Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-12-2010, 11:04:35   #1451
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por polorian Ver Mensaje
y por que no haces esto....



http://myweb.cableone.net/bcanderson.../Roofrack.html

es solo una goma y se puede esconder super bien...

saludos
SURCO hace y vende esos soportes, se ven bastante benos, yo ya tengo un juego en mi poder y estoy esperando el segundo..

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eB...K%3AMEWAX%3AIT
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2010, 19:38:06   #1452
ramon robles
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Edad: 69
Mensajes: 37
Question Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
Dato aparte que me acabo de acordar, hace 3 atacamas atras, fuimos 3 personas al raid en mi jeep, con la carga para el campamento de un dia para el otro y los Monroes Gas traceros eran una mierda con todas sus letras, era un sube y baja constante, al punto de tenerme chatísimo. Lo mas seguro es que para algo extremo como un atacama con 40° temp ambiente + algo de peso y dandole guaraca continuo falte un amortiguador con reserva:



Solo para el bolsillo de algunos...
buenas tardes , mira tengo dos consultas referente a amortiguadores, las trooper son replicas con la luv 3.2 2000 en cuanto a similitud de repuestos compatibles yo tengo en mi camioneta instalados amortiguadores a gas , los cuales generan molestias si no tengo un peso considerable en la carga, cuales son los mas optimos tanto para uso en ciudad como en zona rural ( caminos de ripio y tierra con bastantes hoyos) lo otro quien tiene en venta un juego completo de caliper , discos y flexibles de frenos traseros, ya que quiero cambiar el sistema en la luv 2000 3.2. gracias
Ramon Robles
correo : Serviciosfenix@vtr.net
ramon robles está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2010, 19:39:24   #1453
CORBATA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de CORBATA
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: San Bernardo
Edad: 46
Mensajes: 1.348
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por ramon robles Ver Mensaje
buenas tardes , mira tengo dos consultas referente a amortiguadores, las trooper son replicas con la luv 3.2 2000 en cuanto a similitud de repuestos compatibles yo tengo en mi camioneta instalados amortiguadores a gas , los cuales generan molestias si no tengo un peso considerable en la carga, cuales son los mas optimos tanto para uso en ciudad como en zona rural ( caminos de ripio y tierra con bastantes hoyos) lo otro quien tiene en venta un juego completo de caliper , discos y flexibles de frenos traseros, ya que quiero cambiar el sistema en la luv 2000 3.2. gracias
Ramon Robles
correo : Serviciosfenix@vtr.net
Ramón, lo que comentas de tu camioneta es un problema de suspención y no de amortiguadores.
Al ser tu camioneta de carga tiene paquetes de resortes atras, y es un problema en tooooodos los vehiculos de carga en cambio el trooper traen espirales y los troopers primera generacion traen paquetes pero cn menos hojas.
yo lo que hice una vez le saque hojas a una camio que tuve pero renunciando a la capacidad de carga... "Uno no puede tener todo en la vida"

Saludos
CORBATA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2010, 16:22:22   #1454
Krlanga®
Member
Top 500
 
Avatar de Krlanga®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Concepción / Los Angeles
Edad: 48
Mensajes: 509
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
Yo tengo un Exedy, me lo dieron como el original reforzado, me salio disco, prensa y rodamiento como 75 lucas, y pela forro en 2da con los 325/60, con los mudzillas no he probado, pero deberia tambien... En este topic esta hasta la foto de boleta.

Saludos
El Exedy para el Trooper 2.6 (prensa y disco) mas rodamiento Koyo con todos los descuentos quedó en $ 62.090 en Autocastillo.

Sigo buscando amortiguadores.


PD: Como cambia la cosa cuando mandas a una morena a comprar repuestos
Krlanga® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2010, 11:29:26   #1455
***Richard***
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Edad: 45
Mensajes: 583
Contactar con ***Richard*** a través de MSN
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

sres trooperos

me autoregale unos cubos manuales SW y tengo una duda.

Para instalarlos en el trooper del 2001, es llegar y cambiarlos o hay que hacer alguna modificación para el sistema de conexion por vacío que tiene ? ya que estuve mirando las mangueras y conexiones y el sistema no se vé muy simple , por ende me asaltó la duda,,,, alguien ha realizado dicho cambio de cubos? algun problema ha tener presente durante el cambio?

saludos y gracias
***Richard*** está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2010, 15:26:59   #1456
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Krlanga® Ver Mensaje
El Exedy para el Trooper 2.6 (prensa y disco) mas rodamiento Koyo con todos los descuentos quedó en $ 62.090 en Autocastillo.

Sigo buscando amortiguadores.


PD: Como cambia la cosa cuando mandas a una morena a comprar repuestos
Eran $94-$23.5 de descuento y quedaba en 70.500 con iva, por ahí pille la boleta, ahora soy yo el que les pasa boleta:

nXY4E-M-shU


Hay que poner 215, a ver si hace la gracia en 3ra
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2010, 09:28:36   #1457
R.V.M.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 52
Mensajes: 750
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por ***Richard*** Ver Mensaje
sres trooperos

me autoregale unos cubos manuales SW y tengo una duda.

Para instalarlos en el trooper del 2001, es llegar y cambiarlos o hay que hacer alguna modificación para el sistema de conexion por vacío que tiene ? ya que estuve mirando las mangueras y conexiones y el sistema no se vé muy simple , por ende me asaltó la duda,,,, alguien ha realizado dicho cambio de cubos? algun problema ha tener presente durante el cambio?

saludos y gracias
Hasta donde yo sé, no debes hacer nada. Cuenta como te va, lo principal la sensación de manejo, cambia el hecho de no estar arrastrando las homocineticas. Me parece que casi ni debes ni levantar el vehiculo. solo sacar el cono y listo una llave allen y un destornillador de cruz.

Saludos.
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2010, 11:35:27   #1458
s0ny
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Afta
Edad: 34
Mensajes: 111
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

hola trooperos

nesesito una paletiada

alguien tiene el manual de la trooper 88 motor 2.3

la cosa esk ase un año me fallo la bomba de embriage la cambie y todo bien
ahora me fallo el piston q esta al lado de la caja y weno lo cambie y no duro ni dos meses tonses .. al pareser por algun lado le esta entrando aire pork pierdo liquido pero super .... ajusto el piston ando bien por un dia y a la mañana siguiente ya esa blando denuevo el embriage......

tonses quiero el manual pork aparesen las distancias de ajuste del bastago y del pedal y los numeros de partes orginales

eso ojala alguien lo tenga por hya pork asta la hora e encontrado solo el de la mas antigua y la mas nueva ...

la mia es la 88 amarica con frenos de disco en las 4 ruedas
s0ny está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2010, 12:00:46   #1459
Krlanga®
Member
Top 500
 
Avatar de Krlanga®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Concepción / Los Angeles
Edad: 48
Mensajes: 509
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Para los numero de parte lo mejor es http://www.myisuzuparts.com.



Saludos
Krlanga® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2010, 12:29:37   #1460
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por s0ny Ver Mensaje
alguien tiene el manual de la trooper 88 motor 2.3

Cita:
Empezado por s0ny Ver Mensaje
la cosa esk ase un año me fallo la bomba de embriage la cambie y todo bien
ahora me fallo el piston q esta al lado de la caja y weno lo cambie y no duro ni dos meses tonses .. al pareser por algun lado le esta entrando aire pork pierdo liquido pero super .... ajusto el piston ando bien por un dia y a la mañana siguiente ya esa blando denuevo el embriage......
Aire?.. aire de donde, si el embrague del 2.3 es por piola! Fijo el tuyo es el 4ze1 2.6 carburado, por que el 2.6 tiene embrague hidraulico y disco en las 4....
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:05:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.