Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-08-2005, 17:09:36   #1
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Silenciador De Alto Flujo O Resonador??

Bueno muchachos, ahora el fin de semana le voy hacer la linea de escape al trooper, ya que la que tiene de fabrica la encuentro media ordinariona, asi que de pasada (dijo el califa ) le voy meter un silenciador de alto flujo o definitivamente un resonador. La cosa es que aun no se por cual irme, la idea es que de un sonido ronco, pero que no sea muy pesado.

Escuche sobre los resonadores de jaque y valenzuela, pero me gustaria saber sus experiencias sobre las ventajas de cada uno y algunos valores referenciales.

Espero sus respuestas por que hoy ya es viernes y al parecer mañana sabado en el dia lo tendria listo :D

Saludos

Vampiro
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2005, 17:25:39   #2
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Depende de la calidad .. yo te diria que te dueras con un glass pack, ( me encantó poder ver hasta el otro lado en el mio ) pero el sonido se vuelve medio latoso en determinado momento ..

Un Hi flow de Dynomax, hace el sonido ideal .. o simplemente dejalo libre .. :D
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2005, 22:23:37   #3
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

El mio suena bastante ronco (eso lo puede manejar el que te lo fabrique), el mismo que viste en Longotoma, sino lo recuerdas, baja uno de los videos cortos que puse en la pagina www.revistaoffroad.com del paseo a Longotma del Samurai Azul.
Ese lo instalaron en Racing Parts, pero el resonador era fabricado por Jaque. :wink:
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2005, 22:24:28   #4
CRISER4X4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: santiago
Edad: 53
Mensajes: 273
Predeterminado

Yo le hice la inea de escape en valenzuela y se la hicieron completa desde el multiple hasta la cola con un silenciador de alto flujo y la verda que suena super bien no es tan escandalos pero ronco , y encuentro que el motor mejoro harto..
CRISER4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2005, 22:47:04   #5
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Bueno, primero voy apartir tirando la linea completa y proximamente vendra el multiple... hay que hacer las malditas lucas primero...
Criser (disculpa, tu eres el del trooper de pagados?? creo que nos hemos topado varias veces por ahi... cual es tu nombre??), si estas en santiago el fin de semana y tienes 5 minutitos libres me gustaria pasar a hecharle una miradita a tu trooper, si no fuese mucha molestia.. claro

Rondrigo, si lo recuerdo, como tambien recuerdo los rockys que tenian un sonido bastante atipico (no el tipico sonido de juguera) con unas calcomamias grandes de jaque.

Escuche por ahi que los de jaque son los mas roncos, pero que los de valenzuela son mejores.

ahora... me gustaria recopilar caracteristicas y opinions varias para no andar wev-iando e intalar algo y decir... "shiiiaaa ke ordinaaario"

Otro punto importante es que no se pa que weveo metiendole lucas al 2.3, si puedo invertir los numeros y hacerle el 3.2 , pero cuando "yo sea grande" jajaja... aparte que es mas entretenido jugarselas en un 4 cil
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2005, 23:06:58   #6
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

tengo una semana mas para regodiarme, por que el preparador se fue fuera de stgo por el fds, asi que tengo hasta el otro...
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2005, 10:21:04   #7
CRISER4X4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: santiago
Edad: 53
Mensajes: 273
Predeterminado

Vampiro mi nombre es Carlos y efectivamente soy de los pegados , hoy sabado el trooper lo tengo en mi taller en independencia 3953 , voy a estar ahi hasta pasado medio dia , el domingo a lo mejor vamos a ritoque y el lunes yo creo que voy a estar en macul mi casa si quieres verlo ningun problema llamame 094487216.
CRISER4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2005, 20:45:01   #8
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

chutas carlitos, hoy estube trabajando todo el dia en jeep (sake asientos traceros y arme (me kedan unos detalles) una plataforma para poner el cooler con las chelas , las herramientas y la cinta... espero que para el verano tambien lleve el 5to 325/60 por ke voy a sacar la puerta tracera y poner una malla pro-net para atacama si es ke se puede... claro

Mañana yo tambien voy a viña, pero a un asado familiar.... y el lunes vulevo al estudio.... en la semana te pego una llamadita haber si nos organizamos.

Saludos

Vampi

pd: tu tienes multiple 4-2-1 o 4-1???
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2005, 20:59:45   #9
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

alguien tiene alguna experiencia o algun comentario sobre:

http://www.deremate.cl/accdb/viewItem.asp?IDI=8457505

V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2005, 21:26:57   #10
CRISER4X4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: santiago
Edad: 53
Mensajes: 273
Predeterminado

el mio es 4-1.. segun la perdona que vio el tema en valenzuela era mejor para lo que yo queria.
CRISER4X4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Resonador alto flujo $ 20.000 alejo2112 Venden - Partes y accesorios para 4X4 7 15-02-2007 10:23:26
Escape Alto Flujo Made In U.S.A. Marcelobarahona Venden - Partes y accesorios para 4X4 3 23-05-2006 09:10:51
Silenciador Alto Flujo!!! Rugby98 Compran 8 10-05-2006 15:40:45
filtro de alto flujo?? yordalve General 4WD 7 19-11-2005 10:40:39
Bombas de Agua de Alto Flujo Javier Acuña General 4WD 16 25-10-2005 21:40:07


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:37:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.