Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-02-2012, 18:19:10   #9761
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por juank Ver Mensaje
Amigos despues de 5anos de uso mi feroza esta presentando algunos problemas,pero el que mas me preocupa es que la caja tiene un ruido al meter la primera y empezar a moverse, luego al poner segunda el ruido disminulle un poco al meter tercera casi no c percive pero igual suena,al meter cuarta y quinta ya no se escucha el ruido es como si algo estubiera rosando Me gustaria salir de la duda y saber de que c trata o si alguen le a pasado. Asi poder buscar algun mecanico Que pueda dar solucion al problema,agradeceria m pudieran orientar,agradecimientos y saludos.
compadre, pare su jeep y baje la caja, seguramente murio un rodamiento, si le sigue dando rompera un piñon y ahi le va a salir carisimo
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2012, 18:41:05   #9762
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por juank Ver Mensaje
Amigos despues de 5anos de uso mi feroza esta presentando algunos problemas,pero el que mas me preocupa es que la caja tiene un ruido al meter la primera y empezar a moverse, luego al poner segunda el ruido disminulle un poco al meter tercera casi no c percive pero igual suena,al meter cuarta y quinta ya no se escucha el ruido es como si algo estubiera rosando Me gustaria salir de la duda y saber de que c trata o si alguen le a pasado. Asi poder buscar algun mecanico Que pueda dar solucion al problema,agradeceria m pudieran orientar,agradecimientos y saludos.
Compadre, yo acabo de cambiar caja de cambio por lo mismo. Claro que en mi caso no estaba en condiciones economicas para hacer la reparacion y cuando tuve la caja murio antes. Lamenablemente por un solo rodamiento me heche la caja completa y la reparacion bordea las quinientas lucas pk lo que muere es el pinon triple y el piloto. Por suerte y gracias a miguelo xc encontre una regalada practicamente. Asi que como recominedan todos para el jeep y repara la caja lo antes posible.

Saludos y exito en la solucion de tu problema
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2012, 18:44:47   #9763
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cabros, les contare que ya llevo mil kms. Andandos desde que salio oficialmente el feroza del semiajuste de motor y anda impecable, cero fugas, temperatura de trabajo perfecta.

Acabo de llegar a castro y ningun drama. Asi qu puro disfrutando la maquina.

Saludos a todos y agradecimientos Especiales a Diego Lagos y Miguel Velozo. Ellos saben el porque
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2012, 19:13:51   #9764
juank
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: colina
Mensajes: 10
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Amigos atento a sus comentarios y lla mas preocupado del regalon si alguen sabe de algun tayer en santiago que m pueda reparar la caja porfa recomiendenme alguno.gracias por sus respuestas.
juank está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2012, 21:36:24   #9765
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
pueden ser varias cosas, la primera encendido, que este mal calado o que haya cambiado dos cables en el orden de encendido, por ahi me suena mas, lo segundo es valvulas de tope, para esto debe ir sacando los cables uno a uno y ver en que cilindro no falla, con el cilindro con falla ubicado, ver que sucede, si es cable malo, mal calado, valvulas apretadas, etc..

lo ultimo es carburador con mugre, pero no creo sea tan penca el mecanico...ojo ptreguntale que torque te dio y comentas
Banana era algo de una valvula, asi que volvio a la vida denuevo.
se me fue preguntar el tema del torque, cual seria lo recomendable?

saludos
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2012, 21:38:51   #9766
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por juank Ver Mensaje
Amigos atento a sus comentarios y lla mas preocupado del regalon si alguen sabe de algun tayer en santiago que m pueda reparar la caja porfa recomiendenme alguno.gracias por sus respuestas.
tengo el dato de una caja con transfer en 500 lukitas, es de un feroza 95.

saludos
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2012, 21:39:58   #9767
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Cabros, les contare que ya llevo mil kms. Andandos desde que salio oficialmente el feroza del semiajuste de motor y anda impecable, cero fugas, temperatura de trabajo perfecta.

Acabo de llegar a castro y ningun drama. Asi qu puro disfrutando la maquina.

Saludos a todos y agradecimientos Especiales a Diego Lagos y Miguel Velozo. Ellos saben el porque
que buena Rorro wn! taba bueno ya que reviviera el macetero, ahora a disfrutarlo no mas suerte y felices vacaciones,


saludos coordiales
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2012, 22:15:15   #9768
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por juank Ver Mensaje
Amigos despues de 5anos de uso mi feroza esta presentando algunos problemas,pero el que mas me preocupa es que la caja tiene un ruido al meter la primera y empezar a moverse, luego al poner segunda el ruido disminulle un poco al meter tercera casi no c percive pero igual suena,al meter cuarta y quinta ya no se escucha el ruido es como si algo estubiera rosando Me gustaria salir de la duda y saber de que c trata o si alguen le a pasado. Asi poder buscar algun mecanico Que pueda dar solucion al problema,agradeceria m pudieran orientar,agradecimientos y saludos.
Estimado: revisar caja.... seguramente cambiar rodamiento eje piloto y aprovecha de cambiar todos los rodamientos que se puedan cambiar asi haces solo una vez la pega, yo lo hice asi con mi feroza y quedo impeke.... 260 lks eso si todo, incluyendo rodamiento empuje.... embrague estaba bueno asi que no cambie disco ni prensa...

Suerte
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2012, 00:06:58   #9769
raulkine
Junior Member
Newbie
 
Avatar de raulkine
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Tomé
Edad: 38
Mensajes: 72
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Si o si anticongelente + agua destilada ,,,,en lo particular para mi el aagua verde es una mierda es peor que el agua corriente, ya que el agua verde tiene un compuesto que corroe las piezas y forma una especie de. Barro verde o sustancia pastosa que va tapando el raadiador y yo no lo creia hasta que lo vi ,,, asi que vallase por el refrigertaante/ anticongelante,,, te saldra un poco mas caaro pero a futuro te ahorras muchos dolores de cabeza,,,,,pero antes revisaa laa fuga y debaajo del. Distribuidor hay un codo por lo general filtra por hay

(Revisaa la fuga con el motor caliente y encendido ,,, por lo general estas fugas de agua dejaan un rastro de oxido donde veas un color marron caaca por hay fuga )

Saludos
Le eché un refrigerante que trae un 611 grande en el bidon (no se si será bueno, pero al menos no era el mas barato) que es de color verde casi radioactivo, la cosa es que marca donde hay fuga y una fuga pequeña es abajo de la tapa del radiador y la otra fuga mas grande es en un codo que va por la parte inferior izquierda del radiador que es un pedazo de goma, una de metal (aluminio parece) y otra de goma nuevamente, justo en la union de la goma con el tubo de metal tiene una fuga.

Ahora mi pregunta, me dicen que la fuga del radiador como es chica, la puedo soldar con estaño, será asi de simple o me conviene llevarlo a que le hagan la pega?.
Y la otra pregunta, ese codo que sale por debajo del radiador (la otra fuga), es asi, con un parte de metal al medio o le hicieron un arreglo trucha pa' salir del paso? me imagino que si es todo de goma, no es tan dificil cambiarlo....

La verdad es que no sé mucho de mecanica , pero estoy super entusiasmado con el jeep, y siempre me ha gustado meter mano, mas ahora que tengo mi primer todoterreno.

mañana trato de subir unas fotos con las fugas.

Saludos y desde ya muchas gracias!!
raulkine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2012, 09:39:30   #9770
El Pana Chileno
Junior Member
Newbie
 
Avatar de El Pana Chileno
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Mensajes: 47
Post Re: Daihatsu Owners

Hola estimados , me presento ; mi nombre es Raúl y tengo un feroza que compre hace seis meses , color azul .

la verdad es que estoy bastante contento con el desempeño que tiene esta máquina , hasta la fecha le he realizado los siguientes trabajos , cambio del soporte de motor lado derecho (los soportes se venden indistintamente del lado , el izq y derecho son iguales), correa distribución, rodamiento tensor dist. , cables y bujias, tapa distribuidor ,reemplacé el flitro original por uno conico, aceites de caja , diferencial. asentamiento de v/v, retenes de v/v, empaquetaduras de culata , admisión y escape, cepillado de culata.

espero en los proximos dias terminar con regulación de vv y enchufar todos los cables para ir a la playa donde me invitaron a pasar unos dias. pronto les contaré como quedó.
El Pana Chileno está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:54:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.