aplicación:
http://www.polyperformance.com/shop/...il-p-1221.html

Respecto de la cantidad de aceite, la desconozco, pero llamando a Racetech o en la misma web debe estar disponible.

Es posible que encuentres el aceite en Monster 4x4 (como ellos son representantes de King shocks) o derechamente en Racetech, si de algo te sirve mañana viajo a Pucon durante la tarde, podria consultar en Racetech si tienen el aceite y llevartelo, me envias un pm!


Saludos

Última edición por Juan Sepúlveda G. fecha: 28-05-2012 a las 02:16:38
Juan Sepúlveda G. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:02:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.