Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-06-2010, 00:49:44   #11
german_anz4x4
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 32
Mensajes: 5
Predeterminado Re: AYUDA CON MI NISSAN D21 4x4 !!!! AYUDA PORFAVOR

Amigos Gracias Por Su cooperacion vi bien de donde es el sonido y es del catalitico ! e ahi el problema del cascabeleo suena como centrifuga con piedras !
german_anz4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2012, 00:47:08   #12
emolina0
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Edad: 38
Mensajes: 1
Predeterminado Re: AYUDA CON MI NISSAN D21 4x4 !!!! AYUDA PORFAVOR

hola, quisiera que me explicaras bien lo del catalitico, yo tengo exactamente el mismo problema-solo que la mía la convertí a gas GNV-, pero la compre y andaba como desforzada y la revisaron y toco cambiarle la cadena, las dos guias y el tensor, después de eso quedo cascabeleando pero solo cuando anda en gasolina en gnv no cascabelea nada. la he llevado donde varios mecánicos calificados y no calificados, me han dicho que depronto tenia un diente corrido, que depronto era la compresión que con la reparada del motor la habían aumentado y que necesitaba gasolina extra (95 octanos), me han dicho que son los inyectores y por ultimo me dijeron que la bomba de gasolina se estaba dañando y estaba perdiendo presión, le he solucionado todo menos lo de la bomba que no la he bajado(por cuestión de tiempo). también leí en un manual que le revisara la válvula del solenoide (eso tampoco lo he revisado).
pero el cascabeleo sigue y sigue , suena cuando el motor se esfuerza sobre todo en 3ra o 4ta y con el acelerador a fondo o en subida.
emolina0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2012, 17:34:32   #13
Nomadev6
Member
Top 100
 
Avatar de Nomadev6
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 52
Mensajes: 174
Predeterminado Re: AYUDA CON MI NISSAN D21 4x4 !!!! AYUDA PORFAVOR

Cita:
Empezado por emolina0 Ver Mensaje
hola, quisiera que me explicaras bien lo del catalitico, yo tengo exactamente el mismo problema-solo que la mía la convertí a gas GNV-, pero la compre y andaba como desforzada y la revisaron y toco cambiarle la cadena, las dos guias y el tensor, después de eso quedo cascabeleando pero solo cuando anda en gasolina en gnv no cascabelea nada. la he llevado donde varios mecánicos calificados y no calificados, me han dicho que depronto tenia un diente corrido, que depronto era la compresión que con la reparada del motor la habían aumentado y que necesitaba gasolina extra (95 octanos), me han dicho que son los inyectores y por ultimo me dijeron que la bomba de gasolina se estaba dañando y estaba perdiendo presión, le he solucionado todo menos lo de la bomba que no la he bajado(por cuestión de tiempo). también leí en un manual que le revisara la válvula del solenoide (eso tampoco lo he revisado).
pero el cascabeleo sigue y sigue , suena cuando el motor se esfuerza sobre todo en 3ra o 4ta y con el acelerador a fondo o en subida.

.... capaz que despues de dos años y medio ya no tenga la camioneta.....
Nomadev6 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2013, 09:57:21   #14
QUEZADAAD
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: VENEZUELA
Mensajes: 26
Predeterminado Re: AYUDA CON MI NISSAN D21 4x4 !!!! AYUDA PORFAVOR

Saludos mis estimados, Saludos german_anz4x4.

La Nissan D21, si aun la tienes ¿es MPfi Motor KA24E??? de todas forma comento. Antes que nada recomiendo ajustar el cuerpo de aceleración y ajustar el distribuidor con lámpara de tiempo. Se debe verificar funcionamiento y ajustar a la ves lo siguiente:

FIC,
TPS
Distribuidor
Entrada de aire de mínimo en el cuerpo de aceleración.

Por formalidad checa sensores y circuitos del MAF, el sensor de oxigeno (Le sirve el sensor de oxigeno universal BOSC 1-3 cables (Versión mexicana con un sensor) que es el mismo del Chevroler-Opel Corsa, Lo que cambia es el conector, tienes que empalmar cables.), las válvulas de minino, electro válvulas del canister y válvula del control de turbulencia. Checa que las mangueras de vació no tengan fugas.

Una vez allas ajustado el cuerpo de aceleración-distribuidor, dedícate al resto, por que cuando estos elemento están fuera de ajuste, el desempeño es fatal y crees que la camioneta tiene dañada hasta las alfombras. Entre las fallas que observé con desajuste: bomba de aceite no carga bien los taqué, el aire acondicionado no enfría bien, el motor se pone vibron, no tiene fuerza, inestabilidad y fallas de minino, cascabelea, consume mucha gasolina, un poquitin caliente de motor, Los cambios no entran suaves. Parece algo increíble y la diferencia es del cielo ala tierra….. Bájate el manual de interner y estudia como ajustar estos elementos. Consigue la lampara de tiempo. Y usa el aceite de motor que recomienda el fabricante por que los aceites muy viscosos no cargan bien los taqué…Saludos
QUEZADAAD está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:38:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.