Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-01-2014, 22:00:47   #1921
hartge
Member
Top 100
 
Avatar de hartge
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 352
Contactar con hartge a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai Owners

samurái owners. Estoy cambiando llantas y estoy en la duda de 8" o de 10" para los 33x12,5 de la foto. Que opinan?

hartge está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2014, 22:22:01   #1922
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por hartge Ver Mensaje
samurái owners. Estoy cambiando llantas y estoy en la duda de 8" o de 10" para los 33x12,5 de la foto. Que opinan?

conociendo Antofagasta y el jeepeo de la zona ... te recomendaria neumas de 30" y llantas de 8" ...

saludos
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2014, 22:28:12   #1923
hartge
Member
Top 100
 
Avatar de hartge
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 352
Contactar con hartge a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
conociendo Antofagasta y el jeepeo de la zona ... te recomendaria neumas de 30" y llantas de 8" ...

saludos

Gracias estimado.. si se usa harto esa configuración e incluso de 10" con neumas de calle (típico arenero), pero el jeep lo estoy haciendo mas para grietas o lugares trabados. Por eso tenia la duda. 33 con llanta de 10 queda preciso según algunos.. y otros dicen 8". que será mejor ?
hartge está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2014, 00:18:02   #1924
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por hartge Ver Mensaje
Gracias estimado.. si se usa harto esa configuración e incluso de 10" con neumas de calle (típico arenero), pero el jeep lo estoy haciendo mas para grietas o lugares trabados. Por eso tenia la duda. 33 con llanta de 10 queda preciso según algunos.. y otros dicen 8". que será mejor ?
el terreno del norte es duro, yo no pondría llanta de 10" de fierro por el peso, recuerda que los diferenciales de samurai 2 son blanditos y es fácil cortar eje en una pelada ... en mi antiguo samurai LWB con paquetes yo andaba en grietas con neumas MT de 30" y nunca fallo y pasaba sin problemas, todo esta en el recorrido y más que eso un bloqueo en el diferencial trasero. con neumas grandes solo forzarás los ejes, cardanes, y direccion ...
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2014, 18:07:31   #1925
DIEGO OFF ROAD
Member
Top 100
 
Avatar de DIEGO OFF ROAD
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Las Condes
Edad: 33
Mensajes: 228
Predeterminado Re: Samurai Owners

Hola quería ver si alguien me puede ayudar con mi samuka , resulta que tengo que cambiar los paquetes de resorte (4) y estaba cotizando para importarlos de estados unidos pero no se que traer , mi samuka tiene SPOA con neumas 30" , agradecería la ayuda para que me orienten en que comprar ,que medidas son las correctas para que no quede tan alto ni tan bajo , algunas medidas que e encontrado 1", 1,5",2" y 3" .No se cual sera la correcta para la configuración que tiene el jeep

Alguna experiencia también en colocar paquetes de resorte de rocky atrás ya que son mas largos y me han comentado que queda mas blando y con mas recorrido de suspencion .

Saludos.
DIEGO OFF ROAD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2014, 22:10:33   #1926
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por DIEGO OFF ROAD Ver Mensaje
Hola quería ver si alguien me puede ayudar con mi samuka , resulta que tengo que cambiar los paquetes de resorte (4) y estaba cotizando para importarlos de estados unidos pero no se que traer , mi samuka tiene SPOA con neumas 30" , agradecería la ayuda para que me orienten en que comprar ,que medidas son las correctas para que no quede tan alto ni tan bajo , algunas medidas que e encontrado 1", 1,5",2" y 3" .No se cual sera la correcta para la configuración que tiene el jeep

Alguna experiencia también en colocar paquetes de resorte de rocky atrás ya que son mas largos y me han comentado que queda mas blando y con mas recorrido de suspencion .

Saludos.
Depende mucho q es lo que quieras, si quieres mucho recorrido, puedes copiar mi suspensión (spoa, paquete tracero hilux adelante, y 3/4 con paquetes de hilux atrás).

Si quieres algo más civilizado puedes irte por los paquetes old man emu, los venden en www.outland.cl
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2014, 23:27:51   #1927
DIEGO OFF ROAD
Member
Top 100
 
Avatar de DIEGO OFF ROAD
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Las Condes
Edad: 33
Mensajes: 228
Predeterminado Re: Samurai Owners

Hola no en verdad no quiero algo tan grotesco xd lo de los paquete de rocky pregunte ya que me dijeron que quedan un poco mas blando , por que el jeep es de DD y también jeepeo (nada extremo) pero no descarto la opción de colocar los mismos de samuka , llame a outland por que los vi a la venta los Old man emu pero me dijeron que llamara a fines de febrero por que recién verían si traían o no asique quede igual xd , con las medidas que puse y averigue preguntando a un amigo me recomendó que pusiera los paquetes de 1" para que quedara como "original" (También servirán los que dicen 2" o sera muy desproporcionado ya que tiene neumas de 30" ) .

Gracias .:D

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
Depende mucho q es lo que quieras, si quieres mucho recorrido, puedes copiar mi suspensión (spoa, paquete tracero hilux adelante, y 3/4 con paquetes de hilux atrás).

Si quieres algo más civilizado puedes irte por los paquetes old man emu, los venden en www.outland.cl
DIEGO OFF ROAD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2014, 07:58:22   #1928
biohazard12
Junior Member
Newbie
 
Avatar de biohazard12
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Ibi (España)
Edad: 34
Mensajes: 88
Predeterminado Re: Samurai Owners

Buenas! he posteado en el subforo, pero creo que éste sería el sitio adecuado, si no es molestia copio el mensaje, a ver si me pueden dar su opinión, el caso es que me ha surgido la posibilidad de quedarme con un motor Nissan SR20, he visto algunos montados por internet, pero quería saber si alguno sabe si me puede aprovechar la caja de cambios de mi Suzuki Samurai, aunque haya que acoplar la campana de la caja. Otro problema que he leído es el cárter del motor, que puede tocar en cruces de ejes, por ahora el coche va sin levantar, aunque más adelante montará RUF. Que opináis?

Un saludo y gracias de antemano! :D
biohazard12 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2014, 21:57:58   #1929
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai Owners

hola artos por aki me conosen ...bueno al grano estoy cn la pitiadura de reparar mi samuka ...un samuka 95 hecho repollo ...tengo arto cachureo para re armarlo ..la duda ya que nunca lo he hecho es cambiar el chasis y mi consulta el chasis de 410 en dimenciones y diseño seran los mismos a los del samuka 2 ambos son con paquete y ya que hace un tiempo me compre una carroseria descapotable 410 y esta con chasis , ahora tambien tengo un chasis samurai 1 pero no esta muy lindo que digamos ...y la cosa es dejar el chasis 410 cn su carroseria para no divorciarlas ahora tiene que ser las mismas dimenciones para que acoplen bien con los yugos samuka 1 ..eso por ahora ...cualquier ayuda se agradece ya que toy chato sin jipp ...
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2014, 22:17:49   #1930
Unklemox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: San Feña City
Edad: 42
Mensajes: 1.519
Contactar con Unklemox a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por trepacunetas@hotmail.com Ver Mensaje
hola artos por aki me conosen ...bueno al grano estoy cn la pitiadura de reparar mi samuka ...un samuka 95 hecho repollo ...tengo arto cachureo para re armarlo ..la duda ya que nunca lo he hecho es cambiar el chasis y mi consulta el chasis de 410 en dimenciones y diseño seran los mismos a los del samuka 2 ambos son con paquete y ya que hace un tiempo me compre una carroseria descapotable 410 y esta con chasis , ahora tambien tengo un chasis samurai 1 pero no esta muy lindo que digamos ...y la cosa es dejar el chasis 410 cn su carroseria para no divorciarlas ahora tiene que ser las mismas dimenciones para que acoplen bien con los yugos samuka 1 ..eso por ahora ...cualquier ayuda se agradece ya que toy chato sin jipp ...
Hola, el 410 tiene los soportes de los paquetes mas juntos que los samurai, por lo tanto tienes que sacar las bases del chassis del samu y pasarlos al 410 por que correr los del yugo seria mas paja.
Miralos bien y compara.

Saludos.
Unklemox está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:58:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.