Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-12-2008, 18:39:41   #1
lancer
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 1
Predeterminado En antofagasta

Hola amigos de twistedandes, me presento soy Jorge Espinoza, soy de antofa y recién salí de cuarto medio. Bueno mi historia es la siguiente: mis padres me compraron un jeep wrangler yj del 92 con motor nissan rd 28, bueno cuadno lo vi y lo maneje los primeros dias como yo no sabia muxo de mecanica, lo vi en buen estado, pero cuando ya lo probe mas a fondo, encontre "FALLAS", alguna de las cuales ya estan solucionadas pero todavia quedan, y son estas:

-hay un sonido raro en el embrague y la caja que aumenta cuando engancho segunda o tercera, un amigo dijo que era que estaba malo el rodamiento de empuje, entonces queria saber de algun mecanico o de como poder ver la caja y ver las fallas de ésta.

-lo otro es que el sabado fui al cerro y probe la potencia del jeep y no me satisfacio, no se si sera por el motor o el problema de la caja, entonces no se si este motor es bueno pa andar en el cerro.

-además tiempo después vi que al jeep le faltaba el cardan pa la traccion 4x4, entonces no se porque el dueño anterior al anterior lo habra sacado, entonces no se si estara buena la traccion asi como para comprar el cardan y arreglar la traccion 4x4, entonces también queria saber de un mecanico que sepa harto de traccion y de cajas de cambio y que no me haga el leso,así de confianza, pa poder arreglar el jeep pa ir al cerro, eso si de antofagasta.


Ojala alguien me pueda ayudar.
Saludos.
lancer está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:30:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.