Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-04-2010, 08:21:40   #11
Ximuva
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Blazer

Hola, yo tengo una blazer 96, le puse neumaticos 235 75 R15, y en carretera me da entre 9 y 10, en ciudad no más de 6, de hecho quiero comprarme un trail, estoy buscando datos de las fallas de la trail, porque como ya dijeron por ahí la blazer tiene fallas que se repiten en todas, abs, check, limpiaparabrisas, sensores, tren delantero (en este punto la mia no ha fallado), pero es muy rica la camioneta, rapida y comoda, otro detalle es el espacio en los asientos traseros, por lo menos en la de 3 puertas, caben tres personas pero no tan comodas, me refiero el espacio de las personas sentadas porque para las piernas no hay problema, el espacio del "maletero" es bastante amplio, yo la tengo hace rato y todos los años viajo desde Antofagasta a Concepción pasando por varias ciudades y nunca me ha fallado, en las cuestas llega a dar gusto adelantar a vehiculos más nuevos que se "chupan" la blazer pura fuerza (viajo con portaequipaje).
Saludos.
Ximuva está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:01:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.