Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-01-2008, 11:16:40   #21
Corvalan_Penquista
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Edad: 44
Mensajes: 35
Predeterminado Re: Terma embalse el yeso ¿se paga?

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
Probablemente tambien suba ese dia... esta vez no en moto, sino en la Toya y en familia, seguro nos vemos por ahi

Saludos

Rod

Compadre yo andaré en un Jimny Azul eléctrico....

Ahí nos veremos y uniremos fuerzas para que no nos cobren y si es así que por lo menos nos den boleta....

Nos vemos

Última edición por Corvalan_Penquista fecha: 02-01-2008 a las 11:22:09
Corvalan_Penquista está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2008, 22:57:40   #22
idefix
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Noland
Mensajes: 459
Cool Re: Terma embalse el yeso ¿se paga?

Esto es nuevo, he subido como 20 veces a las termas del plomo, ultima vez fue en diciembre 2007, y nunca he pagado. Me gustaria si hay mas gente que pueden confirmar este cobro, y estan cobrando por persona ???
idefix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2008, 11:28:06   #23
cachorroblues
Member
Top 500
 
Avatar de cachorroblues
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 45
Mensajes: 618
Contactar con cachorroblues a través de MSN Contactar a cachorroblues a través de Yahoo
Predeterminado Re: Terma embalse el yeso ¿se paga?

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
Lamentablemente llegando a casa bote la boleta, pero estoy planeando otra subida, y apenas tenga el dato te lo posteo.
Y como les fue al final? Les cobraron esta vez?.
Saludos.
cachorroblues está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2008, 14:30:34   #24
Corvalan_Penquista
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Edad: 44
Mensajes: 35
Predeterminado Re: Terma embalse el yeso ¿se paga?

Cita:
Empezado por cachorroblues Ver Mensaje
Y como les fue al final? Les cobraron esta vez?.
Saludos.

Cuento corto, el sabado 5 de enero hubo una avalancha de barro en el km 7 del embalse a las termas, donde quedo mucha (20 personas) atrapadas y durmieron el camino, yo llegue a las 11:30 del dia domingo al sector donde pude pasar sin mucha dificultad gracias a lo liviano y power de mi jimny y pase un dia la raja en las termas del plomo hasta que un inspector municipal me dice como a las 16:30 (yo raja en mi carpita con la patrona en las termas ) que hubo una nueva avalancha en el mismo sector como a 15:30 asi que partimos chunloly para abajo para saber si ibamos a poder cruzar llegue como a las 17:00 al sector del km 7 y resulta que habia corrido un avalancha de lodo en dos sectores y menos mal que habia personal de aguas andinas (un 7 los personajes dios los guarde en su reino) que tenian un cargador frontal trabajando. Cuento corto quede embarrado hasta las rodillas por tratar de cruzar a pata con mi sra. (me comi una chucha de mi sra) y despues pa poder ir a buscar mi jeep. Finalmente pude cruzar como a las 21:00....conclusión demasiado extrema la experiencia, considerando que hubo mucha gente que dejó sus autos por no poder cruzar y conisderando que yo estuve a punto de dejar mi jimny.
Sobre el cobro de las termas no se me acerco nadie, pero no fue un dia muy representativo ya que estaba la caga con el camino
Tengo algunas fotos por favor si alguien me puede dar algun mail para enviarselas y que las postee.
Corvalan_Penquista está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2008, 16:14:21   #25
Kathita
Member
Top 100
 
Avatar de Kathita
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Ñuñoa
Mensajes: 218
Contactar con Kathita a través de MSN
Predeterminado Re: Terma embalse el yeso ¿se paga?

Cita:
Empezado por Corvalan_Penquista Ver Mensaje
Cuento corto, el sabado 5 de enero hubo una avalancha de barro en el km 7 del embalse a las termas, donde quedo mucha (20 personas) atrapadas y durmieron el camino, yo llegue a las 11:30 del dia domingo al sector donde pude pasar sin mucha dificultad gracias a lo liviano y power de mi jimny y pase un dia la raja en las termas del plomo hasta que un inspector municipal me dice como a las 16:30 (yo raja en mi carpita con la patrona en las termas ) que hubo una nueva avalancha en el mismo sector como a 15:30 asi que partimos chunloly para abajo para saber si ibamos a poder cruzar llegue como a las 17:00 al sector del km 7 y resulta que habia corrido un avalancha de lodo en dos sectores y menos mal que habia personal de aguas andinas (un 7 los personajes dios los guarde en su reino) que tenian un cargador frontal trabajando. Cuento corto quede embarrado hasta las rodillas por tratar de cruzar a pata con mi sra. (me comi una chucha de mi sra) y despues pa poder ir a buscar mi jeep. Finalmente pude cruzar como a las 21:00....conclusión demasiado extrema la experiencia, considerando que hubo mucha gente que dejó sus autos por no poder cruzar y conisderando que yo estuve a punto de dejar mi jimny.
Sobre el cobro de las termas no se me acerco nadie, pero no fue un dia muy representativo ya que estaba la caga con el camino
Tengo algunas fotos por favor si alguien me puede dar algun mail para enviarselas y que las postee.

Oooooh! menos mal que pudieron bajar y no pasó nada mas grave...

igual extraño el episodia del cobro, por que se supone qeu si sube gente siempre y es recinto privado, el tipo debería cobrar todos los días...debe ser alguien que se aprovechó de la situación y les cobró...

Saludos!
Kathita está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2008, 16:31:38   #26
Corvalan_Penquista
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Edad: 44
Mensajes: 35
Predeterminado Re: Terma embalse el yeso ¿se paga?

Cita:
Empezado por Kathita Ver Mensaje
Oooooh! menos mal que pudieron bajar y no pasó nada mas grave...

igual extraño el episodia del cobro, por que se supone qeu si sube gente siempre y es recinto privado, el tipo debería cobrar todos los días...debe ser alguien que se aprovechó de la situación y les cobró...

Saludos!

OJO QUE EL PORTON VERDE DE ARRIBA SE ENCUENTRA CERRADO, PERO SE PUEDE PASAR POR EL LADITO.....
Corvalan_Penquista está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2008, 17:02:03   #27
cachorroblues
Member
Top 500
 
Avatar de cachorroblues
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 45
Mensajes: 618
Contactar con cachorroblues a través de MSN Contactar a cachorroblues a través de Yahoo
Predeterminado Re: Terma embalse el yeso ¿se paga?

Cita:
Empezado por Corvalan_Penquista Ver Mensaje
Cuento corto, el sabado 5 de enero hubo una avalancha de barro en el km 7 del embalse a las termas, donde quedo mucha (20 personas) atrapadas y durmieron el camino, yo llegue a las 11:30 del dia domingo al sector donde pude pasar sin mucha dificultad gracias a lo liviano y power de mi jimny y pase un dia la raja en las termas del plomo hasta que un inspector municipal me dice como a las 16:30 (yo raja en mi carpita con la patrona en las termas ) que hubo una nueva avalancha en el mismo sector como a 15:30 asi que partimos chunloly para abajo para saber si ibamos a poder cruzar llegue como a las 17:00 al sector del km 7 y resulta que habia corrido un avalancha de lodo en dos sectores y menos mal que habia personal de aguas andinas (un 7 los personajes dios los guarde en su reino) que tenian un cargador frontal trabajando. Cuento corto quede embarrado hasta las rodillas por tratar de cruzar a pata con mi sra. (me comi una chucha de mi sra) y despues pa poder ir a buscar mi jeep. Finalmente pude cruzar como a las 21:00....conclusión demasiado extrema la experiencia, considerando que hubo mucha gente que dejó sus autos por no poder cruzar y conisderando que yo estuve a punto de dejar mi jimny.
Sobre el cobro de las termas no se me acerco nadie, pero no fue un dia muy representativo ya que estaba la caga con el camino
Tengo algunas fotos por favor si alguien me puede dar algun mail para enviarselas y que las postee.
Chuta socio, menos mal que no hubo nada que lamentar. Mándeme las fotos a cachorroblues@hotmail.com y yo las publico.
Saludos
cachorroblues está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2008, 18:43:14   #28
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Re: Terma embalse el yeso ¿se paga?

te gane cachorro, aqui las fotos.

SL2



By calvin4x4, shot with K510a at 2008-01-07


By calvin4x4, shot with K510a at 2008-01-07


By calvin4x4, shot with K510a at 2008-01-07


By calvin4x4, shot with K510a at 2008-01-07
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2008, 18:52:11   #29
Sergio Araya V.
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Sergio Araya V.
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago, La Florida.
Edad: 44
Mensajes: 1.466
Contactar con Sergio Araya V. a través de ICQ Contactar con Sergio Araya V. a través de MSN
Predeterminado Re: Terma embalse el yeso ¿se paga?

wena la foto con el dedo en el obuturador......jajajaja

Sergio Araya V. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2008, 19:16:16   #30
***Richard***
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Edad: 45
Mensajes: 583
Contactar con ***Richard*** a través de MSN
Predeterminado Re: Terma embalse el yeso ¿se paga?

Gracias por la información....aun no sabemos si hay cobro oficial o no.

no se aprecia gran dificultad para jeeps....si para autos....capaz que el barro lo haya puesto el tipo que cobra...

salu2
***Richard*** está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:56:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.