Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-01-2009, 08:21:49   #1091
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Felicitacion Al Ara

Cita:
Empezado por Caribe Ver Mensaje
Muy buen RAID, cada año mejora mas, nada que criticar, un saludo cordial de agradecimientos al ARA por su siempre tan calida bienvenida y compañia durante los 4 dias, en especial a Pietro Depetris, Milenko Goic que se pasaron para serviciales dentro y fuera de la ruta.
Un gran aplauso tambien para nuestro capitalino guia debutante Rodrigo Aliaga y su señora Mane que lo hicieron estupendo, trabajando y apoyando todos los dias de ruta, a los amigos del sur Oscar Garrido, Beto, a todos los clones, al decano Juan Andrade y compañia y por ultimo un homenaje (aun pendiente) a quien a sido la cara visible del Raid de Atacama, todos sabemos de quien se trata y lamento en lo personal que no siga en ese puesto que le corresponde, a mi juicio, este gallo a parte de ser presidente del ARA, a sido director ejecutivo de todo este mega evento, me gustaria verlo en el futuro involucrado tan solo en la esencia del raid...Jefe de Ruta y nada mas...talves de este modo podamos seguir disfrutando de la mistica que se genera al rededor de este evento que posee la marca de Pato Rios.

Eso por ahora.....
Me sumo a las palabras de Caribe...


Aparte dar las gracias a Milenko y Danilo Goic por la oportunidad de participar como un GUIA mas del grupo, desde el principio nos sentimos como parte de equipo lo cual nos potenciaba a tratar de ayudar en lo que pudiéramos, esperamos en otra ocasión ayudar en otras áreas.

Nosotros (la Mane y yo) nos llevamos mas que un grato recuerdo, a sido una experiencia FABULOSA ser parte de un evento de esta envergadura y conocer a todo un equipo que trabaja alineado y comprometido de una manera admirable. Desgraciadamente me dio la impresión que ustedes que son quienes organizan, por estar dentro de este sistema, no son capaces de ver, en su justa dimensión, lo grande, bien organizado e importante que es este evento para el mundo del 4x4.

Recuerden que hay "jeeperos" que se preparan todo el año para ir al Raid de Atacama!! Y no son NOVATOS …

Mención aparte a PATO RIOS, solo agradecimientos, primero por dejarme participar sin conocerme, invitarnos al final del dia a hacer y ver la infinita cantidad de rutas que poseen y permitirnos en definitiva ver varias caras de un evento fantásticos que merece el apoyo de todo de nosotros.


Me sumo a Caribe en la idea de no perder a PATO RIOS, para aquellos que no lo conozcan este personaje no es solo la cara mediática del evento, es aquel que define los limites no solo de las rutas sino de todos aquellos PAYASOS QUE CREEN que VAN A UN BAR y que se siente con el derecho por pagar su entrada al evento a hacer lo que quieran, eso podra ser en el 99% de los otros eventos pero no en ATACAMA ….. Y lo sabemos quienes hemos ido a la gran mayoría de los eventos de Chile.



Por todo esto señores del ARA tengan bien presente que son pocos LOS PAYASOS que hacen desagradable algunos momentos pero SOMOS LA INMENSA MAYORIA los que damos las gracias por tener un EVENTO DE ESTA CALIDAD!!.



Un abrazo.
Rodrigo Aliaga
Toy LA IRRESPONSABLE

raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 08:30:09   #1092
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado mas fotos

aca un resumen de las fotos que pudimos sacar.


















raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 08:49:15   #1093
Sergio Araya V.
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Sergio Araya V.
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago, La Florida.
Edad: 44
Mensajes: 1.466
Contactar con Sergio Araya V. a través de ICQ Contactar con Sergio Araya V. a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

Me sumo a la opinion de Caribe y Rodrigo.....Seria fabulozo, que por ejemplo Pato Rios, sea solo un Guia sin alguna preocupacion alguna otra....se que es dificil, o quizas su personalidad no lo deje mirar cagazos desde lejos...pero creo que lo debe intentar.....

Por mi parte, me voy sumamente confortado, con tan grato evento....no es facil organizar a mas de 400 maquinas.....o enteder a los que creen que por que pagan.....merecen de todo......

La maquina se porto exelente a pesar de su rateo en alta......hicimos todas las rutas....solo nos falto la llegada al descanzo del medanozo..... pero para el otro año seguro, solucionando el problema del maldito carburador......"subida a la gloria a punta de xuuu......a.....alentando al piloto y a la maquina.....y fuimos los primeros en poner la bandera....jajajaja

Ademas debo dar las Gracias a todas las personas que nos rodiaron el algun momento....como Beto Lopez, Flaco Alejo, Los Clones,Pietro Depetrics (no se bien como se escribe) Algunos Guias, Y mencion Especial Para Rodrigo Aliaga y Cia......por su exelente camaderia y compañia.....Nada que decir, lo pase increibleeeeee.....me rei un Kilo.....comimos de lo lindo un rico asado en el medanozo, hasta su rica siesta me pegue en la sillita con el quitasol.......

Saludos, y no se como, pero de alguna forma estare alli el proximo año........

Atentamente
Sergio Araya V.
(copiloto CARIBE)
Sergio Araya V. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 10:16:56   #1094
rosalia downing
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: tocopilla
Edad: 60
Mensajes: 21
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

Cita:
Empezado por Milenko Goic Ver Mensaje
Amigos.... que decir, primero que nada gracias a todos por sus palabras, realmente lo pasamos excelente, nos preocupamos de organizar esto para desafiar a nuestro desierto, los del Dakar quedaron en deuda, los del Raid Atacama... podemos decir que hicimos dura pelea, las rutas fueron tremendas, realmente duras y extremas, las originales y las alternativas, nadie puede decir que fue fácil, fue de aquellos raids que costara olvidar.
Una de las cosas que más valoro fue el compañerismo de todos, las ganas y la voluntad de apoyar y ayudar, el entender que esto lo hacemos todos y es de todos, los que organizamos nos sentimos orgullosos de crear esa mística que se palpa en todo momento, basta leer las palabras de los que vinieron y también de los que no pudieron venir (saludos Lord Gibson), todos saboreamos esa sensación de satisfacción, ese momento de gloria que nos dejo la ruta, el poder subir y llegar.
Vimos como amigos llegaron con sus familias, con su gente y lo disfrutaron todo, las rutas, las fiestas, los campamentos, las nervios en las partidas (¿llegaremos sin novedad???), eso crea lasos y traspaso a una nueva generación, con esto podemos continuar ya que hemos sembrado una semilla en el corazón de un futuro jeepero, de un futuro raidista, de un nuevo amigo.
Yo como jefe del Grupo de Cierre, aún con el cansancio de las rutas, de llegar incluso a la 5:30 AM con algún amigo en problemas, debo darles las gracias por el apoyo y la disposición recibida, incluso por la paciencia del que quedo en la ruta y volvió para contarlo, gracias también a los que nos acompañaron cerrando y que hoy se “convirtieron” al grupo de cierre, guías nuevos y antiguos, raidistas de todas las latitudes, todo salió bien sin más daños que uno que otro fierro (bueno algunos con varios o todos los fierros), por lo que podemos decir, MISIÓN CUMPLIDA el XXVII Raid Atacama 2009 Rugió en el Desierto de Atacama con más de 500 bestias, fue un Éxito Rotundo y nos vemos el 2010...

Milenko Goic´ B
Jefe Grupo de Cierre 2009
Vicepresidente ARA


PS: buscamos una camara Nikon D-80, con bolso de un amigo raidista, manden un PM si saben algo, desde ya gracias.
Sr Milenko Goic, nada más que darle las gracias por el apoyo y la buena onda, además de ese espíritu optimista, en el escenario más adverso y la tranquilidad de sentir que "no los dejaremos botados", en la noche, con motor fundido, hace de la mística de atacama, un evento sumamente especial, nuevamente reitero mi agradecimiento al grupo de cierre, por toda la amabilidad y consideracionque tuvieron con nosotros. Tambien mis agradecimientos a Patricio Ríos, ya que a las 5.00 A.M. preocupados si ibamos a comer, encuentro, que es el máximo de las preocupaciones.
rosalia downing está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 10:55:38   #1095
PanchO 3.2 v6
Junior Member
Newbie
 
Avatar de PanchO 3.2 v6
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: de la cuarta
Mensajes: 27
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

Gracias Totales...........
PanchO 3.2 v6 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 11:23:17   #1096
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

Cita:
Empezado por FLIPPY 4X4 Ver Mensaje
ese cherokee rojo era mendez de iquique
buena cumpa la sangre bien fria nomas, **** que me corto las venas por no poder estado hay por la CON!"$&%@#€\
El de Mendez de Iquique no era uno con tomas de aire en el capot y 5 puertas?, por que el el video es uno como el mio (en el año y puertas) y con 2 focos amarillos en el parachoques a un costado.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 12:07:10   #1097
diego ignacio
Member
Top 100
 
Avatar de diego ignacio
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: la calera
Edad: 32
Mensajes: 390
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
El de Mendez de Iquique no era uno con tomas de aire en el capot y 5 puertas?, por que el el video es uno como el mio (en el año y puertas) y con 2 focos amarillos en el parachoques a un costado.

Saludos
si tiene 2 focos amarillos al costado es del pancho de la calera V region si no me equivoco

saludos !
diego ignacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 12:48:28   #1098
benja olave
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: stgo
Edad: 32
Mensajes: 884
Contactar con benja olave a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

Bueno recien llegando a Puerto Montt , con una sonrisa que nadie me la quita de la cara , quede muy feliz con este atacama junto con mi familia que me acompaño a todas . Quiero agradecerle al ARA por la oportunidad de ser guia y por el gran evento que año a año se supera.
Agradecer tambien a Oscasr Coddou y familia que sin ellos no habria nisiquiera llegado a Atacama .
Junto con saludar a todos los que hicieron de este raid algo inolvidable.
Benja Olave y familia.
PD:gracias gringo por el cheque
359 y contando
benja olave está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 14:10:12   #1099
Frenzel
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: norte de chile
Mensajes: 839
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

Mas Fotos...............ESTAS DEL DIA IV EN EL MEDANOSO........

Última edición por Frenzel fecha: 21-01-2010 a las 15:43:02
Frenzel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 14:13:20   #1100
Frenzel
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: norte de chile
Mensajes: 839
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

Mas Fotos Del Medanoso.......

Última edición por Frenzel fecha: 21-01-2010 a las 15:43:07
Frenzel está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:56:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.